Daily Planet
Explicaciones (+18) - Página 4 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Explicaciones (+18) - Página 4 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Explicaciones (+18) - Página 4 EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Explicaciones (+18) - Página 4 Vdzcs9 Explicaciones (+18) - Página 4 E7gtnn Explicaciones (+18) - Página 4 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Explicaciones (+18) - Página 4 4jkj0h

Explicaciones (+18)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 3:42 am

Cogi la bolsa con algo de inseguridad.
-gracias-le agradeci y volvi a bajar la mirada tome la bolsa con algo de dificultad y me la fui pasando por mis piernas,me doble lentamente para poder llegar y un quejido escapo de mi garganta.
Lleve mi mano a la zona de mi estomago,me acoste con suavidad en su cama alzando levemente mi camisa,unos espantosos moretones se disipaban en la zona de mi abdomen,trabajado.
Mi mirada continuaba escondida entre mi pelo,estaba de lo mas confundido,pues su beso me habia...
gustado.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 4:20 am

La observe de reojo mientras se pasaba el hielo por las partes que le dolian.

Habia olvidado completamente que yo no era la unica razòn de que ella estubiera tan lastimada, lo del avión, lo de la kriptoniana, todos habian contribuido a que ella estuviera asi, pero era yo la peor ya que me habia acostado ocn ella, aun teniendo esos daños, quizas el mas terrible fuera el de su vientre, que en la noche no habia visto.


-Lo siento- dije suavemente, no esperaba que me escuchara, me acerque un tanto a ella, para ver mas de cerca los moretones que tenia, pase mis dedos por uno de lo mas grandes, deseando que con la caricia, desapareciera de su piel todo el daño que le habia hecho.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 4:31 am

La piel se me puso de gallina y una sensasion inundo mi estomago al sentir la llema de sus dedos sobre mi piel.
No podia dejar de tragar saliva,o al menos intentarlo.
Pues me costaba demasiado.
Mi mano fue sobre la suya que acarisiaba con cuidado los moretones como si el hubiera sido el causante.
Sentia su cuerpo calido y su aliento intoxicante.
Mi mano avanzo desde mi estomago hasta su hombro de forma temblona.
Tome su menton y lo acerque hasta mi,nuestros rostros estaban pegados no podia apartar mi mirada de sus carnosos labios,pase mi lengua por los mios humedesiendolos pues estaba nerviosa.
Para lentamente rozarlo con los suyos,la sensasion me lleno de tal forma que aspire su profundo aliento deleitandome con él.
Como si lo necesitara,mi mano continuaba temblando en su rostro.
Me aparte lentamente observandole con gesto ausente.
Mi mano,aun con gesto temblon se puso sobre sus labios con apasiguedad acarisiandolos delicadamente,mientras los continuaba mirando.
Su actitud y el calor que me habia robado el frio me sosegaba,olvidandome asi de que me dolia gran parte del cuerpo.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 4:52 am

Antes que pudiera pasar otra cosa, senti que ella pasaba su mano sobre la mia, su piel era suave y tibia, aun sobre el frio que habia obtenido de la bolsa.

Se acerco a mi y me beso con suavidad, le correspondi incredulo pero muy muy agradecido, sus carnosos labios calentaron los mios, mientras yo acariciaba los suyos.

Se alejo de mi despacio, y yo aprovecha para sentir por ultima vez su efluvio con fuerza, su aroma lleno mis pulmones y me hizo soltar un suspiro.

Poso sus dedos sobre mis labios, y yo los bese suavemente, pase me mano por sus mejillas acariciandola suavemente, ella esta sonrojada igual como sentia estar yo, me acerque mas y la bese de nuevo, ahora de forrma mas prolongada, queria besarla por sobre cualquier otra cosa, no deseaba todo mas, estaba dispuesto a darlo todo por besarla aunque fuera por un segundo mas; al final me separe de ella, y le mire a los ojos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

Cuando me separe poniendo la llema de mis dedos sobre sus carnosos labios que habia besado con apasiguedad,
me senti tranquila como si hubiera liberado algo que queria expresar desde hace mucho tiempo.
Varios vaivenes en el estomago me producian una serie de contraciones...
¿Estaba enamorada de Clark Kent?
Antes de contestar mentalmente a mi pregunta volvi a notar su acercamiento,algo mas prolongado.
Intente disfrutarlo lo máximo posible...
Cuando se separo,senti sus manos en mis mejillas,
estas desprendian calor haciendome sentir un poco tonta.
Observe sus ojos,mi cuerpo temblaba entre sus labios.
-Lana...-susurre,ella era su prision,el amor de su vida.
Quizas me besara porque a ella ya no podia tenerla porque al fin y alcabo estaba prometida con Lex Luthor.
Me separe y me sente en la cama,un par de lagrimas que intente ocultar corrieron por mi rostro.
Sabia que amaba a Clark Kent pero que el nunca seria mio,ni de nadie...
él le dio su corazon a ella.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Mar 06, 2010 1:08 am

Hasta el momento que ella la menciono, yo no habia recordado a Lana, y fue lamentable ya que senti cierta presiòn en la boca del estomago.

Estaba seguro que amaba a Lois, no cabia idea alguna de eso, pero al pareer ella pensaba que todavia sentia algo por Lana, lo cual no era mentira.

Pero las queria de forma diferente, no lo sabia, solo podia sentirlo, pero que ella tuviera esa idea de mi, tambien me hizo pensar a mi.

-Oliver- le susurre a ella con una sonrisa forsada, sabia claramente que ella sentia algo muy fuerte por Oliver, sabia que salian, y por sobre eso me habia acostado con ella, con lo mal que se me daban las cosas, seguramente Oliver terminaria dandose cuenta.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Dom Mar 07, 2010 12:01 am

Gire levemente el rostro para mirarle,pase el dorso de mi dedo por el bajo de mis ojos con disimulo tomando alguna lagrima que me delatara y quedara como la victima del cuento.
-Sí... Oliver-repetí en ese momento su nombre provoco una extraña sensasion en mi barriga,¿arrepentimiendo,cargo de conciencia?
tome un mechon de pelo entre mis manos,el color capto mi atencion.
-¡espera!-exclame alarmada-¡soy morena!-volvi a exclamar,con un gesto confundido y unas faciones sorprendidas en mi cara.
Mire hacia delante donde se encontraba un espejo,un pequeño quejido escapo de mi garganta a compañado de un siseo de mi saliva.
Mis dedos caminaron por mi pelo.
-Nunca mas volvere a emborracharme...-comente rompiendo el silencio,rompiendo a reir,en realidad estaba repeliendo el tema de Oliver y Lana.
Pues me nacia algo muy fuerte hacia Clark.algo que tenia que esconder.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Dom Mar 07, 2010 4:54 am

Escuche que asentia, y me resigne, el que ella estuviera en una relaciòn con Oliver complicaba todo, aun mas que yo siguiera queriendo a Lana como lo hacia, todo complicaba que estubieramos juntos.

El seguir queriendo a Lana me dolia, pero talvez me estaba volviendo masoquista porque de momento no queria renunciar a ella, pero amaba mas a Lois, eso era cierto, pero todo se volvia confuso en mi cabeza.

La confuciòn se vio interrumpida cuando observe que ella se extrañaba del color de su cabello, era mejor no explicarle bien como habia ocurrido, ya que decirle que un extraterrestre se habia apoderado de ella; no era la idea mas brillante.

-Estare cerca para evitarte una noche de festejos como la de anoche- bromee sonriendo, siguiendole la corriente en su intento de desviar la conversaciòn de temas dolorosos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Dom Mar 07, 2010 5:11 am

Tome mi pelo poniendolo hacia un lateral,lo acarisie con cuidado.
-En realidad el color no me disgusta-lo mire a los ojos,ninguna oportunidad era poca para mirarle a los ojos.
Mis pestañas se movieron varias veces con un ligero movimiento para bajar de nuevo la mirada hacia mi pelo y sonreir-en realidad creo que la eleccion fue muy lucida...-comente bromista.
Mis dedos pasaron entre mi pelo intentando alisarlo,pero ya estaba lo suficientemente liso.
Me estire en la cama y levantandome con cuidado camine hacia la salida del cobertizo.
-Me voy a dar una ducha...-hise un ademan con los hombros-supongo que nos vemos luego... adios-sonrei y sali hacia la casa.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 4 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.