Daily Planet
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Vdzcs9 Busqueda despues de un aterrizaje forzoso E7gtnn Busqueda despues de un aterrizaje forzoso 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Busqueda despues de un aterrizaje forzoso 4jkj0h

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

3 participantes

Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Dom Ene 24, 2010 6:12 am

despues de una falla en uno de los motores de la avioneta dandole uso a mis poderes trate de mantener firme la avioneta

desgraciadamente aun no tenia un gran control sobre el anillo y a penas logre mantener estable la avioneta por unos segundos evitando en lo posible la magnitud del accidente pero no logre salvar a la señorita Lain cuando callo del avion y se destruyo use el poder de mi anillo para protegerme y luego me fui a buscar a la señorita Lane

-Espero este bien...- dije volando sobre el lugar usando el poder mi anillo
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 6:31 am

Llege rapidamente donde estaban los restos de la avioneta, ahora podria buscar sin tener la preocupaciòn que Lois me viera, , sali volando y observe rapidamente alrededor.

A lo lejos observe un punto verde brillante en movimiento, me acerque a el extrañado y vi un sugeto volando.

-Quien eres tu?- pregunte deteniendome en el aire observandolo, vi sus ropas, era un militar -Eres tu el piloto que asignaron a la senadora Kent?- pregunte observandole, una extraña aura verde estaba a su alrededor, seguro era un afectado por la lluvia de meteoritos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Dom Ene 24, 2010 6:40 am

al oir una voz regreso mi mirada extrañado a donde la oi

me quede extrañado al ver que tambien podia volar, sin embargo no podia hablar de mi mision con cualquiera

-Por que la pregunta?- pregunte viendo seriamente al chico -Acaso te incumbe?-
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 6:45 am

-Si- le conteste friamente, estaba muy alterado, estaba seguro que el era el piloto, no habia dudas, por el casi pudo haber muerto Lois, trate de calmarme, habia sido descuidado al volar y presentarme ante el, pero el tambien,, estaba seguro que fuese quien fuese tampoco querria que sus poderes salieran a la luz -Mi nombre es Clark Kent- le dije friamente observandolo -Soy el hijo de la senadora de Kansas...ahora dime, eres tu el que piloteaba la avioneta donde estaba Lois Lane?- decir el no,bre de Lois me hizo enfurecer mas, recorde claramente como la habia visto bajo el agua, a punto de morir.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Dom Ene 24, 2010 6:54 am

"el hijo de la senadora" aun por lo dicho por el chico no me convencia y debia guardar mi informacion lo mejor posible. la unica manera para que confiara en el era que la mismisima senadora lo presentara.

-eso no te interesa- dije seriamente poniendo mi mano frente a mi pecho, la mano en la que tenia el anillo
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 7:21 am

Presione con fuerza mis puños, este tipo estaba acabando con mis nervios, estaba muy enojado y no sabia porque.

-Bueno...- dije soltando un resoplido mientras me daba la vuelta -Al parecer si lo eres, dejame decirte que aunque casi muere por tu culpa, logre salvarla, considerate con suerte, si hubiera muerto, no mismo te habria mandado al otro mundo a que te disculparas con ella personalmente- dije entre dientes, debia calmarme, esto no era normal en mi, pero el hecho que no mencionara nada de Lois, que no me hubiera preguntado si vivia o habia muerto, me enojaba bastante.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Dom Ene 24, 2010 7:37 am

al darse la vuelta con los poderes del anillo creo una barrera

-No he terminado contigo-
digo -Que has hecho con la Señorita Lane- dije seriamente preparandome para su casi segura respuesta agresiva
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 5:59 pm

-¿Alguien ha preguntado por mi?-pregunto esa voz femenina y atacante,con retrasos de sensualidad.
Vi como en mi rostro golpeaba mi pelo,el color oscuro habia expulsado mi antiguo castaño.
Mi pierna se levanto y dio un golpe en el suelo,eso hiso temblar el sector del lago,una carcajada proveniente de mi boca,resono en el ambiente.
Mi pierna se apoyo en una piedra,quedando semi encorbada,el traje de cuero insitaba a la imaginacion masculina.
-Kriptoniano-dijo una voz con odio y pude ver en mi interior recuerdos,pero no eran mios...
Una prision helada,donde no podia escapar,una mujer de ojos negros inquietantes al igual que su pelo.
Fue atrapada por provocar extragos,o eso parecia.
-gracias por liberarme en tu visita por la zona fantasma-estire la mano hacia él,y una bola de fuego se formo.
Esto rozaba el cupo de lo subrealista.
Pero esa bola iba para Clark,use todas mis fuerzas para desviar su tiro.
-¡Clark!-exclame pero esta vez con mi voz,que sono diferente en comparación con la otra,fue como un aviso.
Mi confusión era inmensa,ademas de pensar que todo esto era una pesadilla.
El tiro salio desviado,perdiendose,hasta caer en el lago.
-¡maldita zorra!-exclamo la otra voz con desprecio,para provocar otro pequeño movimiento cismico en el suelo del lago.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 7:25 pm

Me disponia a irme cuando me envolvio en una esfera de luz verde, ya empezaba a fastidiarme con este sugeto, pero no sali debido a lo que observe abajo de nosotros.

Lois habia llegado al lago, sus ropas eran las que habia usado en aquella fiesta, junto con Chloe y Lana, aunque en ese instante no lo eran, ni parecia que fuera ella en estos momentos.

Al parecer, por sus palabras, cuando me atraparon en la zona fantasma, no solo habian escapado los criminales que yo ya conocia, sino tambien esta chica.

Lois lanzo una bola de fuego, podia escuchar claramente lo que decian, aun dentro de la esfera, Lois habia desviado el lanzamiento, que aterizo de lleno en el agua.

-Lois!!!- exclame desde dentro y use mi visiòn calorifica contra la esfera que me cubria, era muy resistenter, pero logre habrirle un agujero por donde pude pasar.

Vole hasta la tierra fierme y me acerque a ella -Que te pasa Lois?- pregunte alarmado, viendola de cerca se veia mucho mejor, sus cabellos y sus ojos estaban cambiados.

-Vete de aqui- le grite al piloto -Es peligroso- no me importaba el, me importaba Lois, si hacia algo, y el respondia, ella podria salir herida, no estaba en uso de sus razòn en este momento.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Dom Ene 24, 2010 8:38 pm

vi que la señorita Lane habia regresado, pero habia algo en su apariencia y forma de ser que habia cambiado, como piloto de la senadora debia protegerla y ella era su asistente lo cual me decia que tenia que ver que sucedia.

baje hasta donde ellos estaban luego de que el chico se escapara de mi esfera, lo cual aun no me sorprendia sabiendo mi bajo control en ese momento sobre el anillo, -Se encuentra bien Señorita Lane?- dije extrañado por el tremendo cambio que ella tenia
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Lois Lane Lun Ene 25, 2010 2:09 am

''¡Clark largate!'' pensé,estaba metida en un buen lio,del que parecia no despertar.
En mi rostro se desperto un encanto felino,mis labios sisearon emitando una especie de ronroneo.
-Debe ser bastante importante esta terricola para que un kriptoniano-mi mirada se situo en Clark-y un super hombre-mi mirada se fijo en el chico del aura verde,el piloto.
-esten tan preocupados-mis manos fueron a mi cara con forma de suplica,emiti una pequeña carcajada.
Mi mano fue con fuerza al cuello de Clark,asombrosamente lo tenia pendiente en el aire.
-¿Es que ya se te pasaron las ganas de besarme?-pregunte con una sonrisa hiriente-¿Ohh crees que ella te besaria?-mi mano solto a Clark y él cayo al suelo,mientras mi dedo se movia delante de mi rostro en forma de negación.
-pobre iluso...-mi cuello se estiro hacia el cielo para romper entre risas jocosas.
Mis piernas turnandose en un desfile de modelo profesional,fueron hacia el piloto.
Me apoye en su torso y mis labios sisearon nuevamente.
-Vaya tú si que pareces un hombre de verdad-mi dedo toco la punta de su nariz para sonreirle.
Mi mano le dio un pequeño empujon que le hiso retroceder para volver hacia Clark.
Mis piernas se pusieron a los lados de su cuerpo,aun en el suelo.
-Quiero tu cuerpo,es lo suficientemente fuerte para que no este gastando toda mi energia y seria lo suficientemente fuerte-mi pierna fue hacia su torso y la punta de mi tacon se clavo en el retorciendolo.
-Y dejare a tu humana empaz...claro que no creo que luego quieras acercarte ¡que triste!-mi dedo paso por mi ojo para limpiar una lagrima teatralisada y con groseria.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Lun Ene 25, 2010 5:21 am

Me quede inmovil cuando se acerco, Lois de verdad tenia un buen problema entre manos, era mi responsabilidad ayudarla.

En un rapido movimiento ella me tomo por el cuello y mis pies se separaron del suelo, su fuerza era tan grande como la mia, debia ser una prisionera de la zona fantasma sin lugar a dudas.

De un momento a otro me solto y cai al suelo, me di la vuelta, y vi como se acercaba al piloto, la segui con la mirada misntras caminaba de regreso a mi y dejaba mi cuerpo entre sus piernas, para luego patearme con su nueva fuerza.

Mi cara gesticulo una mueca de dolor y escuche lo que decia, debia obedecer si queria salvar a Lois.

Quite su pie sin hacerle daño y me puse de pie -De acuerdo, hare lo que desees solo deja a Lois a salvo- le dirigi una mirada al piloto, si habia sido capaz de atraparme en una esfera de energia, esperaba que tambien atrapara a la criatura dentro, ahi podriamos destruirla, estaba seguro teniamos exactamente el mismo conocimeinto sobre este tipo y sus poderes: ninguno.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Hal Jordan Lun Ene 25, 2010 8:15 am

extrañado senti una presencia diferente a la irradiaba la señorita Lane que conoci.

sin duda jugaba con nosotros la señorita Lane o por lo menos lo que la manejaba a ella, sin embargo el mas afectado era ese chico

por como se ponian las cosas era cierto que el era el hijo de la senadora, ahora mi mision tambien era ayudarlo

puse mi anillo en direccion a la señorita Lane y mire a Clark -Cuidado Clark!- dije y junte casi todo mi poder en un gran destello de luz verde para despistar a la señorita Lane y con lo poco que resto de mi poder la puse en una esperando hacer lo correcto
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 12:27 am

Una bola de energia verde me envolvio.
-Error kriptoniano-mi dedo se movio en forma de negación,mis ojos -se cerraron,y senti una fuerte presión en el pecho.
Lleve mis manos a él,abri los ojos,esta vez no me sentia dominada.
-Clark...-mi voz sonaba entrecortada mientras mi pecho se elevaba con la respiración-¿que?¿que ocurre?-toci varias veces mientras sentia la punzada en mi estomago.
Mi mano se movio intente detenerla,usando toda mi fuerza.
Algo intentaba dominarme nuevamente.
Intente resistirme y fue una torta hacia su cara,mi cara.
-¡ERES IDIOTA!-grito esa voz que me estaba sacando de quicio.
Estiro la mano hacia el aura verde y comenzo a quemarla lentamente.
Mi cuerpo estaba temblando era una lucha por la supervivencia,una lucha por recuperar lo que era mio.
-matame-susurre mi voz sono debil,quizas demasiado,no sabia lo que pasaba ni que era eso.
Clark tambien parecia tener ''capacidades especiales'' traumantes para mi mente creyente de que la ciudad de Smallville era lo mas tranquilo del mundo.
Pero el velaba por mi,al menos estaba intentando ayudarme,y nunca habia hecho daño a nadie...o eso creia.
Mi susurro parecia una suplica,no entendi lo que mi boca pidio.
Al fin y alcabo todo esto parecia una extraña pesadilla.
Pero todo esto parecia peligroso,le habia dañado.
-¡OH! Clark,Clark y Clark... ¿no sabes pensar en otra cosa?-pregunto aquella voz-¿matame?-oi una carcajada-pobre ilusa-comento para seguir con su quema sobre el aura verde.

(Off:¡Clark el cristal de Raya para los miembros de la zona fantasma!)
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 12:54 am

Escuche lo que decia el piloto y me gire para ver como encerraba a Lois tambien en una esfera de Luz.

Me habia dicho que le matara, como podia decirme eso???, nunca pero nunca habia matado a nadie, no queria y mucho menos a ella que ahora era una parte tan vital para mi existencia, incluso mas vital que mis propios poderes.

Vi como empezaba a quemar la luz verde, era muy poderosa, asi como todos los prisioneros de la zona fantasma...entonces la respuesta me golpeo con fuerza.

Saque del bolsillo de mi pantalon el cristal que me eprmitia encerrar prisioneron en la zona fantastam, aquel que me habia dado Raya.

Me acerque a ella y le apunte con el cristal, haciendo que una luz azul saliera rumbo al cuerpo de Lois, el cual libero un tipo de energia negra, que fue envuelta por el poder del cristal, atrayendole al mismo, encerrandolo.

Tome el cuerpo de Lois cuando cayo sin fuerzas en mis brazos

-Lois, me escuchas?- pregunte mientras le sujetaba el rostro y acercaba mi rostro para escuchar si respiraba.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 1:13 am

Abri los ojos con lentitud,senti los brazos calidos de Clark,cubriendome.
Parpadeé varias veces y le mire,escuche su voz.
Y mis ojos vieron los hermosos rasgos de su cara.
Sonrei de forma dificil,los carrillos de mi boca temblaron.
-No sé porque siempre acabo en tus brazos-comente de forma bromista-sarcástica,antes de poner una de mis manos sobre su mejilla.
Me tomo embrazos,diriguiendole un asentimiento de cabeza al piloto.
Que estuviese vivo fue un alivio,aunque me habia quedado sin articulo para el inquisitor.
Puse una mueca.
Comenzo a correr de manera fatal,me aferre con mas fuerza a su camisa y cerre los ojos,no podia abrirlos de forma esporadica con curiosidad.
Tambien para ver su rostro y su cara de concentración,creo que aun corriendo de esa manera no queria hacerlo demasiado.
Los campos de Cultivo cruzaban entre nosotros.
Nos diriguiamos de nuevo hacia la casa Kent.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda despues de un aterrizaje forzoso Empty Re: Busqueda despues de un aterrizaje forzoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.