Daily Planet
Despues del lago (Lois, Privado) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Despues del lago (Lois, Privado) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Despues del lago (Lois, Privado) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Despues del lago (Lois, Privado) Vdzcs9 Despues del lago (Lois, Privado) E7gtnn Despues del lago (Lois, Privado) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Despues del lago (Lois, Privado) 4jkj0h

Despues del lago (Lois, Privado)

2 participantes

Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 2:33 am

Al fin llegamos a la granja, ella todavia estaba durmiendo tranquilamente, salì de la camioneta y usando mi super velocidad apareci del otro lado, abriendo la puerta del acompañante, y la observe.

Ella se vei hermosa mientras dormia, habia cierta paz, aun despues de semajante percanse con la avioneta.

Me acerque a ella y me inque en el suelo para poder observarla de nuevo, con un dedo acaricie su ahora sonrojada mejia, al parecer ya no sentia tanto frio, ya que acerque mis dedos a sus labios y los acaricie, eran carnosos y tibios, no puede contenerme, y le deje un suave beso en los labios, sintiendo la suavidad de estos.

me separe de ella, esperando no haberla despertado con el beso, la tome en mis brazos, y camine hacia la casa.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 2:54 am

Un extraño vaiven me hiso abrir los ojos,los rayos del sol me hicieron volverlos a cerrar,estaba extrañada de todo.
Oi el cerrar de una puerta detras de mi,alce la mirada para ver como Clark me llevaba entre sus brazos,mi mirada titubeo entre la suya mientras luchaba por mantener los parpados abiertos.
Me dejo sobre el sofa,senti mi espalda deslisarse entre la suave superficie,entreabri mis labios ante el estupor que sentia.
Lleve mi mano a la frente un sudor frio la cubria,sentia una mezcla entre frio y calor.
Lleve mi mano a mi estomago alzando la camisa...
el mismo sudor frio.
Mi respiración estaba un poco entrecortada.
-Clark...-dije en el colmo de mi delirio,mi mano libre subio hasta mi pelo y se enredo en él mientras mi cabeza miraba hacia el otro extremo de la sala.
Exhale un poco de aire para mover mis piernas una contra la otra,contra la superficie del sofa.
Senti una extraña vibración en mi,cerre los ojos y pude ver la piedra roja que habia visto en el lago...
La que en el ultimo pensamiento de una muerta me habia atravesado.
Abri los ojos y senti como si esa piedra estuviera de nuevo en mi,salvo que la sensacion fue de frenesí.
Me alce de forma espectacular,mi espalda se encorbo y mis brazos se deslisaron a traves de la superficie del sofa,mi mirada se poso sobre él,pero de forma traviesa le sonrei de forma dulce.
La confusion que mis ojos verdes podian otorgar haria el resto.
Me levante y camine con brio hasta tenerle frente a mi,alce mi pierna cual acarisio su costado,esperando que el la tomara.
Mis labios se pusieron sobre los suyos.
Mientras lo atraia hacia mi.
Mi beso otorgo pasion y puro extasis.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 3:09 am

Habia dejado a Lois acostada en el sofa, mientras traia unas ropas para ella y otras para mi, estaba a punto de quitarme los pantalones, cuando escuche que se levantab, me di la vuelta y ya la tenia cerca de mi

-Lois que...?- empeze, pero ella subio su pierna, y yo la sugete, mientras ella silenciaba mi boca con un beso fuerte, pasional.

cerre los ojos y me deje llevar por el deleite que sentia, ella estba ,mas calida, pero siempre su temperatura era mas baja de lo normal.

Acaricie con mi mano su gluteo mientras la seguia besandola,logre llevarla hasta el sofa, donde la recline sin dejar de besarla, mientras con mi mano acariciaba su rostro y su pierna.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 3:18 am

Mis manos se enrrollaron en su pelo mientras tiraba con fuerza de él.
-Smallville-dije de forma sofocada en uno de los momentos en que sus besos abandonaron mis labios.
Sentia sus manos calidad,mas de lo normal quizas.
Sobre mi cuerpo.
Aparte de lo grandes que eran,Su torso perfectamente formado,mis manos lo acarisiaron con adoración.
-tomame-le pedi sin mas al borde de la estenuasion.
Mi voz sono ronca y ahogada,lo atrage del pelo hasta recostarme totalmente sobre la superficie del sofa.
Y hacer que su mejilla acarisiara la superficie de mi pecho,ya que alguno de los botones se habian soltado.


Última edición por Lois Lane el Miér Ene 27, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 4:02 am

La segui besando mientras ella se colocaba bien sobre el sofa, yo me posaba sobre ella mientras la acariciaba de su pierna hasta sus pechos.

Ella tomaba mi cabeza y me posaba sobre ellos, yo la abraze y le bese un seno, mientras la acercaba mas a mi.

Levante mi rostro y le bese el cuello suavemente, mientras subia de nuevo a su rostro, buscando con desesperaciòn sus labios mientras con mi mano volvia a acariciar su pecho y con la otra sus gluteos, mientras la volteaba y la colocaba sobre mi con cuidado..
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 4:17 am

Acarisie su perfecto cuerpo,mientras mi boca babeaba por dejar un rastro en su piel,queria besarlo hasta la saciedad.
Mis labios descendieron por su boca,barbilla,por el hueco de su garganta,paseé mi lengua por su torso.
Solte una pequeña risita,ante mi instinto provocativo,tome mi pelo y lo movi hacia el lado contrario.
Mis labios siguieron mi rastro humedo por su piel,para borrarlo.
Mis besos fueron hasta el acabar de su pantalon...
Volvi a subir,sentandome justo en esa zona.
Sentia la tela de su pantalon debajo de mi.
Como ya tenia los botones desabrochados,apoyandome en su pecho y moviendo mis piernas desde su cadera hacia sus tobillos,el pantalon bajo hacia sus tobillos.
Mi pocision se reemplazo dejandome caer en la zona levemente alzada,donde pronto estariamos unidos.
El solo roce era de lo mas insitador a continuador.
Bese sus labios nuevamente con algo mas de pasion.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 4:33 am

Seguia besandola, cuendo ella empezo a bajar, me quede helado un momento, esto estba saliendose un poco de control, no me quejaba pero no era normal.

Pero entonces recorde aquella vez en el planet, cuando vi que en el futuro ella estaria conmigo, es mas, ella era todo mi futuro, no importaba si la hacia mia en ese momento, ya que al final estariamos juntos, ella era mia tanto como yo le pertenecia a ella.

Ella se sento en mis piernas meintras yo pasaba mis brazos alrededor de sus bien marcadas caderas, ella se habia sentado sobre el bulto bajo mis pantalones, los cuales, mientras la besaba, habia logrado deslizar, hasta dejar al descubierto mi boxer, el cual era lo unico que impedia nos impedia unirnos en ese momento.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 5:00 am

Acarisie su pecho una vez mas mientras sentia sus manos en mis caderas,movi mis ojos y me agarre al sofa.
Todo por un momento se vio de un color rojo,me comenzo a faltar el aire.
Mi vista se comenzo a distorcionar,pude ver a Clark,debajo de mi.
-¿pero que?-pregunte moviendome,intentando que apartara sus manos de mi piel.
Las imagenes se continuaron distorcionando,me movi y cai del sofa al suelo,la mesa del salon se movio tirando uno de los ramos de Martha Kent que contenia rosas.
Una cayo junto a mi rastro,la mire directamente y la rosa se convirtio en cenizas,un calor demasiado fuerte me embargo.
Mis ojos se cerraron nuevemente podia sentir algo de agua sobre mi piel que habia en el jarron,ademas de una cortada en la pierna hecha por los cristales que se curo al momento.
Intente hablar pero no podia,ni siquiera moverme.
Era como si luchara contra alguien mas fuerte que yo en mi interior.
Senti como desaparecia la imagen del salon...
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 24, 2010 6:28 am

La estaba besando con intencidad, pero entonces separe mis labios de los suyos ya que un calor extremo salio de ella, ella se retiro, botando un jarron de mi madre que estaba en una mesita junto al sofa.

Observe una rosa que caia cerca, y ella con una mirada la hizo arder hasta dejarla hecha cenizas.

Me quede perprejo al observar eso, pero entonces algo mas apremiante desvio mis pensamientos, observe como su pierna habia resivido un corte con un cristal, pero al instante se curo.

La tome en mis brazos, esta como inconciente, subi las escaleras con mi velocidad y la recoste en mi cama.

-Lois, Lois...dime algo!!!-le urgi alarmado,algo debio haber pasado en el lago, seguro que si, talvez hubiera un trozo de meteorito abajo, y ella sufrio contacto con ella.

Al parecer se encontraba bien, pero yo estaba muy alarmado, debia regresar al lago, talvez podria encontrar alguna pista.

Tome un trozo de papel de mi escritorio y le escribi a Lois.

Spoiler:
la deje al lado de la cama, me puse ropa y sali apresurado rumbo al lago.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Lois Lane Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

Abri los ojos,me levante de golpe,quedando sentada sobre la cama.
Era el cuarto de Clark dentro de la casa.
-¿Que me ha pasado?-pregunte llevando las manos a la cabeza,que me dolia demasiado,vi como estaba...
Con una camisa de Clark semiabierta dejando la vista visible.
Cruze los brazos de golpe sobre mi pecho en un intento de taparme.
Me levante de la cama y fui hacia el espejo.
Me alarme de lo que vi,mi pelo habia pasado del color castaño claro a un negro oscuro y mis ojos tenian un tinte rojo.
Emiti un grito y me pege a la pared,tapandome los ojos.
Mi espalda resbalo por la pared hasta sentarme en el suelo.
Recorde como habia visto a Clark...él y yo...
Cerre los ojos,eso no podia ser posible.
Pase la mano por la superficie del suelo,una pequeña astilla se adentro en mi dedo.
-Auu...-me queje,la llema de mi dedo empezo a sangrar,pero se curo rapidamente.
Me levante para mirarme de nuevo al espejo.
Me comenze a marear.
-Estupida humana...-escapo de mis labios pero con otra voz,mis manos acarisiaron mi cuerpo pero no las movia,mi cuerpo comenzo a caminar hacia mi cuarto,no podia moverme.
-¡Clark!-grite por fin pude decir algo,aunque era obvio que o estaba loca o luchaba contra algo.
-Vamos... tu amigito kriptoniano ya ha tenido bastante-dijo con una sonrisa,abrio mi armario de golpe,y comenzo a buscar entre mi ropa para escoger una ropa de cuera ceñida,digno de la mala de la pelicula.
Intente ''detenerme'' pero no pude.
Ya vestida,mi cuerpo comenzo a caminar hacia el cuarto de Clark,donde cogio una nota.
-ohhh-emitio mi boca con sarcasmo y se produsco una pequeña carcajada para que la nota ardiera entre mis manos.
-¡para!-le grite,al sentir como me dolia la mano antes de curarse.
-niña admito que tienes fuerzas no aguantan tanto,rindete si no quieres sufrir mas-era una voz que te perforaba los oidos,femenina.
La puerta de la granja se cerro detras de mi.
y comenz a correr a una velocidad inigualable.
¡ESTO ES UNA PESADILLA!me grite en mi interior.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del lago (Lois, Privado) Empty Re: Despues del lago (Lois, Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.