Daily Planet
Tomando una ducha (?) - Página 4 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Tomando una ducha (?) - Página 4 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Tomando una ducha (?) - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Tomando una ducha (?) - Página 4 Vdzcs9 Tomando una ducha (?) - Página 4 E7gtnn Tomando una ducha (?) - Página 4 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Tomando una ducha (?) - Página 4 4jkj0h

Tomando una ducha (?)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 1:21 am

-Entonces estamos empatados- dije, tratando de no seguir riendo, al parecer tuve exito porque no me replico nada.

Frot sus hombros con suavidad, estaba batsante frio, y la lluvia era intensa, pero no torrencial.

Vi como alzaba su rostro hacia mi observandome, no seaproveche la oportunidad y le volvi a besar suvemente los labios, y luego la coronilla, al perecer la pelicula ya habia terminado, y kripto estaba dormido sobre el piso, sonrei al verle tan tranquilo, baje un poco el volumen del televisor para no despertarle.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 1:41 am

Mire el reloj de la cocina eran las siete,no habiamos comido.
Mi estomago rugio y el de Clark tambien lo hiso.
-Hey Smallville tranquilo...-rei mientras me levantaba del sofá,camine con paso tranquilo,casi dando saltitos de felicidad.
Definitivamente sabia que no sabia cocinar demasiado bien asi que me centre en algo sencillo.
Hise un par de tostadas y le unte chocolate,prepare té en la tetera de Martha tambien frei huevos y hise una tortilla francesa...
Estaba de lo más feliz,incluso cantaba una cancion imposible de descifrar entre dientes mientras cocinaba.
Sali con la bandeja en las manos,la deje sobre la mesa enfrente del sofá y me volvi a meter debajo de las mantas.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo,mire a Clark con una sonrisa.
-Y... Smallville-dije para llamar su atencion mientras servia el té y le daba una taza-no te acostumbres...-susurre mientras tomaba el primer sorbo del mio.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 1:51 am

Escuche como mi estomago me rugia pidiendo alimento, al igual que Lois, iba a levantarme a traer algo, pero Lois se movio antes y fue a la cocica, escuche con atenciòn todo, incluso una canciòn que tarareaba, aunque no la conocia.

Ella regreso con una bandeja con alimentos simples, pan, huevos, sabia que ella no cocinaba muy bioen que dijeramos, yo era un poco mejor, aunque igual, mi comida no era buena -No te preocupes, no lo hare- dije, tomando yo tambien mi vaso y dandole un sorbo a mi bebida.

La tormenta seguia cayendo sobre la casa, aunque ahora con menos intencidad, seguramente lloveria mas tarde.

-A ver Lois...que te apetece hacer hoy?- le pregunte, abrigando,a con mi brazo, mientras tomaba una rebanada de pan con chocolate.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 2:07 am

Deje la taza a un lado y tome una tostada.
-¿mmm?-medite mientras le daba un mordisco a la tostada,pase un dedo por mi boca limpiando el resto del chocolate.
-pues... podriamos... dado el tiempo-mire hacia la ventana para volver a mirarle a él-ver peliculas hasta mañana-me encogi de homrbos y sonrei-¡ahh! y recoger el baño porque parece un estanco para gansos... no te ofendas Smallville-volvi a darle otro mordisco a la tostada.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 2:15 am

-Estoy de acuerdo- dije, le di el ultimo mordisco a la tostada, y como mi raciòn de huevos, despacio para que ambos terminaramos de comer traqnuilos.

Nos levantamos del sillon, pase uno de mis brazos por la cintura de lois mientras le sonreia y caminamos al baño, habia colocado unas toallas en el piso, para que absorvieran el agua.

-Sabes algo...- dije a Lois fingiendo seriedad -Todo este desastre es tu culpa- dije sonando enojado -Si no me gustaras tanto, y no fueras tan tentadora, no abriamos vuelto el baño una piscina- dije rompiendo a reir, mientras levantaba las pesadas toallas debido al gua.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 11:26 pm

Su tono me hiso arquear una ceja y mirarlo con una sonrisa en el rostro,pues seguramente deria algo picaro...
-Recuerda Smallville...me preocupo por tu higiene personal-dije sarcástica,fui hacia el plato de ducha y la abri para limpiar el rostro del rastro violeta de la lavanda.
Cerre la ducha y sali,me mire al espejo,la camisa que me quedaba por encima de las rodillas daba paso a la imaginación.
Mire el escudo de los ''cuervos'' instituto de Smallville en mi pecho.
-Vaya... si jugara al futbol americano asi no hubiera estado como tú nose cuantas temporadas en el banquillo-dije bromista tocando su nariz con la llema de mi dedo indice reiteradas veces.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 1:47 am

-Puede ser- le dije mirandola, mi camiseta le quedaba de perlas, ser vei muy linda con ella, bastante seductora.

-Aunque aun asi dudo que hubieras podido jugar- le dije riendo un poco -Seguramente las porristas te hubieran sacado a patadas del campo de juego- rei un poco mas y tome otro juego de toallas, bastante gruesas, para terminar de secar el piso -aparte, que yo recuerde no era tan malo jugando Futboll- hubiera sido el mejor, pero eso delataria un poco mis habilidades, lo cual no me convenia nada.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 19, 2010 1:51 am

-Si ya Smallville-puse los ojos en blanco-no es tan dificil darle patadas a una pelota-apunte mi pierna hacia las toallas entongadas y empapadas del suelo,una salio en el aire hasta empotrarse contra el rostro de Clark,la toalla se desplego tapando su rostro,mis manos fueron a la boca tapandola por lo que habia hecho.
Para despues soltar una gran carcajada y comenzar con un ataque de risa.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 1:55 am

Estaba con la guardia baja, ella pateo una de las empapadas toallas del suelo, y salio disparada a mi rostro, mojandolo.

-Ahhh que graciosa- dije mirandola con un brillo vengativo en los ojos -aunque yo prefiero hacer las cosas mas simples- tome la toalla y la enrolle con fuerza, a pesar de que era muy gruesa y pesada, la pude doblar con facilidad sobre la cabeza de Lois, mojandola bastante, el agua caia por su cabello, mojando mi camiseta.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 19, 2010 2:01 am

-¡Hey!¡Smallville!¡no!¡no!-cualquier exclamasion o huida fue invalida pues ya lo habia hecho-já já já-aporte todo el sarcasmo pudiente a esos tres ''jas''.
Lleve la mano a mi cabeza y puse la mano abierta sobre la toalla empapada,suspire con resignacion bajandola por mis hombros.
El perro me escurria,tapandome los ojos cuales brillaban con aires vengativos.
Enrolle la toalla y le di en el culo en plan gimnacio,alce la mirada y le sonrei de forma altiva.
Aun resonaba en la estancia ese empapado ''crash'' contra su trasero,el pantalon que llevaba se mojo en esa sona,tambien salpico hacia los laterales.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 2:08 am

Seguia riendo con gana al ver su cabello en el rostro, totalmente empepado, cuando senti un golpe agudo en mi trasero.

Lois habia enrollado la toalla yme habia golpeado la retaguardia con la toalla humedo.

-A si?...- dije mirandola -Con que esas tenemos?- me acerque como acechandola -Creo que me falto mojarte una parte- puse mi mano en el rostro como meditandolo -que bueno que tiene facil arreglo- ella habia retrocedido unos pasos al verme acercarme, yo me movi rapido y la tome en brazos sin que pudiera oponer resistencia.

La lleve a la ducha y le di vuelta a la manivela, la cual dejo caer una rafaga de agua fria sobre ella, yo no me moje mucho debido a que aguantaba el pèso de Lois solo con mis manos -vez que yo tambien me preocpupo por tu higiene personal- dije riendo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 19, 2010 2:19 am

-¡CLARK!-grite moviendo las piernas entre sus brazos,mantenia la risa hasta que abrio el agua fria sobre mi-¡¡CLARK!!-volvi a gritar me movi más fuerte en los brazos de Clark.
-¡CLARK!-el agua estaba helada.
Oi unos ladridos de desesperación al lado nuestro,como si Kripto se resignara a jugar solo.
Lo vi levantar las patas apoyandose en el trasero de Clark,este se vino hacia mi,me refugie debajo de la ducha pero sin que el agua me tocara,le mire a él que estaba completamente dentro mientras Kripto ladraba satisfecho.
Mis labios comenzaban a temblar pero disfrutaria del momento intentando sonreir con la mayor credibilidad posible.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 2:29 am

Le deje en el suelo cuando senti que me empujaban por detras,Kripto em empujo con sus patas delanteras, siendo el tan fuerte como era, seguro abria lanzado por los aires a otro que no fuera yo, otra cosa que decia que ese perro era solo para mi.

-Al parecer sigue entando de tu lado- dije quitandome del agua y la mire, sonreia, pero el movimineto de sus labios tambien me hizo sonreir -al parecer eres un poco friolenta- dije, yo pasaba ratos en el artico, por lo que el frio no me molestaba nada apague la ducha y tome una toalla seca que habia en el baño, y se la pase por loshombros, mientras me acercaba a secarla, movia mis manos por sus hombros dandole calor, aunque seguia temblando -aun sientes frio?- le pregunte todafia frotandola.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 19, 2010 2:33 am

-Oh vamos Smallville...no tengo frio-mentí,mis dientes castañeaban sin cesar y no me extrañaba nada despues de la duchita rejuvenesedora que me habia hecho tomar...
Mire por la ventana aun seguia lloviendo,hacia frio con lo que incrementaba el de mi cuerpo.
Un escalofrio me hiso dar un respingo y apoyarme en sus brazos,alce la mirada con algo de verguenza mientras sentia un leve rubor en mis mejillas.
Mis labios comenzaron a temblar,pero esta vez no de frio.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 2:42 am

-Yo no creo que sea asi...estas como un trozo de hielo- dije mirandola con atenciòn -exepto en las mejillas- rei al ver tal dulce rostro -creo que deberia ayudarte con el frio- pase mis brazos alrededor de la toalla,acariciandola para darle calo, mi mirada se poso en sus labios que parecian templar, solo que ahora no sonaba el castañeo de sus dientes.

Me incline hacia ella y le bese los labios, estaban allgo frios, pero solo fue un instante, ya que empezaron a calentarse suevemente, hasta estar como siempre, calidos y humedos.

Acaricia sus espalda por sobre la toalla para darle calor extra, aunque en un inicio no fue con esa intenciòn.

-Todavia tienes frio?- dije separandome de sus labios solo un poco, deje mi frent sobre la suya y mi mirada en sus ojos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 19, 2010 2:52 am

Cerre los ojos con fuerza cuando dijo lo de las mejillas,para luego sentir que me besaba...
¿Lois Lane sonrojada?¿y que seria lo siguiente?...
Puse mis manos en su pecho olvidandome de mi querida consiensia que martilleaba por salir al exterior.
Mis labios se movieron con suavidad sobre los suyos,aspirando el aliento inspirador de tantos pensamientos ñoños en mi cabeza,como si me brindara una especie de droga intoxicante a mis pulmones.
Se separo de mis labios y apoyo su frente sobre la mia.
Nege con la cabeza buscando un par de palabras apropiadas.
Que obviamente no encontraba.parecia haber perdido mi habla.
Kripto ladro despertandome de mi embelesamiento,dando un pequeño sobresalto.
Sonrei.
-No... ya no tengo frio-dije divertida,teniendo en mi mente un agradecimiento para el perro...
un hueso,una pelota,una novia...-creo que esta celoso...-le comente a Clark mirandole-¿y si le buscamos una perrita?-pregunté bromista.
-Aunque eso hara que aa...a...a. ¡achus!-estornude movi mi nariz-que aumente mi alergia-dije con voz distorcionada al llevar mi mano a la nariz.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 19, 2010 2:58 am

Reia al verla estornudar, observe a Kripto que al parecer estaba bastante jugueton, ahora que Lois se le acercaba y le acariciaba.

-Pues a el le conseguiremos una perrita- dije sonriendole a Kripto -Y a ti, algo de ropa seca- dije a Lois besando su frente y arrastrandola fuera del baño.

La lleve a la sala, fue a su cuarto a traerle ropa seca, y de paso sali con mi super velocidad a mi cuarto a cambiarme, el agua de la lluvia apenas me mojo, pero aun asi tenia gotas de agua en el cabello

-Estare en la cocina para que te cambies- dije sonriendo y me movi, le habia traido una blusa normal y un sueter, aparte de unos jeans, seguro que todavia tendria frio.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 4 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.