Daily Planet
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Vdzcs9 Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) E7gtnn Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) 4jkj0h

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

2 participantes

Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 4:20 am

No se lo que paso,simplemente el panico me embargo,pude ver como el vidrio del cristal se rompio y salia disparada.
Habia visto al chico manipular algo en su dedo.
Casi no pude respirar todo sucedio demasiado deprisa,solo una luz verde me cego antes de caer sobre...
¿agua?
Abri los ojos,todo era borroso,intente mover mi brazo pero fue imposible,estaba demasiado adolorida,despues de la caida.
Intente hablar pero solo salieron burbujas de mi boca,cerre los ojos
nuevamente y senti como algo duro rozaba mi espalda,estire la mano...
era arena,el fondo del lago Crater.
La falta de aire me hacia ver visiones,una especie de burbuja roja se
acercaba a mi,senti como si una especie de cuchillo atravesara mi
piel,mi estomago.
Emiti un quejido y lleve las manos a mi estomago,di una patada pero no
fue mas que un leve movimiento,intente salir pero mis manos se habian
quedado enrrolladas en una especie de red vieja de pescadores.
Solo un nombre vino a mi cabeza,no sé como ni porque...
Quizas por procimidad o porque siempre cuando parecia que estaba perdida el llegaba.
-Clark...-susurre,entre el agua casi ni parecio inaudible.
Solo un nombre,escapar de una loca que en cuestion de segundos estaria muerta.
Sentia lo fria que estaba el agua en contacto con mi piel.
Creo que esos segundos en que la luz se dicipaba de mis
ojos,entremesclandose con el azul oscuro del lago fueron escasos a
tiempo de reloj,pero enormes cuando se trata de tu muerte.
Ladeé la cabeza,que cayo subitamente rozando el suelo de arena y la red con mi mejilla.
Parecia que dormia...
¿Quizas para siempre?
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Sáb Ene 23, 2010 4:52 am

Me encontraba en Metropolis haciendo un trabajo para el Planet, mi trabajo resultaba mucho mas impredecible de los que se esperaba, ya que de momento estaba en las oficinas y luego estaba ayudando a Chloe con alguna historia o cosas por el estilo.

Lois me habia dicho que un piloto se presentaria para servir de transporte a mamà, debia ver si era de fiar, ya que estaba ligado al señor Luthor, asi que talvez estubiera al pendiente de mi.

Pero en el instante que pensaba escuche que lejos un enorme objeto chocaba y se hacia pedazos en el agua, en el lago.

Guire con fuerza el timon y me dirigi al lago, esperaba que no hubiera muerto nadie, pero en ese instante un pensamiento terrible me inundo, talvez fuera el piloto de Lionel, y podia estar con mi madre...o con Lois.

Deje la camioneta y sali corriendo a toda velocidad, llege en pocos segundos al lago y observe los restos de la avioneta, sentia cierta presiòn en el pecho, con mis ojos vi a trazes de los restos y el agua y vi a Lois.

Con el corazòn en una mano me quite la camisa mientras corria hacia el agua y me lanzaba, antes de entrar de lleno, vi un resplandor verde.

Nade como una flecha hacia donde ella estaba, tenia una red a su alrededor, que destrui con facilidad, mientras la tomaba y la abrazaba contra mi pecho, mientras emergia.

Sali del agua con elle y la puse suavemente sobre el suelo, esta palida y fria, la escena era horrible, no escuchaba que respirara -No Lois!!!- dije aterrado mientras ponia mi oido sobre su pecho, tratando de escuchar su corazòn.

Tome su rostro y la observe, Dios sabia que tenia buenas intenciones, por lo que me acerque a ella y roze mis labios sobre los de ella, dandole respiraciòn de boca a boca.

Aun en la situaciòn, podia sentir sus suaves labios, mientras le daba aire, no soportaria que ella muriera, ahi en mis brazos, no me rendieria -Vamos Lois!!!- dije mietras empujaba tres veces su torax y volvia a darle aire -No me dejes Lois, quedate conmigo!!!- repetia mientras continuaba.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 5:13 am

Tras repetidos golpes en la zona del Torax,senti como si un torrente frio inundara mi garganta y quisiera salir.
Abri la boca y un brote de agua escapo de mis labios,todo mi cuerpo parecia esar helado,menos mis labios...
Que tenia en ellos la sensasion de ser besados.
Comenze a tocer,algo agitada por tanto accidente.
Abri los ojos para ver una figura borrosa que suavemente se fue situando en aquel chico al que habia llamado debajo del agua.
-Clark-dije con la voz rasgada mientras lagrimas escapaban de mis ojos.
Desvie la mirada ya que todo parecia darme vueltas,ahora no necesitaba una explicasion,quizas mas tarde,no ahora.
Arqueé la espalda impulsandome hacia delante para abrazarle,apoye mi barbilla en su hombro y mis manos recorrieron sus hombros.
Mire al lago,y escondi mi mirada hacia él,
mirando esta vez su cuello,mis labios casi lo rozaban de lo mucho que lo estaba abrazando;por primera vez en la vida.
Estaba indefensa y asustada.
Mis labios temblaron y de mis ojos continuaban cayendo lagrimas que resvalaban por su pecho,como si de una carrera se tratara,por llegar a algun sitio,una meta.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Sáb Ene 23, 2010 5:34 am

Senti como Lois respiraba de nuevo y se me daba vuelta el corazòn, cuando abrio los ojos, mi sonrisa no pudo ser mas radiante, ella estaba viva.

Senti como trataba de levantar y le ayude, me abrazo con toda la fuerza que ella tenia, yo hubiera deseado abrazarla tambien con fuerza, demostrarle asi lo mucho que me hacia feliz verla de nuevo, poder hablarle de nuevo,pero nunca podria, mi fuerza era demasiada, le heriria.

-Como te sientes?- pregunte, era algo apremiante, si estaba herida debia llevarla al hospital a toda velocidad, aun si ella descubria de mis habilidades, no me importaba, lo unico que me interesaba era su seguridad, no podia pensar el vivir sin ella,era muy importante para mi.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 5:50 am

-No...no...no te preocupes Clark-susurre de forma atropellada mientras le iba soltando con suavidad,aunque no queria hacerlo,no tuve mas remedio.
Mis manos de forma temblona acarisiaron su mejilla,la cual estaba tibia y pusieron el pelo detras de su oreja-gracias-baje la mirada algo despistada para volverla a alzar y toparme con aquellos ojos verdes.
Mis manos se apoyaron en sus mejillas,ambas.
y me acerque lentamente mis labios rozaron los suyos y reople como una adolescente ante tanta calides.
Pero todos sabian que estaba enamorado de Lana,y no podia pasar de vivir con el a gustarme de esa forma,por la forma en la que siempre me salvaba cuando iba a morir.
Cai en la cuenta y me levante de subito.
-¡el piloto!-exclame acercandome a la orilla y mirando desde la orilla sin atreverme a tocar el agua el aire que salia de mi boca se convertia en vapor y mis dientes castañeaban al igual que mis labios que mostraban un color morado.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Sáb Ene 23, 2010 6:25 am

Senti como ella temblaba, el frio debia ser mas fuerte para ella que para mi, ya que ella habia estado mas tiempo, y a punto de ahogarse, pero ella hizo algo que me dejo sorprendido.

Se acerco a mi y rozo mis labios con suavidad mientras sujetaba mi rostro con sus manos.

Yo solo correspondi el besop, no solo porque no deseaba herirla, sino porque deseaba hacerlo con cada parte de mi ser, estube tan cerca de eprderla que ese beso me demostro que ella era parte todavia de mi mundo, que no se habia alejado de mi.

Al fin nos separamos y la contemple, su rostro cambio a una expresiòn de miedo, menciono al piloto, pero trate de tranquilizarla

-Calmate Lois- dije tomandolo por los brazos -Le buscare de inmediato, solo quiro asegurarme que estes bien- me levante del suelo y la puse de pie, mientras frotaba sus brazos para calentarna, vi mi camisa manga larga y rapidamente la recogi y se la ofreci -Creo que deberias ponerte esta, con esas podrias enfermarte- dije y se la tendi -opss- me corregi y me di la vuelta para que se cambiara.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 12:05 am

-Vamos Smallville no creo que te asustes-dije poniendo los ojos embranco,sonrei y me di la vuelta lentamente hacia donde se divisaban los arboles,
Respire profundamente antes de poner mis manos en el borde de la camisa azul y retirar los botones,mis uñas chocaban con los botones del mismo color de la camisa,provocando unos pequeños ''chas'' poco faciles de oir.
La camisa resvalo por mis hombros,bajando lentamente por mis brazos,rozando la tela mojada mi espalda hasta caer al suelo.
Mi espalda se doblo un poco para poder sacarme la camisa de acillas que llevaba debajo,una de estas acillas se escurrio por mi hombro,la saque y movi mi cabeza de un lado a otro y mi pelo castaño se movio en hondas para cubrirme a continuacion los pechos y la espalda aun sobre el sujetador.
Mis manos fueron hacia él,el relleno era muy espeso y estaba empapado,podria coger una pulmonia,rodeé los ojos.
Baje una de las acillas con mi mano temblona,esta rodo por él hasta destaparme levemente a continuacion la otra acilla,recorrio el mismo camino,solo que por el lado contrario.
El pequeño sonido,que salio de mi espalda,quizo decir que ya no tenia nada en el torso.
Respire con cierta profundidad ya que el aire que me cubrio era frio,pero sin mentir,agradable.
Mire la camisa de Clark,seguramente me llegaria un poco mas arriba de las rodillas,como su camisa de futbol americano.
Movi mi pelo para que me cubriera nuevamente,era la Eva del lago.
Mis dedos fueron hacia el boton de mis pantalones y la cremallera,los baje con cuidado,retirar la tela mojada de mis muslos y piernas costo,casi estaba acuclillada,el viento movia mis mechones de pelo.
Tras un suspiro volvi a levantarme,tomando la camisa de Clark.
No pude evitar apegarla contra mi y tomar el rastro de su aroma,para acontinuasion ponermela sobre mi cuerpo,la camisa se pego a mi piel,saque el pelo y lo deje caer por los extremos ya que la camisa y el frio marcaba demasiado mi cuerpo.
Lleve mi mano a los labios,habian dejado de castañear durante una decima de segundo,sonrei de forma discreta.
Me di la vuelta con la misma fragilidad con que lo habia hecho todo,simplemente le mire ya que el seguia enfrascado en la vista que ofrecia el lago.
*Toci para llamar su atención*-gracias-susurre señalando mi camisa para sonreirle como mi mandivula lo permitio intentando que mis dientes no castañearan en ese momento.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 1:10 am

Me mantube viendo al lago con extremada atenciòn, no solo porque no deseaba incomodar a Lois, sino tambien porque debia observar donde estaba el piloto, no veia ni rastros de el por ninguna parte cercana, no estaba en el agua ni en la tierra cercana, pero escuche un sonido que corto mi busqueda.

Escuchaba perfectamente como Lois se desabonaba su blusa, 1...2...3 botones, mi corazòn estaba latiendo muy fuerte, sin querer di una ligera vuelta a mi cabeza y la observe de espaldas a mi.

Justo en el momento en que se quitaba el sosten, gire de vuelta mi cabeza cerrando los ojos por un momento, esperaba que no se hubiera dado cuenta porque me costaria luego, mantube la vista fija en el lago, pero eso no me impedia escuchar.

Escuche como dejaba caer su blusa y su sosten al suelo, empapados completamente, luego escuche como se quitaba sus pantalones, cerre instintivamente los ojos, pero fue mas una reacciòn que un deseo, porque abri los ojos y dirigi una pequeña mirada, justo al tiempo que ella se inclinaba para quitarse por completo sus prendas bajas, dejandome ver por completo su parte baja, y pude ver a medias su pecho ya que se movio a un lado al tomar mi camiseta.

Ya era suficiente de ojeadas, me gire de nuevo y mantube mi cuerpo firme, para no volver a ojearla, ya habia sido demasiada, la escena no saldria de mi cabeza en mucho tiempo.

Ella se volteo y se acerco a mi agradeciendome.

-De nada...- fue lo ultimo que alcanze a decir, ya que la vista de su cuerpo, solo ,cubierto por mi camiseta era francamente impresionante, ella estaba mojada, y mi amiseta no era que dijeramos muy gruesa, lo cual me permitia ver sus pechos sin la necesidad de usar mi visiòn de rayos X -Emm...- dije aclarandome la garganta -creo que ...emm, traere mi camioneta- mi mirada seguia bajando a su cuerpo escazamente cubierto, pero logre mantenerla la mayor parte del tiempo en su rostro, que podia escuchar, luchaba por no temblar.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 1:28 am

Alce una ceja al ver su mirada corrotear por mi cuerpo,como un niño curioso que necesita experiencias.
Su camisa escasamente me cubria,vi la forma en la que apretaba
sus puños pero intentaba mantener la vista en mis ojos,eso le honraba,al menos parecia ocultarlo ya que otro hombre en su lugar sus ojos se hubieran convertido en bolas de billar que rodarian por la arena del lago.
Asenti,aprovechando mi asentimiento me fije en el bulto que habia crecido entre sus pantalones.
Alce la mirada,intentando no reir.
Al fin y alcabo sabia muy bien que era una mujer hermosa,con un buen cuerpo dado el ejercicio y las batallas en las que habia peleado por defenderme o simplemente por llegar hasta el fondo de una noticia.
Pude ver como temblaba su nuez,en su garganta,su exitación era visible a kilometros de distancia.
Me aparte de su campo de vision para mirar nuevamente el lago,ni rastro del piloto.
Resople y camine hacia su camioneta,entre en el asiento del copiloto,me tropeze con su chaqueta cual puse sobre mis hombros,mis piernas tambien se cubrieron dado que las subi al asiento.
Me apoye en la puerta y cerre los ojos,estaba un poco cansada despues de tanta experiencia traumatica digna de un documental.
Estire el dedo y puse un poco la calefación.
No sin antes sentir como mi mano se rozaba con la mano de Clark que estaba colocada sobre la palanca de cambios,le sonrei,no podia evitar reir de lo que habia visto.
Atuse mi pelo para volverme a colocar sobre el respaldar y cerrar los ojos.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 1:43 am

Camine detras de ella mientras entraba a la camioneta, no sin antes voltear a ver por si habia alguna señal del piloto, pero no vi nada.

Antes de estrar solte un suspiro de calma, debia estar calmado al verla de nuevo con mi camiseta haciendo presion por mantener cubiertos sus senos, los botones de mi camiseta nunca habian soportado tanta presiòn en esa parte.

Entre y vi como tomaba mi chaqueta y se la ponia, en el movimiento vi como volvia a moverse, y quedaba un espacio donde pude verla bien de nuevo, no me ayudo mucho el hecho de que pusiera la calefacciòn, ya que aparte que me rozo con su suave mano, mi temperatura ya estaba los suficientemente caliente, para hacerme sudar.

-Como te sientes ahora?- dije, tratando de sonar normal, mientras resoplaba un poco, ya que todavia rozaban mi piel unas gotas de fria agua.

Notaba como aun con la calefacciòn de mi camioneta, no hacia mucho efecto en mi para calentarme, lo cual me decia que tampoco ayudaba mucho a Lois, por lo cual alze mi brazo sobre sus hombos mientras le acariciaba el brazo para calentarla, estaba muy fria.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 1:49 am

Senti su brazo acarisiando mi hombro,vi el hueco que habia entre nosotros y me acerque apoyando mi cabeza en su hombro.
Mi pierna descubierta se rozo con su pantalon mojado,mi pierna flexionada quedo suavemente sobre la suya.
El torso de Clark estaba ardiendo,una de mis manos se apoyo en su pecho para bajar por su torso hasta sus abdominales de hierro.
Podia sentir como el aliento que salia de mi boca iba contra su nuca.
-Gracias por salvarme la vida-dije algo adormitada,con la voz quebrada,cada vez tenia menos conciencia sobre donde estaba solo me pesaban los parpados.
Mi suave y anhelante susurro se desplazo hacia su oido...
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 2:19 am

Sentia como ella desaparecia el espacio entre nosotros, y se apollaba en mi, yo a mi vez apoye mi cabesa sobre la suya, mientras ella extendia su pierna y la colocaba sobre la mia.

Notaba como su voz se iba haciendo cada vez mas suave, hasta que se quedo dormida sobre mi,conduje mas despacio, no solo para no despertarla, sino tambien para poder estar en esa posiciòn, aunque fuera solo unos segundos mas.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado) Empty Re: Aterrizaje Forzoso (Clark save me,privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.