Daily Planet
Explicaciones (+18) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Explicaciones (+18) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Explicaciones (+18) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Explicaciones (+18) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Explicaciones (+18) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Explicaciones (+18) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Explicaciones (+18) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Explicaciones (+18) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Explicaciones (+18) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Explicaciones (+18) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Explicaciones (+18) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Explicaciones (+18) Vdzcs9 Explicaciones (+18) E7gtnn Explicaciones (+18) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Explicaciones (+18) 4jkj0h

Explicaciones (+18)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 1:21 am

Llege corriendo desde el lago, habia dicho al piloto que fuera al Daily planet y que esperara ahi, yo le daria todas las explicaciones necesarias, y el tambien daria las suyas.

Entre a la casa y lleve a Lois a su habitaciòn donde la deje suavemente en la cama.

-Emm, estare en mi habiataciòn...- dije observandola con atenciòn, seguro me echaria un gran sermon por haberle ocultado mis poderes, pero seguro me lo merecia, sali de su cuarto y fui al mio, donde me quede observando las afueras de la granja desde mi ventana.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 1:31 am

Asenti cuando Clark me dijo que estaria en su habitación,simplemente lo vi salir.
Me recoste un rato sobre mi cama mirando al techo.
¿Que era? me pregunte a mi misma.
Fuera lo que fuese no era peligroso,Martha seguramente lo sabria.
Y ese era el secreto que siempre le ocultaba Chloe,cuando andaban cuchicheando por los pasillos como adolescentes en celo.
Me levante y fui al baño,donde me duche y aseé,me puse un pijama y me peine.
Sali del baño para mirarme en mi tocador,toque los mechones de mi pelo,ahora de un color oscuro.
Resople.
Me sente sobre la comoda y movi mis piernas,estaba bastante preocupada.
Recordaba lo que habia eso aquella mujer con mi cuerpo,me habia utilizado y por poco acabo entre los brazos de Clark no de manera fraternal.
Baje a la cocina y cogi dos tazas de chocolate caliente.
Fui hacia su cuarto,se mantenia mirando por la ventana.
Seguramente fuera lo que fuera era noticia de primera plana.
Disipe esa idea de mi mente,Lois Lane no era ninguna traidora ademas el habia salvado mi vida en distintas ocasiones.
-Clark te traje algo,seguramente tendras frio-susurre caminando hasta su cama donde me sente en el borde de la misma-¿puedo acompañarte?-le pregunte dando un sorbo a mi taza de chocolate.
Le mire y le sonrei,como si no hubiera pasado nada.
Como si yo no supiera nada de que tenia super fuerza o super velocidad.
Esto era muy complicado para mi ya que queria saberlo,miles de comentarios ardian en mi cabeza,yo era como un pittbull con medias.
¡ERA PERIODISTA!
Pero el era mas importante que todo eso,el era mi amigo.
Cogi una manta que tenia doblada sobre su cama y la puse sobre mis piernas,mire el telescopio de su cuarto para luego mirarle a él.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 1:39 am

Mi cabeza daba muchas vueltas sin parar, el secreoto volvia a revelarza, primero Chloe, despues Lana y Lex, despues habia sido Oliver, ahora podia contrar al piloto y a...Lois.

Cerre los ojos y presione mis puños, a cuanta mas gente iba a perjudicar por ser lo que era???, Habia hecho sufrir muchos problemas a mi mejor amiga,y ahora tambien seria su prima la que tuviera que cargar con el peso.

Pero esta vez sentia una menor presion en el pecho, sabia claramente que Lois y yo estariamos juntos al final, pero sentia que las cosas se habia precipitado al enterarse tan rapidamente de mis poderes, seguramente estaria con un millon de preguntas en la cabeza, y no podria mentirle, no por no poder, sino porque no queria mentirle, ahora que habia visto la verdad.

Ella entro a mi habitaciòn y me ofrecio una taza humeante -Gracias...- dije tomandola y dandole un pequeño sorbo, la mire de reojo, preparandome para lo que tuviera que decirme -Pues...- comenze -Supongo que el espectaculo no fue nada agradable para ti- dije, habia guardado el cristal en mi escritorio, ese cristal era una de mis mas poderosas armas, pero no me servi ahora, que me sentia tan vulnerable frente a ella.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Mi interior periodistico no pudo aguantar mas.
Mi pecho comenzo a insuflar aire con mas fuerza,me puse de rodillas en la cama y puesto que el habia avanzado varios pasos,tome su mano y le mire a aquellos profundos ojos verdes.
-¿Clark que eres?-pregunte,mi cuello se doblo con suavidad para examinar completamente su rostro,mi cara tomo una pose confundida,al igual que mi mirada sobre sus ojos.
Despues de lo que habia visto no sabia sobre que dudar o sobre que tomar a mi criterio.
¿Era Clark peligroso?paseé mi mano por su mejilla,apartando el pelo de su frente.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 2:08 am

Escuche con atenciòn, y debo admitir que aunque no me extrañaba que usara el "que" en vez del "quien" senti cierta presiòn en el pecho, pero asi eran las cosas, Chloe tambien habia sido asi, pero cuando me tomo de la mano y acaricio mi rostro apartandome el cabello, la presiòn desapàrecio, y me dio la fuerza de hablar.

-Pues...-comenze lentamente -supongo que puedo decir que soy un extraterrestre,mi...verdadero nombre es Kal-el, vengo de un planeta llamado Kripton, este fue destruido hace muchos siglos, y yo fui uno de los pocos sobrevivientes, mi padre biologico,Jor-el, me mando a la tierra, ya que mis poderes se basan en el sol, el sol amarillo de la tierra me fortaleze- le explique, no habia hablado de esto con nadie aparte de Chloe, pero a decir verdad decirselo a Lois me resultaba muy facil, era como si siempre hubiera haberselo dicho -Pues aparte de la velocidad que viste- continue -Soy mas fuerte, puedo ver a travez de las cosas, las balas no me hacen daño, y hasta hace poco aprendi a volar- dije sonriendo a medias, no quitaba la mirada de su rostro, esperaba su expresiòn de terror, sabia que habia visto muchos afectados por la lluvia de meteoritos, seguro pensaria igual de mi.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 2:18 am

Mi mano bajo por su rostro,con la boca abierta ante lo que escuchaba.
Todo eso sonaba a los delirios de un loco,pero yo lo habia visto todo;su fuerza,su velocidad...
Moje mis labios con saliva,las palabras me taladraban la garganta,mi cuerpo comenzo a temblar.
Al igual que mis rodillas que mantenian el peso de mi cuerpo en esa postura.
-Y...-no sabia como continuar,y si el me dejaria hacerlo.
Mis ojos titubearon con duda entre los suyos-¿porque yo?-pregunte finalmente con un hilo fino de voz.
Estaba asustada,no lo niego,conocia parte de lo que podia hacer con esos poderes ''extraterrestres'' y no parecia ser nada agradable ser su enemigo.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 2:34 am

Pude sentir como creia su miedo, con el movimiento se sus manos y sus palabras, senti su tacto una vez mas y la solte, alejandome de ella.

-No...- iba a decir "no me temas" pero no pude, esa era la reacciòn logica para la situaciòn, lois hacia exactamente lo que cualquier otra persona normal haria, la pregunta del porque ella me dejo un tanto aturdido -Mira, crei que podria conservar mi secreto a salvo, asi protegeria a todas las personas, queria que pudieran vivir conmigo en paz, ya que no he deseado nunca hacerle daño a nadie, lo unico que puedo decir a mi favor, es que he tratado de hacer buen uso de mis poderes, salvando gente...como a ti- me aleje mas y me dirigia la ventana donde me apolle -Nunca quize involucrarte en esto Lois- dije volteando a verla -Nunca quize herirte o mentirte, pero es lo unico que podia hacer para protegerte- no estaba respondiendo a su pregunta, lo sabia, y estaba seguro que ella tambien se habia dado cuenta -Yo...tu siempre has sido una persona importante para mi Lois, y estaba decidido a ahorrarte todo el peso que puse en Chloe cuando se entero de mis poderes, no quiero hacerte lo mismo, me importas...yo...- me calle, era mejor parar ya, no podia decirle nada mas...me faltaba la fuerza para expresarle lo que sentia por ella, lo que cada dia se hacia mas obvio, los sentimientos que superaban por increible que pareciera lo que sentia por Lana, la verdad era...que la amaba, y lo sabia aun antes de ver que ella era mi futuro, siempre lo habia sentido, pero no me habia dado cuenta.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 2:44 am

Cuando se levanto con esa brusquedad y se aparto de mi,me sente en la cama poniendo la mano en mi pecho,ya que sentia una leve punsación.
Me levante con algo de miedo de su cama ya que parecia no estar demasiado tranquilo,me acerque lentamente hasta estar junto a él.
Mi mano volvio a delimitar su rostro con cuidado,como si pudiera hacerle daño al hombre de acero.
Varias lagrimas resbalaron por mis ojos.
-¿tú?-le pregunte nuevamente,mis ojos no derramaban lagrimas por que fuera un alienigena sino por lo que estaba a punto de decir.
Mi voz sono quebrada,no sabia a donde llevaria todo esto.
Mis ojos cristalisados se posaron sobre los suyos y mis caricias en su rostro parecian mas anhelantes.
Mi cuerpo de vez en cuando vibraba como las cuerdas de una guitarra y mis piernas parecian fallarme.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Ene 26, 2010 2:59 am

Senti como volvia a acercarse a mi, poniendose a mi lado, no la quize voltear a ver, pero un sonido me hizo desistir, vi como una lagrima se deslisaba por su mejilla, me sentia culpable, estaba seguro que se trataba por el miedo que sentia por mi, por tener que acercarme para hacerme sentir mejor.

Escuche lo que dijo, cambio totalmente la forma en que veia las cosas, no parecia asustada, parecia como...espectante???, como si esperara a que yo dijera algo, fue entonces cuando entendi.

-Lois...- dije observandola y tomandola por la cintura suavemente -Te...te amo- dije claramente -Siempre te he querido y te aseguro que siempre te querre- estaba verdaderamente seguro de ello, ella estaria conmigo siempre, y esperaba que este fuera el primer paso, me acerque a ella con duda, esperaba que no sintiera miedo, aunque no la culparia si lo tenia, quite con un dedo su lagrima, y la bese con suavidad, espectante a ver si me respondia.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Susurro mi nombre mientras sus ojos se dedicaban a mirar a traves de los mios,sus manos se pusieron sobre mi cintura suavemente.
Mi corazon se acelero y senti un sudor frio,recorrer todo mi cuerpo.
-Te...te amo-Hiso una pausa en la que mi garganta intento tragar pero solo se bloqueo con un sonido gutural,parpadeé varias veces intentando acimilar-Siempre te he querido y te aseguro que siempre te querre-Demostraba demasiada seguridad en sus palabras,no creo que contara su secreto a mucha gente,solo conocia a Chloe dentro de su ''circulo de amigos'' mas bien escaso.
Y su cara,parecia estar muriendo con cada una de las palabras que salian de sus labios.
-Smallville-susurre de forma temblona,ante su declaracion de amor tan sincera.
Vi como apartaba la lagrima de mi rostro con un dedo,mire la forma como lo hacia mientras mis ojos le rogaban que no continuara por el bien de ambos.
Si el era de ese planeta y yo una simple humana,esto rozaria el filo de lo imposible.
Vi como se acercaba,puse mis manos en su pecho,antes que hiciera que nuestros labios se rozaran,fue tan suave a pesar que me encogi entre sus brazos,temeraria de su fuerza.
Mis labios temblaban al igual que yo,alguna que otra lagrima escapaba de mis ojos levemente cerrados y algun que otro sonido de gimoteo se mezclava con el sonido de nuestras respiraciones,tan cerca,uno contra el otro.
Mi labio inferior se movio rozando suavemente los suyos,el aroma que salia de su boca era suave y agradable.
Entreabri los labios aspirando gran parte del mismo.
Para que mis labios esta vez de forma intuitiva se posaran sobre los suyos.
Le estaba respondiendo con calides y suavidad.
Mis brazos avanzaron por su supercie,para que mis manos se agarraran a su cuello.Acarisie su rostro dado que mis manos se encontraban cerca del mismo,podia sentir la calides que desprendia su rostro y su torso.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 27, 2010 12:30 am

Senti como pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y correspondia mi beso con suavidad, sus labios eran tibios y carnosos y se movian al compas de los mios.

Pero siempre sentia yo que ella temia de mi, por no ser completamente, odiandome por lo que hacia, me separe lentamente de sus labios, sintiendo su rose por ultima vez, quite mis manos de sus caderas y hize que quitara con suavidad los suyos de mi cuello.

-Lois, creo que debes ver algo- dije, me acerque a mi escritorio y saque la caja de madera revestida de plomo de Lex, la cual contenia un pedazo de Kriptonita -Dentro de esta caja esta una de las cosas que puede derrotarme- le explique -La piedra se llama Kriptonita, me quita mis poderes, todos, fuerza, velocidad,y si me hiren con ella, podria herirme o ...matarme, quiero que la tengas y por si me temes aun- le di la caja, esta era la primera vez que le daba a alguien el arma mas poderosa en mi contra.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 27, 2010 12:42 am

Abri los ojos despertando del beso,cuando me dijo que deberia ver algo.
Me acerque hasta él con curiosidad ante lo que tenia que enseñarme,me puse el pelo detras de las orejas para poder verlo mejor.
Cogi la caja,tenia un revestimiento de plomo y madera.
Oi lo que decia de que podia herirle o destruirle.
Mordi mi labio inferior.
Todo esto lo decia por el miedo que sentia en mi.
Quite el seguro con mi dedo indice y abri la caja lentamente,habia una pequeña piedra verde que acarisie con la llema de mis dedos.
No parecia dañina,al menos yo no sentia nada.
Mire la piedra durante unos segundos,la piedra era de un color verde intenso,brillaba sobre si misma.
Como si tuviera radioactividad.
-trozos del meteorito...-dije en voz baja,recordando el colgante de Lana,sobre la piedra que mato a sus padres.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 27, 2010 12:48 am

Ella abrio la caja, ya tal como debia me quede cerca de ella, preparandome, senti como mi fuerza empezaba a fallarme , mis piernas empezaban a temblarme y quede de rodillas, la Kriptonita era muy poderosa, y ese era un trozo muy grande.

Quize arrastrarme para alejarme, pero no podia, Lois debia confiar en mi de nuevo, el dolor valdria la pena si lograba recuperar un poco de su confianza.

-Te lo dije...- fue lo unico que logre decir, antes de poner mis manos sobre el suelo para tratar de mantenerme firme, cada vez mas mis fuerzas desaparecian, pero estaba totalmente dispuesto a soportarlo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 27, 2010 12:59 am

Baje la mirada para verle,estaba en el suelo,no parecia estar bien.
Su piel estaba palida y mostraba un mas aspecto.
Puso sus manos sobre el suelo para mantenerse firme,pero su cuerpo temblaba y se movia como si fuera a caerse.
Cerre la caja con fuerza y la puse con rapides sobre el escritorio,
Mis rodillas cayeron de golpe sobre el suelo.
-¡Clark!¡Clark!-le llame nerviosa,parecia aturdido puse mis manos sobre su rostro antes de que cayera sobre mis piernas.
-Clark,porfavor,lo siento-susurre mientras acarisiaba sus mejillas y besaba su frente,alce la vista hacia el techo.
Fue imposible impedir esta vez que lagrimas rodaran por mis mejillas y cayeran sobre su rostro,mientras lo mecia con suavidad.
Me habia dado su seguramente,secreto mejor guardado.
Su debilidad,lo que podria destruirle.
No solo me lo habia contado sino que me habia regalado esa piedra,para que me defendiera de él si intentaba dañarme.
Volvi a besar su frente-lo siento...-volvi a repetir con suavidad con los labios sobre su piel.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 27, 2010 1:10 am

Al final me fallaron todas mis fuerzas, apenas me pude mantener, pero ella cerro la caja, y la Kriptonita dejo de afectarme, pero igual estaba debil.

Cai sobre sus piernas, que se habian puesto debajo de mi, respiraba con fuerza, ya que hasta el aire me faltaba, era muy fuerte el efecto, y trade en recuperarme, senti como unas tibias gotas caian sobre mi frente, mientras yo abria los ojos.

Lois lloraba sobre mi, las gruesas gotas caian con facilidad sobre mi piel.

Antes que otra gota se derramara, la detube con mi dedo, y le acaricie una mejilla.

-No te procupes...- la tranquilize -Estoy bien- "debil, pero bien, me levante usando muchas fuerzas, mis piernas me temblaban, siempre que me atacaban con Kriptonita, tardaba un rato en sentirme normal.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 27, 2010 1:20 am

Senti como recogia mi lagrima,no pude evitar intentar sonreirle.
Pero sentia una presion en el pecho de verle asi,me levante y lo tome de la cintura,haciendo que pasara su brazo por mi hombro para que me usara de apoyo.
-Dejame ayudarte...-susurre mientras lo llevaba hacia la cama,con cuidado se sento sobre ella,me arrodille y le quite los zapatos para acostarlo en la cama.
Continue arrodillada,aunque era una cama de matrimonio.
Tome su mano y continue acarisiando su rostro.
Apoye mi cabeza en el bisel de su cara para mirarle.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 27, 2010 1:26 am

Ella me trato de levantar del suelo, me movi con ella tratando de que no cargara todo mi peso, mis fuerzas regresaban rapidamente, suponia que hasta habia recobrado algo de mi color.

-Ya estoy bien Lois- dije tratando de sonar convincente, la verdad ya estaba bien, podia sentir mis fuerzas, habia recobrado mis energias, baje mi pies de la cama, y la ayude a levantarse y sentarse a mi lado -Vez que decia la verdad, te quiero, sino, no te hubiera confiado algo asi, sabes que nunca he querido hacerte daño, solamente protegerte, puede que no venga de la tierra, pero...me he criado como un humano, soy un humano, y mis habilidades solo las he usado para ayudar a los mas necesitados...espero que me creas- lo que ella pensara de mi, era ahora lo mas importante en mi mundo,acaricie su mejilla suavemente, esperando sus palabras.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 27, 2010 1:48 am

Le mire aquellos ojos verdes que reflectaban sinceridad y movi la cabeza hacia uno de los laterales,mientras alguna que otra lagrima caia por mi rostro.
Sentia una especie de punzada en el estomago por sentirme asi de culpable,por el daño que le habia hecho,minutos previos.
Me levante de la cama para ir hacia la ventanay observar el cielo que ya empezaba a oscurecer,cruze mis brazos y con una de las manos tape mi boca.
-Te creo...-dije con la voz quebrada,queria decirle algo mas...
No podia negar que yo sintiera algo muy profundo por él.
Me di la vuelta y creo que nunca habia sentido tanto dramatismo en ninguna situacion y eso se reflejaba en mi cara.
-Clark me siento ligada a ti-solte por fin,para volver a taparme la boca.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 27, 2010 2:18 am

Me levante de la cama y me acerque despacio a ella, escuche lo que decia, y la presiòn, que habia sentido antes, desaparecio, me creia, habia aceptado que la amaba y que no la heriria jamas, luego dijo que se sentia ligada a mi, Lois no sabia lo acertada que estaba, pero no parecia el momento para decirle que ella estaba destinada a estar a su lado, y yo a ser suyo por siempre.

-Es bueno escucharlo...- dije sonriendole y pasando de nuevo mis manos por su cintura, mientras lentamente acercaba mis labios a los suyos, sintiendo su tibio aliento rosandome, la bese ahora con mayor intensidad, ya libre de miedo y prejuicios, ya estabamos juntos, como debia ser.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 27, 2010 7:39 pm

Senti su beso,quizas mas intenso que el anterior.
Mi mano acarisio su rostro,una vez mas.
Tome su mano que estaba en mi cintura.
Me separe un poco y le sonrei,antes de volver a dejar un beso sobre sus labios.
-Pero no lo entiendo-dije apartandome de él un poco-¿Martha y Jonathan Kent no son tus padres biologicos verdad?-pregunte,obviamente ya que Martha habia estado herida varias veces y Jonathan murio,desgraciadamente.
Movi mis manos demostrando nerviosismo-Y si esa piedra es un trozo del meteorito ¿tu caistes aqui el dia del desastre de los meteoritos?-estaba uniendo con rapides todos los hechos,señale hacia la cara,mientras sonreia de forma triunfal y preguntaba con rapides.
Era como una ametralladora sin seguro.
Me deje caer de bruses en su pequeño sofa donde Cook estaba mirandonos como si se enterara de todo nuestro tema.
Mi mano paso por su cabeza y se amulo moviendo su cabeza para que le diera otra acarisia.
Mire por la ventana y camine hasta ella.
-¿Y puedes volar?-pregunte mirando las estrellas con los ojos como platos,fui hasta el y lo tome de las solapas de su chaqueta para acercarlo en la ventana,le mire con ojos en forma de suplica.
-Vuela-le pedi y le sonrei de forma dulce.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Ene 30, 2010 3:57 am

-Ellos son mis padres...adoptivos, se podria decir- dije pensandolo un momento -Pero ellos me criaron como un hijo propio y yo los veo como mis verdaderos padres...mis padres biologicos murieron cuando Kripton exploto, solo yo me salve- tambien habia otros Kriptonianos por ahi, como Kara, pero era mejor ir un paso a la vez.

Escuche lo que decia sobre la lluvia de meteoritos -Yo vine en la primera lluvia, mi nave se estrello en uno de los campos de Kansas, y mis padres me encontraron...ellos dicen que yo los encontre a ellos, pero eso no importa, lo que importa es que estabamos juntos, me cuidaron, y me volvieron en lo que soy ahora...creo que la palabra"heroe" esta bien empleada...o eso espero- sonrei y preste atenciòn a lo de volar.

-No estoy...acostumbrado a esa practica, hace poco que descubri que podia, pero si quieres te llevo- me acerque a ella y me puse detras, pasando mis manos alrededor de su cintura, sientiendo su dulce aroma -cierra los ojos...- dije en su oido, suavemente empeze a levantar los pies del suelo, y los de Lois tambien, la tenia tan suavemente sugeta, que esperaba que no sintiera mis dedos, haciendole tener la sensaciòn que volaba por su cuenta.

Sali de la ventana con lentitud, la ventana estaba a una considerable distancia del suelo, me movi lentamente, girandola hasta el paisaje de la granja -abre los ojos...- dije suavemente, siempre tomandola por las caderas, de forma segura pero suaove,
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Miér Feb 03, 2010 2:36 pm

Mi corazon se acelero de tal modo que fue impensable el que no lo lo perciviera.Cerre los ojos cuando su voz resono en mis oidos.
Senti sus manos,mas bien las llemas de sus dedos alrededor de mi cintura,mis dedos pasaron con suavidad sobre sus manos,como una pequeña caricia que pense que no sentiria.
Su nueva orden me hiso abrir los ojos con curiosidad,parpadeé varias veces intentando que el vaiven de su aliento no me distrayera.
Mis dedos dejaron las pequeñas caricias vacilantes para agarrarse con fuerza de los suyos,mi vista no pudo evitar vacilar hacia el suelo para subir,mi pecho se elevo y sucumbio varias veces dado que rei con algo de preocupacion mirando con reojo hacia el vacio.
-estamos volando-dije entre mi pequeña risa con algo de histerismo.
Me gire entre sus brazos,los mios pasaron sobre su cuello con dulzura y una de mis piernas se flexiono hacia atras de forma coqueta dejando traslucir el brillo de mi tacon negro de charol.
Mi mano avanzo con algo de inseguridad por su rostro,mis ojos le miraron como pidiendo un permiso que sabria que fuera consedido.
Me embargaban diferentes emociones,unas tan enemigas como las otras.
Mi dedo se enredo suavemente entre uno de sus mechones oscuros,mis labios temblaron con descaro ante lo qu deseaba.
Me estaba entregando,y de que forma,una lagrima resvalo por mi mejilla.
Su sembrante ya parecia confundido o perturbado,me abraze más a él.
-Aunque no crea poder hacerlo...-mi mano acarisiaba una y otra vez su cabello color azabache,mis pensamientos se centraban en las palabras que habia mencionado antes,que no pertenecia a este planeta...¡dios mio estaba volando!
Mi cuerpo temblaba cual diapason entre sus brazos.
-Te pertenesco-admiti de forma derrotada,me solte suavemente para poder volver a mirarle,mis labios se acercaron a los suyos y los acarisiaron con suavidad para separarme con la misma lentitud,mi mirada que lucia humeda se situo sobre sus ojos verdes-no me sueltes porfavor-le roge antes de volver a besarle;no recuerdo un beso tan suave y sincero por mi parte,ni siquiera el primero.
Mis labios acarisiaron su labio inferior para segundos despues hacer lo mismo en el anterior,entreabri mi boca y aspire,reteniendo su aroma por unos segundos en mi interior para volver a besar sus labios con la suavidad de una pluma.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Feb 05, 2010 5:11 am

La sugetaba con firmesa siempre, podia sentir las fuertes palpitaciones de su corazòn, era un sonido hipnotizante para mi, ya que sentia que esos latidos eran por mi.

Sonrei encantado ante su expresiòn cuando vio que volabamos, esperaba que lo disfrutara por encima al miedo por esta nueva experiencia, pero me reconforto sentir que ella confiaba asi en mi, de dejar en ese pequeño su vida en alguien que no era humano, tan solo humano en el corazòn.

Ella se dio la vuelta, pasando sus brazos alrededor de mi cuello, escuche sus palabras, y mi corazòn casi se sale de mi pecho al escucharla, ella era tan mia como yo lo era a ella incondicionalmente

-Nunca te dejare...siempre estare a tu lado- le dije despues de que ella me pidio que no la soltara, era una peticiòn ridicula para mi, nunca la soltaria, nunca seria tan fuerte como para estar lejos de ella, la necesitaba con locura.

Senti el rozar de sus labios sobre los mios, esos humedos labios que me traian de cabeza, ahora se movian de nuevo al compas de los mios, no como despues del lago, ahora era algo tan simple como respirar, incluso era mas necesario que el aire.

Vole de regreso a la ventana, tocando el suelo solo para poder apoyarme sobre la cama, colocando a Lois sobre mi, mientras la apretaba contra mi duro pecho, acariciando sus caderas, y con tranquilidad pasaba mi mano a su pecho para quitarle despacio la parte superior de su pijama.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Feb 05, 2010 6:02 pm

Abri los ojos levemente para ver que habiamos regresado al granero.
Estabamos sobre su cama,la cama en el granero... suspire.
¿Cuantas fantasias iresueltas habia tenido sobre esa superficie de colcha roja?
Mis piernas apretaron un poco sus costados,sentia su piel calida incluso debajo de la tela de mi pijama.
Sentia sus caricias por encima de mi ropa,me queria hacer suya.
Y de que forma... era tan cálido y suave que pense que perderia la consiencia.
Me ergui un poco sobre su pecho para que retirara la parte superior de mi pijama.
Cuando esta parte de ropa desaparecio entre la oscuridad del granero mi pelo cayo sobre mi espalda y mis pechos,contrastando el color azul de mi sujetador.
Mi mirada titubeo entre sus ojos,mis labios se movieron,pero de ellos no salio palabra.
Estaba completamente paralizada.
Ahora sentia el calor,antes nombrado,mas cerca.
Mi mano con algo de extrañesa paso con rapides sobre sus abdominales que se marcaban teniendo encima la camisa.
Le mire y mi mano se asento sobre su pecho de manera fija comparada con la otra caricia,la llema de mis dedos rozaban levemente la camisa roja mientras que mi mirada se mantenia posada en mi mano.
Por la zona del abdomen se encontraba la camisa levemente levantada,y se entreveia su piel que me atrevi a acarisiar.
Era suave y sedosa.
Mis ojos se situaron sobre los suyos pidiendo un permiso que sabia que seria consedido...
Mis manos comenzaron a retirar con suavidad su camisa roja que saque por su cabeza y que cayo por el borde de la cama.
Mi mirada revoloteo entre ese torso tan marcado y trabajado.
Un sudor frio lo cubria y sentia el calor que insuflaba,mi mano derecha se poso sobre él algo temblona;
su respiración,el vaiven de su corazon...
él era tan humano como yo.
Aparte mi pelo hacia un lateral y bajando mi cabeza,mis labios acarisiaron la piel de su abdomen,donde la respiracion parecia haberse vuelto más rápida.
Seguramente por nerviosismo o frenesí.
Continue besando su torso,mi mano acarisiaba su hombro despacio...
Cuando llege a su pecho izquierdo donde palpitaba su corazon,pare y cerre los ojos apoyando mi mejilla en él.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 06, 2010 8:00 pm

Mis manos seguian recorriendo sin parar su increible cuerpo, cada linea de su ser era perfecta, y desconectaba cualquier pensamiento racional que tuviera.

Senti como trataba de retirar mi camiseta, y le ayude con una mano a levantarla, ella la lanzo fuera de la cama, dejando al decubierto mi pecho, que subia y bajaba al compas de mi respiraciòn.

La segui acariciando mientras ella me besaba el pecho, mi cuerpo sentia cada tibio beso mas fuerte de lo normal, cerre los ojos mientras acariciaba sus hombros, la tome de la cintura y baje para besarla de nuevo en los labios, bajando por su mejilla hasta su cuello, donde la bese mas, mientras pasaba mis manos alrededor de su espalta, acariciandola, y buscando el agarre de su sugetador azul, cuando se lo logre quitar, lo deslize por la cama hasta el suelo sin dejar de besarla, aunque si dando una mirada a sus pechos, que ahora estaban duros por la exitaciòn.

Baje de nuevo a sus pechos, que acaricie subemente por un momentos y luego besandolos con suavidad, Subì de nuevo hasta llegar a esos labios que tanto me encantaban, dejando una mano en su pecho, y la otra tratando de quitarme mi pantalon, que ya de porsi soportaba cierta tensiòn extra.

Cuando lo logre quede de nuevo en mi boxer negro, tal como habia estado antes en el sofa, pero ya era un hecho que esos momentos eran muy diferentes a estos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.