Daily Planet
Explicaciones (+18) - Página 3 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Explicaciones (+18) - Página 3 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Explicaciones (+18) - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Explicaciones (+18) - Página 3 Vdzcs9 Explicaciones (+18) - Página 3 E7gtnn Explicaciones (+18) - Página 3 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Explicaciones (+18) - Página 3 4jkj0h

Explicaciones (+18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 27, 2010 9:18 pm

Spoiler:
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Sáb Feb 27, 2010 9:53 pm

Spoiler:
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 27, 2010 10:07 pm

Spoiler:
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Sáb Feb 27, 2010 10:22 pm

Spoiler:
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 27, 2010 11:20 pm

La abraze contra mi petreo pecho, respirando fuertemente, acaricie su espalda suavemente, mientras besaba sus labios suavemente.

-Te amo...- le dije, ahora sabia como habia sentido ella al decirme esto a mi, era cierto deseo de hacerlo, muy fuerte, un profundo, el deseo de hacer saber a aquella persona que le queria y necesitaba.

Ahoras veia claramente las diferencias entre lo que sentia por Lois y lo que habia sentido por Lana; queria a Lana, desde que la habia conocido, pero me resultaba imposible vivir sin Lois, era ella la persona correcta para mi, lo que yo necesitaba mas que cualquier otra cosa.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Sáb Feb 27, 2010 11:39 pm

Oi su declaracion y sonrei.
-Como funciones asi siempre yo tambien te amare Smallville-rei,ante mi broma baje mis labios por su frente hasta rozar sus labios y acostarme sobre su pecho,un bostezo escapo de mi boca.
-Lo siento...-me disculpe con una sonrisa,mi dedo comenzo a hacer dibujitos sin sentido sobre su pecho
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 27, 2010 11:43 pm

Rei al escucharla y una sonrisa permanecio en mi rostro, escuche como boztesaba y le bese la frente -Talvez deberiamos dormir ya- dije mientras la volvia a bersar -No quiero que mañana estes con ojeras-
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Sáb Feb 27, 2010 11:53 pm

-Ohh lo minimo que sacare de hoy seran ojeras...-comente sarcastica,solte una pequeña risa.
Los parpados comenzaban a pesarme,hoy habia sido un dia cargado de experiencias sobretodo porque casi muero.
Y porque habia descubierto que Clark,mi mejor amigo... y ahora mucho mas que eso era un alienigena;pero al que amaba sobre todas las cosas.
Morfeo comenzaba a cubrirme con sus alas.
-Tengo un poco de frio...-comente poniendome mi camisa y la parte inferior de mi ropa interior,la segunda me lo puse por verguenza.
Me volvi a recostar suavemente entre sus brazos exhalando un suspiro y mirandolo una ultima vez antes de cerrar los ojos y quedar completamente dormida entre sus fuertes brazos.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Dom Feb 28, 2010 12:16 am

La observe mientras se ponia sus ropas, sin despegar la mirada, asi podia mirar por ultima vez su cuerpo desnudo.

El sueño tambien estaba tomando partido sobre mi, los parpados empezaban a pesarme y bostese, siendo el rostro apacicle de Lois sobre mi pecho, la ultima imgen antes de quedarme dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente me lavente sigilosamente, Lois estaba de espaldas a mi bien dormida, seguro estaria muy exausta y no esperaba que se despertara pronto, bese suavemente sus labios, para no despertarla.

Me vesti y baje a la cocica,revise el refrigerador y la alacena, donde le servi un pequeño desayuno de huevos con pan tostado y algo de jugo de naranja, mientras yo tambien comia un tanto, ya que tambien sentia hambre.

Deje el plato y el jugo sobre la mesita, donde antes estab mi despertador, el cual tome del suelo, viendo como se habia arruinado por el impacto con el suelo.

Me acerque a mi pequeño escritorio y saque un juego de herramientas de presiciòn y comenze a reparar el despertador.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

Senti claridad en mis ojos,los intente abrir pero era algo complicado.
Sentia el cuerpo pesado y cansado.
Abri los ojos lentamente-ayyy...-me queje,la cabeza me daba vueltas y la habitación no quedaba del todo quieta,y no describia donde me encontraba.
En la granja seguro,por el sonido de los gallos en el exterior.
Me movi hacia un lateral y me sente,estaba en la cama de Clark,en el granero.
El estaba en la mesa de su escritorio,por lo que me daba la espalda.
-¿Smallville?-pregunte confundida.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Lun Mar 01, 2010 5:45 am

Habia logrado componer el despertador, y ajuste la hora con la del reloj en mi muñeca, ya era pasadas las 10:00 am, por lo cual tendria que ir pronto a comprar algo al pueblo para poder almorzar, escuche la voz de Lois y me di la vuelta para verla.

-Buenos dias Lois- dije tranquilo y sonriendole, mi sonrisa decayo un tanto al ver su expresiòn de incredulidad, no entendia a que se debia -te sientes bien?- pregunte, un tanto alamrdo, talvez en la noche habia hecho demaciada fuerza y la habria herido.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Lun Mar 01, 2010 10:50 pm

Lleve mi mano a la cabeza.
Él me preguntaba por como me encontraba.
-No lo sé...-comente confundida,mire hacia los laterales,al fin y alcabo no tenia ni la menor idea de lo que hacia alli-¿Que hago aqui?-le pregunte refiriendome por lo que estaba haciendo en su cama,levante la sabana con cuidado para verme en camisa de pijama y en ropa interior-vale ahora si... ¿que hago aqui?-volvi a preguntar algo mas alarmista mirandolo de reojo y alzando levemente la sabana para cubrirme los pechos,aunque estos ya estaban tapados con la camisa que llevaba puesta.
Le mire de reojo y trage saliva con dificultad.
Una mueca de terror se notaba en mi rostro.
¿Me habia acostado con Clark?...
De haber sido asi el verdadero pecado era el no acordarse...
pensé de forma sarcástica en mi fuero interno intentando quitarle hierro a la situación.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 02, 2010 12:16 am

La mire con cierta incredulidad, no entendia a que se debia su olvido de todo lo pasado en la noche, estube a punto de decirselo, pero algop en mi fuero interno me hizo callar.

Talvez fuera lo mejor que Lois no supiera lo que habia pasado, tanto lo de acostarnos, como lo de su accidente, ya que si lo recordara lo hubiera tomado de referencia.

-Pues te desmayaste o algo asi, talvez tomaste mucho- le menti, ella siempre me habia dicho que yo era un mentiroso terrible, y era cierto, por lo que trate de sonar lo mas convincente posible -Te iba a llevar a tu cama, pero te levantaste y tomaste camino a mi cuarto despues de cambiarte la ropa, yo termine de acostarte y pues te vigile- mi historia sonaba disparatada, y lo era,pero seguro que preferiria creerme a aceptar que habia dormido conmigo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Mar 02, 2010 1:43 am

Mi mirada y mis gestos eran nerviosos,mantenia retenida las sabanas entre mis manos apretandolas con fuerza.
Oi que habia bebido mucho y que fue a su habitación a buscarle.
-Lo... siento lo siento mucho Clark lo siento de verdad-comente levantandome de golpe,puse la mano en mi cabeza y me volvi a caer de golpe,esta vez sobre los brazos de Clark.
-Ay...me da vueltas todo-comente,observe mis brazos se notaban varias zonas grisaseas-avioletadas.
Una especie de espasmo asoto mi cuerpo,para ver como Clark me tomaba de la espalda y me besaba con frenetica pasión
Movi la cabeza algo nerviosa para despertar de la espesa visión.
-¿superman...?-susurre algo confusa,ese nombre habia venido a mi cabeza como por arte de magia.
-si que debi beber...-comente ahogando una pequeña risa.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 02, 2010 1:54 am

Vi como era seguro que no recordaba lo que habia pasado en la noche, me desanimo un tanto, aunque era bueno que no recordara, me permitiria revelarle lo que era, de forma diferente, algo mas suave.

vi como se levantaba, note como en su delicado cuepro aparecian unos moretones, donde yo la habia tomado.

Lois se precipito, pero logre ponerme frente a ella justo a tiempo, su pecho choco contra el mio, y nuestros rostros quedaron cerca, pude ver la expresiòn de su cara a la perfecciòn, como si viera hacia la nada, talvez pensaba en algo.

Luego escuche que decia "Superman", y mi estomago dio una fuerte vuelta, al parecer recordaba pedazos de lo que paso.

-Si, eso es seguro- agrege, talvez demasiado rapido, pero cai en cuenta que seguia sujetandola contra mi pecho, y mi rostro tan cercano al suyo, sentia su aroma de nuevo -Talvez deberias recostarte de nuevo- sugeri, y preocupandome que sigiera mareada, la tome en brazos con suma facilidad, la puse sobre la cama y le acerque al bandeja -Te traje esto, por si tienes hambre-
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Mar Mar 02, 2010 2:20 am

Me senti entre sus brazos y fue... ¿como diria?
confortable...
Me dejo sobre de la cama.
-Gracias...-dije de forma timida,rememorando en mi cabeza la vision y mis mejillas se sonrojaron levemente,mire la bandeja de reojo antes de cogerla con suavidad,la apoye sobre mis rodillas.
-¿ya has desayunado?-pregunte con una sonrisa a la vez que le acercaba un trozo de mandarina a los labios,acarisiando la suave piel de estos,antes de que la fuera a morder la aparte entre risas.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 02, 2010 3:46 am

Me quede sentado al borde de la cama, observandola de reojo, seguro iria recuperando la memoria de apoco, o eso queria creer, la verdad, que supiera mi secreto haria las cosas mas faciles.

Me pregunto si tenia hambre y me tendio una mandarina, me disponia a morderla, pero la quito, sonrei resignado al verla reirse, tome su mano donde sujetaba la mandarina, el tacto era calido y suave como siempre.

Debia estar algo falto de reacciòn, porque no me habia dado cuenta que no habia soltado su mano, al fin la retire rapidamente, y me meti el trozo de mandarina en la boca, mientras me podia de pie, un calor se extendia por mi rostro que seguro se habia puesto un poco rosa.

-Quieres que te traiga algo mas?- le pregunte mirandola de reojo, esperando que no se diera cuenta de que me habia ruborizado, era una reacciòn escandaloza, pero despues de lo de anoche, y tomando el cuenta que ella no lo recordaba, era seguro que las cosas no serian tan faciles, almenos para mi.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 04, 2010 1:07 am

No habia soltado mi mano,y el calor que la envolvia subio por mis pies hasta mi cabeza,provocando un leve resquemor en mi estomago.
Mis ojos se pusieron sobre los suyos,un color verde digno de una esmeralda o de una piedra de su alcurnia,para darme cuenta que me habia quedado observandole sin razon aparente.
Se levanto,sus mejillas se notaban levemente sonrojadas,no pude evitar sonreir ante ese tono dulce en el rostro masculino y agraciado de Clark Kent.
Su pregunta me hiso bajar la sonrisa con algo de brusquedad.
-Ohh vamos Clark desayuna con la resacosa-le anime con una leve risa mirando lo que me habia traido,era un desayuno bien preparado con tostadas,fruta fresca,frutos secos...
-Por que por lo que aqui puedo ver es que era un desayuno para dos-me quede un poco confundida ante tal gesto-¿no?-le pregunte alzando la cabeza de la bandeja,de improvisto aprovechando dicho movimiento para figarme nuevamente en sus ojos verdes.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 04, 2010 4:28 am

Sonrei al escucharla y me volvi a sentar a su lado, habia llenado la bandeja con generosidad, ya que yo habia contado con desayunar con ella de forma diferente, como ella me habia dicho varias veces; yo era un "romantico a la antigua".

-Pense que estarias hambriente- le dije, seguro que se notaria mi mentira ya que se me daba de lo peor, perto talvez Lois no se fijara -Despues de tres Six packs y otros tragos supuse que el hambre te estaria matando- tome una tostada y le di una pequeña mordida, mientras la observaba sin quitar la mirada de su rostro.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 12:07 am

-Una cosa es estar hambrienta... y otra my distinta es cebarme-rei,cogi la tostada que mordia con una sonrisa y cogiendo un cuchillo comenze a untarle mantequilla a la tostada para despues devolversela.
Sus ojos no se apartaban de los mios,y eso me ponia nerviosa.
es más sus preciosos iris tenian un brillo peculiar.
mostre una sonrisa picara en mi rostro.
-¿Que?-le di un suave codaso en el costado de forma complice-¿A que esos ojos de carnero degollado?-pregunté nuevamente para soltar una pequeña y contenida carcajada-¿Smallville tu ayer ligastes,verdad?-la risa casi no dejaba distinguir palabras.
Mi mano fue a su pelo y lo despeine mientras continuaba riendo,nunca me reia como lo hacia con Clark.
Al fin y alcabo su inocencia no era para menos y su profundo enamoramiento por Lana Lang a la vez de pareserme estupido tambien me parecia de lo mas tierno.
¿Quien no querria un tipo como Clark?
Me puse de rodillas en la cama y le mire profundamente,tome su cara entre mis manos y gire su cuello,mi nariz acarisio dicha superficie,mi aliento chocaba contra su piel.
-No hay rastro de chupetones...-comente bromista,mi mano continuaba en su mejilla y mis labios cerca de sus labios,mi nariz aspiraba su recien puesto ''despues del afeitado''.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 2:34 am

Sonrei ante su comentario, me disponia a darle otra mordida a mi rebanada de pan tostado, pero ella me lo arrebato de las manos, le unto mantequilla y me lo regreso.

Sonrei y la volvi a morder, al parecer volvia a estar dormido, porque note su incomodidad, dado que no apartaba mis ojos de los suyos, parpadee varias veces tratando de recuperar el control de mi.

Le di otra mordida al pan, pero en mal momento, ya que ella dijo que el di de ayer, yo habia ligado con alguien, el trozo tomo mal camino por mi garganta, y me lo tuve que tragar de golpe, sin que ella lo notara.

Antes que pudiera decirle nada, ella se puso de rodillas en la cama, me tomo por el cabello, y hizo girar mi cuello, ella se puso muy cerca de mi cuello, a tal punto que pude sentir su respiraciòin en el, y el aroma de su cabello me impregnaba la nariz.

Apoye mi cabeza sobre la suya, tan suavemente que dudaba que lo sintiera, voltee mi rostro, solo para quedar a solo unos centimetros de los suyos, su aliento rozo mi rostro suave y tibiamente.

-Al parecer ya desaparecierón- le dije suevemente sonriendole, no retire mi rostro de esa posiciòn, no porque nopudiera, sino porque no queria, queria verla de cerca, sentirla frente a mi, queria besarla, pero no podia, ya que no recordaba, si que eso de olvidar todo lo que hicimos en la noche, era un verdadero fastidio..
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 2:41 am

Me aparte de su cuello con suavidad,dejando mis antebrazos apoyados en sus hombros para mirarlo a los ojos desde más cerca.
Su piel era tan tibia y su aroma tan suave...
Mis ojos vacilaron entre sus labios una milesima de segunda antes de avergonzada por mi comportamiento regresarlo a sus ojos.
-Ohh Clark eres un picaron...-comente divertida en mi pocision guiñandole un ojo de forma complice.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 3:08 am

-Y al parecer tu me sigues el juego- le conteste sonriendole, me acerque un poco mas a ella, no pude soportarlo mas, y la bese.

Fue solo por unos segundos, pero los suficientes para poder liberar todo lo que sentia por dentro, no fue tan intenso como lo habia sido anoche, era mas suave, pero sin duda expresaba a la perfecciòn la pasiòn que sentia...pero talvez no habia sido el momento.

Me separe de ella para mirarle pero no pude, baje la cabeza, avergonzado de mi impulso, supuestamente deberia ser capaz de resistir todo esto, pero no podia.

-Lo siento...- dije con la mirada aun abajo -Yo...- trataba de decir algo pero no pude, no queria disculparme, no era lo indicado, lo que queria saber era , si ella sentia por mi lo que habia expresado tanto antes del accidente de la kriptoniana como despues.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 05, 2010 3:23 am

Me quede paralisada,cada uno de mis musculos se helaron.
El roce de sus labios fue suave pero intenso,era una paradoja de lo mas mistica.
Se aparto de mi cabisbajo y avergonzado,senti un herbor en mis mejillas.
Que intente ocultar con mi pelo en un rapido movimiento,apartandome y librando mi mirada de él.
Mis dedos fueron a mis labios intentando capturar el aliento y la calides que habian dejado los suyos.
No sabia que decir simplemente me mantenia en silencio mirando hacia abajo acarisiando las marcas moradas que estaban en mis brazos y piernas y que amenazaban con salir mas fuerte.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 3:30 am

Me sentia extraño, y no sabia porque, no queria ver la expresiòn de su rostro, ya que no sabia cual era, si estaba enojada, feliz, incredula...no podia saberlo, y de momento preferia que asi fuera.

Pude notar que se rozaba los moretones que yo mismo le habia hecho la noche anterior, un escalofrio me recorrio la espalda al verla frotarse los moretones.

Le habia lastimado, y aun asi tenia la osadia de besarla, talvez contra su voluntad, talvez lo de la noche solo habia sido algo pasajero, solo la reacciòn a todo lo sucedido, me espantaba esa idea.

-Te traere hielo...- dije casi de forma inaudible, me levante de su lado y baje por las escaleras, llege a la cocina de la casa y saque del congelador unos cuantos cubos de hielo, que puse dentro de una bolsa plastica, no quize usar mi supervelocidad, porque queria prolongar el tener que enfrentarla de nuevo.

Al final llege y le ofreci la bolsa de hielo, en un principio queria frotarle yo con la bolsa en las partes moradas en su piel, pero ya habia tentado mucho su paciencia, me sente a su lado, aunque con distancia suficiente para verle el rostro, aunque no quize hacerlo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones (+18) - Página 3 Empty Re: Explicaciones (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.