Daily Planet
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Vdzcs9 Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) E7gtnn Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) 4jkj0h

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

2 participantes

Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Jor-El Dom Ene 24, 2010 2:39 am

*La Fortaleza brillo mas que nunca y seguro que envio la señal a mi hijo Kal-El o Clark como el prefiera queria decirle la verdad de que porque me pude salvar y su madre no llego a tiempo de porque siempre sabia demasiadas cosas de el de que no era el fruto tipico de la memoria mia...que podia estar con el solo con forma de energia...que me sentia complacido de verlo actuar a luchar y defender a los humanos pero de una froma su mision no es esa y solo dije en señal a Clark*



Kal-El...-dije de un susurro que seguro que lo oiria.
Jor-El
Jor-El

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Kripton/Tierra

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 2:58 am

Estaba en la granja, viendo las noticias, a mi madre le estaban saliendo muy bien las cosas como senadora de Kansas, la entrañaba siempre, pero ella estaba donde debia estar.

sentia aquel extraño presentimeinto que algo no era comun, bueno, en lo que cabia,derrepente escuche una voz a lo lejos, pero muy clara, que me llamaba, era la voz de mi padre Jor-el.

Me levante rapidamente, y sali de la granja, rumbo a la fortaleza de hielo.

Cuando llege, camine con cautela, y le vi, parado como yo en una aprte, me acerque un tanto, pero mantenia una distancia prudencial, podia ser un truco.

-Padre...- dije observandole fijamente, poniendole atencion a cada movimiento -Como es que tu???..como???- aunque no quisiera, la duda estaba frente a mi.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Jor-El Dom Ene 24, 2010 3:02 am

Hijo eh regresado...si tiens dudas pero estaba encerrado en un cristal es una historia muy larga...-dije me acerque parecia cauteloso sonrei-Hijo mio no tengas miedo tu padre no te hara nunca dañlo de una forma sobrevivi pero tu madre senego a ir conmigo...


*La fortaleza brillaba aun mas con cada palabra que decia y de un rapido movimiento como mi hijo apareci delante de el y dije*



Hijo es hora de dominar la tierra hacr tu tarea...los humanos nos los conozco tan bien si me ayudas a estudiarlos como tu los has visto entonces les perdonare pero si no veo solucion me veo que tendre de hacerlo yo solo...-dije serio
Jor-El
Jor-El

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Kripton/Tierra

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 3:17 am

Preste atenciòn a lo que me decia Jor-el, como era posible que el hubiera podido salvarse, y no presentarse antes fisicamente.

Pero mis pensamientos se cortaron al instante cuando el se poso frente a mi, tan rapido como yo, me sobresalta, no estaba acostumbrado a que alguien fuera tan veloz como yo, luego escuche lo siguiente.

-No tengo la mas minima intenciòn de dominar la tierra- dije claramente -Este es mi hogar,los humanos no son animales que puedes estudiar, son vidas inocentes, yo siemrpe estare aqui...entre tu y la gente de la tierra- declare firmemente, no dejaria jamas que la gente sufriera a manos de mi propio padre biologico.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Jor-El Dom Ene 24, 2010 3:20 am

Entonces hijo no me queda otra que hacer mi primera opcion...-dije y en un segundo sali volando direco a esa tierra de las cuevas Smallville iba hacer algo que mi hijo debio haer hace tiempo.
Jor-El
Jor-El

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Kripton/Tierra

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 4:04 am

Observe como salia volando de la fortaleza, sabia que a vuelo no le alcanzaria, no me acostumbraba todavia mucho, asi que sali corriendo de la fortaleza, con la vista al cielo para seguirle.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark) Empty Re: Despues de largos Años por fin hablo y doy siorpresa (Clark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.