Daily Planet
Tomando una ducha (?) - Página 3 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Tomando una ducha (?) - Página 3 Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Tomando una ducha (?) - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Tomando una ducha (?) - Página 3 Vdzcs9 Tomando una ducha (?) - Página 3 E7gtnn Tomando una ducha (?) - Página 3 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Tomando una ducha (?) - Página 3 4jkj0h

Tomando una ducha (?)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 1:24 am

Mi cuerpo emitio un escalofrio pues comenzaba a caer agua fria sobre mi piel.
De sus labios salio un ''te quiero'' nunca habia sentido en unos labios esa palabra con sinceridad,pero saliendo de su boca,floreciendo en sus labios era tan sincero...
Me colmaba de felicidad.
Le empuje fuera de la ducha.
-Dejate de romanticismos Smallville que necesito una ducha...-comente con una sonrisa picandole el ojo antes de cerrar la cortina de ducha en sus narices,no sin antes robarle un beso.
Recogi el bote de lavanda y lo deje sobre la pequeña estanteria,mi mente iba a mil por hora...
¿Clark y Lois?¿Lois y Clark?
-¡SIIIIIII!-grite,para luego taparme la boca,toci varias veces aclarandome la garganta-I love Rock and Roll...-intente disimular comenzando a cantar agrabando mi voz para fingir un tono ''heavy''.
Despues de varios minutos sali de la ducha,mire hacia la ropa que estaba mojada,pero mi mirada se desvio hacia el lavabo Clark me habia traido su camisa de futbol y ropa interior inferior.
Me la puse con una sonrisa,que pense que no la podria quitar de mi rostro en mucho tiempo.
Me seque el pelo,ahora moreno y lo peine.
No pude evitar tener prisa en esta tarea porque queria verle nuevamente.
Tire un par de toallas al suelo para que se empaparan y limpiaran un poco el desastre,sali del baño.
-¡Smallville... baño libre!-grite caminando hacia el sofá.
Me tire sobre este,tome el mando y encendi la televisión.
el perro de Clark comenzo a lamerme la mano,rodeé la mirada aunque ya todo lo de Clark me traia simpatia.
-Bueno...-dije resignada-hola bonito...-acarisie su cabeza,no tardo demasiado en subir al sofa-¡espera,espera!-le grite pero el tomo caso omiso a mis exigencias.
Me apoye encima de su cuello y sople para mover el pelo de este que tapaba la vision de la televisión.
Su pelaje trasmitia calor y eso me tranquiliso,los parapados me pesaban,con lo que los cerre.
quedando completamente dormida.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 1:43 am

Rei cuando Lois me saco de la ducha empujandome, no sin anets besarme, le sonrei y sali del baño tomando unas ropas que estaban cerca de la entrada con una sonrisa, las cosas iban de maravilla, era tan perfecto que rayaba con lo imposible, pero era real.

Tome mi camiseta de Futbol americano y unas prendas femeninas y las puse sobre el lavado para que pudiera vestirse.

Sali y fui a mi habitaciòn, donde me recoste en la cama con los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.

Escuche que Lois salia del baño, sali con mi super velocidad para ver como se recostaba sobre el sofa y encendia la TV.

Me acerque un poco para habalrle, pero escuche su respiraciòn acompasada t supe que dormia, me acerque un poco mas para verla.

como antes, Lois tenia una paz absoluta mientras dormia, era tan dulce, y la escena resultaba aun mas dulce al verla apoyada sobre mi perro, este miraba con atenciòn la televisòn, pero cuando me escucho acercarme movio su peluda cabeza para verme-shhhh- le dije a Kripto tan sueve que sabia que Lois no escucharia y que el perro entenderia-No debemos despertarla- este volvio a apoyar su cabeza y ver la televisiòn, yo sonrei, siempre me gustaba ver lo listo que era, camine a un pasillo donde habia dejado unas sabanas, tome una y regrese a la sala.

Le puse la toalla encima de ella, el perro se quedo quieto mientras lo hacia, lo cual le agradeci, acaricie suavemente el cabello de Lois, mientras le observaba dormir.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 1:51 am

Abri los ojos de pronto,sobresaltandome al sentir algo en mi cabeza.
Parpadeé varias veces...
Una sonrisa iba a delatarme pero la retuve al ver su cara de preocupasión ante mi sobresalto.
Le mire confundida y tambien la estancia,aplicando toda la experiencia artistica en el arte de la mentira y el teatro.
-¿Clark que ocurre?-le pregunté intentando mostrarme muy confundida,me senté en el sofa el perro tambien me miro girando levemente el cuello como sino comprendiera.
-¿donde estoy?-volvi a preguntar reteniendo las ganas de romper a reir.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 1:56 am

Mo sonrisa desaparecio de poco a poco al observarle, paracia confundida y no recordar nada

¡Por todos los Santos en el cielo! esto debia de ser un chiste, no podia creer que volviera a olvidar todo, me preguntaba porque el destino estaba siendo tan cruel con nosotros, y en especial conmigo pòrque erta yo el que le emntiria...de nuevo.

-Lois...estas en la granja- dije sonando entre algo exasperado y preocupado -Recuerdas algo de lo que acaba de pasar?- pregunte aun con esa voz, esto era imposible, un cruel ironia.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 2:01 am

Su cara de desesperación me hiso romper a reir.
Mis carcajadas resonaron en toda la estancia sobretodo al ver lo bien que lo habia hecho que parecia que le estaba pidiendo a toda la corte celestial por mi memoria.
-Smallville-le nombre riendo con jocosidad las palabras se interrumpian por las risas-tenias que haberte visto la cara-le señale,el perro se puso boca arriba mientras sacaba la lengua,como si se sintiera aliviado.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 2:07 am

-Lois...tu- empeze relajando el rostro y sonriendo con resignaciòn, me habia tomado el pelo por completo, suponia que debi habermelo esperado, pero mi reacciòn fue lo mas normal, ya que si era cierto, mi tortura empezaria de nuevo.

Puse mu mano en mi rostro cubriendome los ojos mientras seguia con mi sonrisa de victima, me quite el cabello de la cara y suspire con resignaciòn -Gracias por el susto Lois- le dije aun sonriendo -La proxima consulta medica que tenga la pagaras tu, estoy seguro que mis nervios sufriran los daños de todo esto- camine hacia un sofa al lado del de ella, y me deje caer sobre el, apoyando mi cabeza sobre el respaldo y poniedo los ojos en blanco mientras volvia a suspirar.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 2:11 am

-Tranquilo Smallville yo pagare tu marcapasos...-comente entre dientes intentando camuflar la risa que aun resonaba en mi interior.
-¿verdad Kripto?-pregunté tomando su pata en mi mano moviendola con suavidad en forma de juego,el perro movia el rabo con ilusión,
al fin y alcabo yo no era de las personas que más caso le hacian.
Mi mano fue a su barriga y comenzo a arrascarsela,el perro movia la pata.
No pude evitar sonreir,me abraze a él.
-Cuando era pequeña mis padres no me permitian tener un perro-comenté esta vez mirando a Clark de reojo con una sonrisa en el rostro.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 2:18 am

Seguia con la cabeza apoyada con el respaldo mirando al techo, por encima de todo, estaba feliz que ella recordara, tanto lo de anoche como lo de la ducha, aun por encima de gastarme esa broma

-Supongo que el hecho que seas alergica a los perros no ontaba en esa decisiòn- dije sonriendole y posando la mirada en ella, que acariciaba al perro, que al parecer estaba pasandoselo de lo lindo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 2:25 am

-muy agudo Smallville-comente con mi tonito un tanto sarcástico,el perro tambien alzo la mirada buscandole mientras parecia mostrar una mirada reprochante.
Me levante de nuestro sofa y fui hasta el suyo me tire sobre el nuevo sofa,justo a su lado.
Me acerque con una sonrisa traviesa,pasando mis brazos por su cuello me acerque a sus labios y los besé ya llevabamos mucho tiempo sin bensarnos,y lo necesitaba.
Acarisie su mejilla,senti algo calido rozandome la mejilla hubiera sido que era su mano pero era humedo ademas de que respiraba de forma agitada,abri los ojos para ver como el perro de Clark,Kripto.
Queria partisipar en nuestro beso.
-¡KRIPTO!-exclame,para luego reir.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 2:31 am

Vi como se sentaba a mi lado, la segui con la mirada todo el tiempo, me sonrio de esa forma que tanto me gustaba y me beso.

Sus labios suaves se movian sobre los mios, el roce de sus labios parecia ser una necesidad ya, porque en ese instante me pregunte como pude soportar tanto sin besarle...al parecer alguien aparte de mi queria estar con Lois.

-Lo siento Kripto- dije riendo cuando deje de besar a Lois para verle -Pero ya tuviste tu rato con Lois, ahora me toca a mi- este ladro jugeton y se fue hacia el otro sofa, a vernos -No creo que nos de mas privacidad asi que...- me acerque a ella y le di otro beso en los labios -Creo que tu peludo admirador quiere estar en mi lugar- dije sonriendole y rozando mis labios conm los suyos de nuevo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 2:39 am

-Ohh...-abri la boca con gesto sorprendido-No le culpo... besa mucho mejor que tú-comente con una sonrisa pasando la mano por su mejilla para retirar los restos de babas del perro.
Mire al perro de reojo y sonrei,estaba acostado en el sofa con una pelota de tenis entre sus patas delanteras mientras nos miraba con la lengua a un lateral.
-Oh oh... Smallville alguien tiene ganas de jugar-dije bromista,el ladró con fuerza y me trago la pelota,la tire por la ventana el salio corriendo-Bueno... eso le distraera... un rato-concrete al fin volviendo a pasar mis brazos por su cuello para besarle un ladrido me hiso tener un sobresalto,abri los ojos aun besando a Clark y lo vi moviendo el rabo con la pelota en el suelo,me aparte de Clark confusa.
-vaya... siempre me he preguntado que tendra el agua de esta casa...-rei
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 2:48 am

Sonrei al escucharle y vi como kripto traia su pelota, le sonrei y observe cuando Lois la tomo y la lanzo por la ventana, se llevaria una sorpresa al ver lo rapido que Kripto la traia.

Senti los labios de lois sobre los mios, auqnue no me empeñe tanto ya que sabia que no dudraria, Kripto le ladro y ahi estaba el con la pelota, esperando que se la alnzara de nuevo.

-Me permites?- le dije a Kripto, este empujo la pelota con la nariz hacia mi, espere a que Lois situara su vista en kripto y lanze la pelota con fuerza en direcciòn a la evntana.

Kripto salio corriendo a velocidad normal, ya que con la prisa resbalo y salio volando, contaba que llegaria a las afueras dela ciudad, de seguro aun seguia la pelota en el aire.

-En que estabamos???- fingi preguntar -ahh si, Kripto besa mejor que yo...veamos si opinas los mismo- me acerque a ella y sugete su rostro entre mis manos, y la bese con fuerza y pasiòn, mientras acariciaba su cabello.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 2:51 am

-ajam en eso estabamos...-comente con una sonrisa antes de notar sus labios de nuevo sobre los mios.
Conformando una union de lo más armonica y precisa.
Nuestros labios estaban hechos para complementarse mutuamente aunque esto sonara de lo más cursi.
Sus besos eran alarmantemente buenos,como si tuviera un factor x.
Siempre habia pensado que Clark Kent tenia otra vida.
y asi era...
Y ese misterio era de lo mas cautivador.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 2:55 am

Segui besandola sin parar, el sabor de sus labios era cautivador, tan dulce y calido, que a veces me hacia dar vueltas a mi cabeza.

-Y bien...- dije sonriendole separandome de ella, despues de dejarle 2 pequeños besos en los labios -Logre besar mejor que Kripto, o tendre que seguir besandote todo el dia?- la verda, como me gustaria besarla todo el dia, le sonrei y le di otro beso en los labios.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 8:11 pm

Puse gesto pensativo reforsando dicha imagen llevando mi dedo al menton.
-mmm...-mis labios formaron una sola linea y le sonrei-Smallville nadie... repito nadie... besa como tu perro,asi que no te fuerzes...-alce una ceja mirandole de forma descarada para luego soltar una pequeña risa.
Un relampago impacto a lo lejos,pude verlo perfectamente a traves de la ventana,Kripto entro sacudiendose por lo visto habia comenzado a llover,el perro con astucia fue hacia la chimenea acostandose a pocos metros pues estaba encendida.
La lluvia repliqueteaba contra el cristal,mire a Clark con los ojos abiertos,cambie al canal de noticias.

''La pequeña ciudad de Smallville esta condenada a un dia de tormenta con lo que se recomienda no salir de sus casas''

-Pues vaya... Smallville-le mire haciendo el ademan de darle el mando-parece que voy a acampar en tu sillón...-cuando fue a coger el mando de la televisión lo lleve en la dirección contraria en forma de juego.
Tome un par de mantas que se encontraban debajo de una de las mesas,una se la tire sobre él,cubriendole como un fantasma.
Yo tome la otra,la desplege y la puse sobre mi espalda me acerque a él con una sonrisa,la verdad que la tormenta no podia haber sido en un momento más adecuado.
Mi corazón palpitaba con fuerza y eso confundia a mi cabeza que me tenia como la mujer de hielo.
Aparte la manta de su cara y le ayude a cubrirse pues comenzaba a hacer frio y más despues del juegesito de mojarnos en la ducha.
Me acoste sobre su pecho quedando ambos acostados en el sofá.
Sin poder evitarlo bostese,me quede mirando al techo levemente escalonado en madera.
-¿En que piensas Smallville?-le pregunté con curiosidad.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 11:27 pm

Puse los ojos en blanco cuando la escuche decir que nadie bsaba como Kripto, sonrei al verla riendo, cuando reia su rostro era ams bello de lo normal, si eso era posible.

Un rayo cruzo el cielo en ese instante,vi a Krioto entrar por la puerta, estaba empapado, lo cual indicaba que la tormenta esta a unos cuantos kilometros, del otro lado del pueblo, ya que seguro hasta ahi habia lelgado la pelota.

Vi el reporte del clima ,al parecer lloveria todo el dia,lo cual decia que ella y yo estariamos aqui sin interrupcion alguna.

Hizo el ademan de darme el control, esta vez me esperaba algun truquito, pero preferi seguirle el juego, alze la mano, y como esperaba lo quito, me lanzo una frazada sobre mi cabeza, puse los ojos en blanco de nuevo y sonrei cuando me la quito.

Escuche su pregunta y dije -Para serte sincero...pensaba en ti- sonrei -aunque supongo que ya lo sabias- rei un poco -y tambien en esto...- me incline sobre ella y le bese los labios suavemente, acaricie su rostro con una mano y con la otra acaricie su hombro, recorriendo su brazo que sugetaba el mando del televisor -veamos si hay algo mejor que ver...- dije sonriendo despues de dejar de besarla.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 17, 2010 11:43 pm

Cuando se avalanzo sobre mí,mi corazón se sobresalto.
Sentia sus manos avanzar por mi brazo y sus labios sobre los míos.
-¡Hey!-protesté al ver lo que habia hecho,me habia arrebatado el control.
-Kripto ataca-le ordene,el perro alzo la cabeza y miro a Clark para volver a acostarse-maldito... vendido-dije entre dientes de forma bromista para sacarle la lengua al perro,cual no se inmuto de tan ''dulce'' gesto.
Me volvi a dejar caer sobre su cuerpo,apoyando mi cabeza en su pecho,mi cabeza se elevaba con su respiración mientras yo intentaba ver lo que pondría en la televisión.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

-Ese es mi perro- dije simulando inchar el pecho de orgullo mientras volvia a sonreirle.

Pase los canales despcio tratando de encontrar algo mejor que ver, llege a una pelicula animada, que al aprecer Kripto reconocio y se levanto para posarse a un lado del sofa en el suelo para verla.

-Creo que tiene derecho a ver lo que quiera despues de haberse mojado- dije sonriendole, la verdad preferia verla a ella en estos momentos que cualquier otra cosa, apoye mi cabeza sobre su coronilla, inhalando el olor de su cabello que graciosamente tenia cierto toque a lavanda.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 12:21 am

Cuando inflo el pecho con orgullo le di un suave toquito con la mano intentando bajarle los humos.
El perro parecia saber cual era la pelicula y reacciono feliz moviendose para verla desde un mejor angulo,movia el rabo con frenesi.
-Aveces creo Smallville... que es mucho más inteligente que tú-rei me tape con la manta pues estaba haciendo frio,note como aspiro el aroma de mi pelo no pude evitar sonreir.
-Me voy a pegar un mes... oliendo a flores silvestres-comente bromista tomando un mechon de mi pelo y llevandolo de forma coqueta a mi nariz para olerlo.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 12:38 am

-Gracias por los alagos Lois- dije mirandola sonriendo con resgignaciòn -Dudo que Kripto pueda sentirse mas alagado que en estos momentos- le dirigi una mirada, al paracer su pelicula le impritaba mas que nosotros.

Volvi a mirar a Lois, se llevo un mechon de pelo a la nariz y le olio, mi mirada se fijo en su rostro y sonrei de lado -Que bueno , me gusta mucho el olor a Lavanda...y aun mas las personas que tienen ese olor- sonrei y bese su coronilla, estaba de lo mas embelesado en estos momento, cada palabra que decia hacia ella era de adoraciòn, la queria demaciado, mas que a nada.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 12:47 am

Le mire con el mechon aun en mis manos,pasandolo por mi nariz,
sus ojos me miraban como si fuera una especie de tesoro,la curvatura de sus labios levemente curvada mostraba sus deseos internos.Besarme.
Aparte la mirada-¿quieres quitar esa cara de bobo,Smallville?-pregunté alzando una ceja mientras expresaba la pregunta con tono sarcástico,pero luego sonrei inevitablemente.
Baje levemente a su pecho y me apoye,no sin antes dar un suave beso en su barbilla de lo más insitante.volvi a bostesar.
Las gotas golpeaban el cristal haciendo unos ''crash'' de lo más relajante fundiendose con las voces de los dibujos de la pelicula de Kripto.
Mis ojos se fueron cerrando,hasta quedarme completamente dormida en el calor y el fuerte refugio que sus brazos me proporcionaban.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 12:52 am

Sonrei de lado al escucharla, y senti como me besaba la barbilla, se acunaba en mi pecho y bostesaba, despues de haberse quedado dormida un rato, seguro seguia cansada, y siendo franco, yo tambiwn tenia algo de sueño.

Sin darme cuenta, cerre los ojos y me senti muy ligero, sentia el movimiento de mi respiraciòn, y la de Lois, que estaba muy cerca de mi pecho, apoyada; ya a punto de dormirme, subi un brazo y tome a Lois por los hombros, abrazandola, meintras sentia cada vez mas que me sumia en el sueño, que prometia ser reparador, y si tenia suerte, soñaria, y si pudiera elegir, desearia poder soñar con ella.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 1:07 am

Unos especies de ladridos resonaron en mis oidos,abri los ojos parpadeando levemente.
-¡cayate Smallville!-exclame con un pequeño gruñido,para darme la vuelta o al menos intentarlo.
-te he dicho mil y una vez que esa camisa esta desfasada ¡sinceramente creo que ya la usaban en el paleolitico!-Me volvi a mover,oia de nuevo los ladridos confundiendose con mi voz.
-¡vamos Martha cinco minutitos más!-me tape con la manta la cabeza.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 18, 2010 1:12 am

Mis parpados temblaron levemente cuando escuche una mezcla de ladridos y gritos, en el aire atrape palabras sueltas como "Smallville", "Camiseta" y "Desfasada" por lo cual supe que era Lois.

Abri los ojos para escuchar como le pedia a mi madre 5 minutos mas de sueño.

Solte una carcajada ahogada y le quite la sabana del rostro.

-Vamos Lois...- dije riendo -Mi madre dices que debes ayudarle con la casa, ya son las 3:30 de la mañana y sera un dia muy ajetreado- bromee riendo, al verla moverse en mi pecho aun dormida.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 18, 2010 1:16 am

-¡¿QUE!? ¡ya voy!-me sente en el sofa,mire hacia todos los lados de la habitación,estaba algo despistada hasta que mi corazon y mi respiración se fue tranquilisando.
Mire hacia la ventana aun continuaba lloviendo.
Frunci el ceño mirando a Clark.
-Vale supongo que como venganza por la broma de antes... te consedere un empate-me cruze de brazos y me volvi a tirar con fuerza sobre él.
Me ceñi a mantener la respiracion y alce la barbilla.
Pareciendole altiva.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) - Página 3 Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.