Daily Planet
Tomando una ducha (?) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Tomando una ducha (?) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Tomando una ducha (?) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Tomando una ducha (?) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Tomando una ducha (?) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Tomando una ducha (?) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Tomando una ducha (?) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Tomando una ducha (?) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Tomando una ducha (?) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Tomando una ducha (?) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Tomando una ducha (?) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Tomando una ducha (?) Vdzcs9 Tomando una ducha (?) E7gtnn Tomando una ducha (?) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Tomando una ducha (?) 4jkj0h

Tomando una ducha (?)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Dom Mar 07, 2010 5:20 am

Llege al baño con un par de utensilios aparte de una nueva muda.
Martha no habia llegado de su viaje con lo que no requeria de mis servicios.
Me apoye en el lavabo y mire mi rostro,con ojeras violetaseas que lo delimitaban.
Me frote levemente la cara,lleve mi mano a la boca.
No habia aroma a alcohol y esa idea quebro todos los comentarios de Clark.
Aun asi lo ignore,hoy no era mi dia de jugar a las hipotesis.
Me quite la camisa,los pantalones y la ropa interior.
Fui hacia la ducha y abri la llave,esta provoco un ruido pero no salio agua.
Estuve forcejeando varios minutos,sin resultados.
-Mierda...-comente,cogi una toalla y la enrolle en mi cuerpo desnudo.
-¡CLARK!¡CLARK!-grite esperando que me oyera,avanse hasta la puerta y la abri para volver a gritar su nombre-¡CLARK!-le llame nuevamente,me quede apoyada en el marco de la puerta mirando hacia el pasillo con gesto ausente.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 09, 2010 12:16 am

Todavia estaba en mi habitaciòn, meditando, al parecer todo volvia a la normalidad, lo cual me hacia tener un conflicto de emociones: Entre sentirme tranquilo de que ella no tendria que conocer mi secreto lo cual era evitarle una carga, y no tenerla a mi lado como lo deseaba.

La normalidad no duro mucho, ya que escuche gritos en la casa, haciendo uso de mi supervelocidad llege a la puerta, donde estaba Lois, cubriendo su hermoso cuerpo con una simple toalla.

-Que pasa, Lois?- pregunte tranquilizandome al saber que no era grave, pero poniendome algo colorado al verla asi de bella, la toalla como su ropa soportaba una presiòn en el area de los senos, y tambien le quedaba algo corta en la parte baja, ya que la toalla no era muy grande.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Mar Mar 09, 2010 12:31 am

Senti su mirada y cubri mi hombro con mi mano,un gesto estupido y vergonsoso por mi parte.
-¡Hey Smallville!-movi mi mano,intente captar su atención dado que su vista permanecia ausente,aunque situada sobre cada poro de mi cuerpo,despertando de su embelesamiento me pregunto que me pasaba.
Negue con la cabeza cruzandome de brazos señalando a la ducha.
-La ducha... no va...-comente-¿es obvio no?-pregunte señalando mis pintas con algo de sarcasmo levantando un poco la ceja para sonreirle por lo ridiculo de la situacion.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 09, 2010 12:40 am

Si ella no me hubiera sacado de mi letardo, yo me habria quedado mirandola por mucho rato.

-Lo siento- dije al tiempo que ella me decia que la ducha no funcionaba; lo cual no me sorprendia, ya que cada dos por tres se descomponia, mi padre lo hacia antes, ahora era cuestiòn mia.

Siempre habia una llave de fontanero guardada en el baño, frente al tapete que esta abajo de la ducha, la tome y comenze a darle vueltas a la maldita tuberia que obstruia el paso del agua, al final salio el agua fria, golpeando el suelo con fuerza, salpicandome la camisa y el cabello, y dejando algo mojado el suelo.

-Creo que bastara por ahora- dije colocando un poco mas de rpesiòn en la tuberia, quite la llave y la coloque en su lugar.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Mar Mar 09, 2010 12:56 am

Estaba observando a Clark,decidi darme la vuelta para preservar mi salud.
Pues sus musculos se marcaban y la espalda levemente encorbada mostraba la dureza de un roble.
Comenze a hurgar en el armarito del baño,fingiendo que buscaba cualquier tonteria,tome un aliviador de moretones y lo deje en el lavabo.
Me di la vuelta de golpe,cerrando el armarito pues se habia reflejado en el espejo su cabello y su camisa marcada por el agua...
''¡¡Jesus!!'' fue lo unico que pense al darme la vuelta,movi mi cabeza confundida.
-Gracias Smallville-comente,me acerque con una sonrisa fugaz para empezar a secar el suelo con una toalla,mis pies se afiansaron poco al suelo y un resvalon provoco que mi cuerpo pretendiera caer de espaldas al suelo...
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 09, 2010 1:03 am

Estaba incorporandome justo al tiempo que escuchaba como ella apoyabe el pie por unos instantes, antes de resbalar.

Fue mas una reacciòn que cualquiier otra cosa, como siempre lo era, la atrape entre mis brazos mojados, pero no tan rapido como para evitar que su toalla resbalara por su fina figura.

Sentia la presiòn de su seno sobre mi brazo, y la cercania de mi pecho con el otro, pero mi mirada estaba fija en su rostro, como siempre, no me importaba nada mas en ese momento, mirandola a los ojos, con unos pequeños mechones de cabello sobre el rostro, se los retire con una mano, sin perder la posiciòn.

-Estas bien?- pregunte, dejandole caer una gota de agua de mi cabello sobre su pecho, dandome cuenta al fin de la posiciòn en la que estabamos, empeze a ponernos en una posiciòn menos delatadora, buscando con la mirada la toalla que estaba usando ella, aunque no se porque, no le habia quitado una mano de la cadera.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Mar Mar 09, 2010 1:28 am

Un quejido escapo de mis labios al caer en los brazos de Clark Kent pues lo único que me esperaba era un tortazo contra el suelo con la fuerza suficiente para quedarme en el sitio,trage saliva.
La habitación quedo en silencio por unos minutos lo unico que resonaba entre las cuatro paredes de color claro era el bamboleo de mi corazón que latia como queriendo escaparse de mi pecho.
Intente respirar de forma acompasada,pero no podia.
Sus ojos estaban sobre los mios,mis ojos rodaron por un momento hacia mi cuerpo... la toalla se habia caido y el tenia las manos sobre mi cuerpo.
Senti un ardor en mis mejillas,quizas nunca lo habia sentido tan fuerte.
No sabia como reaccionar,abri mi boca pero de ella no salio ningun sonido conocido pues habia perdido el habla al ver sus labios tan cerca de los mios,trage saliva y asenti...
Eso le daria a entender que estaba bien.
Su mano aun continuaba en mi rostro,pues habia retirado los mechones de mi frente.
¿Porque todo me pasaba a mi?¿Todo esto era una especie de señal?¿El mundo queria decirme que Clark Kent seria algo importante?
Quizas no debia de atribuirle mi gusto por los musculos de Clark Kent... al destino,aunque esa idea aliviara mi conciencia.
Me mordi mi labio inferior,al fin y alcabo no me habia apartado de él ni le habia apartado de mi con alguna de mis escusas o comentarios sarcasticos.
Me mordi el labio inferior ante el momento,que era de lo mas cortante y vergonsoso.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 09, 2010 3:45 am

Quite la mano rapidamente, con el ardor en las mejillas y mi rostro en el suyo, solo que tuve cuidado de no verla a los ojos, sino me hubiera quedado mirtandolos como un idiota de nuevo.

Esto se ganaba el premio al momento mas vergonzoso que habia tenido con ella, pero aunque fuera asi de vergonzoso, no me quejaba, no por el hecho de verla asi de nuevo, sino de salvarla, el instinto de heroe era mas fuerte con ella, ella era la razòn mas importante ahora de proteger a la gente.

-Mejor te dejo- le dije, y luego me retracte -quiero decir...te dejo sola en el baño, es decir- me estaba empezando a cansar de actuiar como tonto ante ella, por lo cual le sonrei, tome la toalla del suelo, mi mirada se quedo un segundo en sus piernas, y subi a su rosatro, le sonrei con gracia y me dispuse sa salir por la puerta.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 12:08 am

La palabra desconcertada quedaba muy a la deriva para expresar lo que mostraba mi rostro en esos instantes.
Mis mejillas continuaban con su ocasional ardor,y mis reacciones estaban muy delimitadas.
Tome la toalla y me tape el cuerpo,tomandolo como unica reacción ese movimiento,mis labios espiraron con tal fuerza que provocaron un ruido de caballo,eso levanto aire y movi el pelo de mi fleco que al levantarme continuaba en mi rostro.

Asenti un par de veces ante sus limitadas palabras que se trababan entre ellas.
Me acerque a la ducha abandonando mi postura hieratica y tomando el mando de esta le apunte a su espalda,pues queria marcharse.
-Hey Smallville!-atraje su atención,para abrir la ducha y que el agua fuera directa a su pecho cuando este se dio la vuelta para mirarme
y empapo su camisa el agua tambien llego a su cabello,pues mi brazo movia en direccion vertical el mango de la ducha.
Le di al boton de apagar cuando lo crei necesario.
Enarque una ceja y movi la cabeza hacia un lateral con una sonrisilla en el rostro traviesa.
Su cuerpo se marcaba y se apegaba a su camisa,ahora mojada.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 10, 2010 12:18 am

Di unos pasos a la salida cuando escuche que me llamaba de nuevo, me di la vuelta viendo al suelo para no verla de nuevo, pero senti un frio chorro de agua que impacto con mi ya mojada camisa, sonrei con resignaciòn cuando me empepo por completo.

Cuando termino de mojarme la voltee a mirar con una sonrisa, el cabello me goteaba y varias gotas de agua se deslizaban por mi pecho.

-Gracias Lois- dije con ironia aunque sonriendo de lado, me quite la camiseta roja que andaba y la tire a un lado, me cruche de brazos y la observe divertido -Puedo saber a que se debio eso?- pregunte sonriendole todavia.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 12:44 am

Abri los ojos con fuerza cuando se quito la camisa,el forzado cruce de brazos hiso que los musculos de su brazo crecieran y que se marcaran mas unos bien trabajados abdominales.
¿Cuanto tardaria Lois Lane en avalanzarse sobre él?
con tono travieso meditaba la pregunta en mi cabeza,pero el apellido Lang volvio a pararme los pies...
Pero quizas no demasiado.
No era una mujer de intimidaciones y menos provocadas por otra.
-Solo la provaba...-comente con una sonrisa-Y ademas... hoy no te has lavado la cara-volvi a pulsar el boton del agua y esta golpeo de nuevo su cuerpo,que se mantenia en aquella postura forzada.
El baño parecia un estanque para patos.
El agua estaba levemente caliente,con lo que provocaba un espeso vapor que empezaba a nublar la habitación.
Mi vista la delimitaba,hasta subir hasta sus ojos.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 10, 2010 1:18 am

No movi la posiciòn cuando me volvio a lanzar agua, es mas, sonreia ante la situaciòn, ya que era bastante divertida y alocada, jamas en mi vida habria imaginado este momento.

-Gracias por preocuparte por mi higiene personal- dije, sacudi mi cabello haciendo que gruesas gotas de agua salieran de el -Pero creo que mejor me duchare despues- sonrei -A menos claro que quieras que me duche contigo ahora- dije sarcasticamente, pero la imagen se deslizo por mi mente de forma espontanea, otro rubor se poso en mis rostro, que por suerte no tenia puesto en el de ella.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 1:48 am

Senti que quedaria en coma,pues su comentario,aun siendo sarcastico.
Habia bloqueado todo tipo de comentario o pensamiento.
Mi cabeza se movio hacia un lateral algo confusa hacia su comentario pero sin poder quitar una sonrisa de mi rostro que lo imaginaba.
Baje la mirada,intentaba decir algo pero no podia.
Mis pies comenzaron a moverse con decision hasta su pocisión,no pensaba...
Solo pensaba en que si algo queria... era a él.
Las puntillas de mis pies tanteaban el terreno para no volver a resbalar,mis manos fueron a su cabello cuando ya estuve lo mas cerca posible y mis labios le besaron con decision y con pasión arremetida,sin pensar siquiera en consecuencias.
El agua de su pelo empezo a escurrir por mi cara,incluso senti como simples gotas caian en mis hombros.
El vapor envolvia nuestros cuerpos en algo mistico y puramente nuestro.
Comenze a hiperventilar,sentia el corazon saltar con fuerza entre las cuatro paredes que le delimitaban.
Me daba igual Lana me daba igual Oliver.
Simplemente le besaba,como nunca antes lo habia hecho.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 10, 2010 2:08 am

No pude pensar en nada en ese momento, todo paso muy rapido, aunque no lo suficiente para mi gusto; de un segundo a otro, Lois y yo estabamos besandonos de nuevo.

El baño tenia una densa capa de vapor a nuestro alrededor,la acaricie con impaciencia, haciendo que la toalla que la cubria se deslizara suavemente por su piel, quedando denuda de nuevo.

La visiòn era increible, y de nuevo me sorprendia la perfecciòn de su cuerpo, la toma por las caderas, y la levante, su pecho choco contra el mio en la acciòm, subi la pequeña grada de la ducha aun besandola, el agua nos cayo ensima, mojandome mas a mi, y empapandola a ella, le cacaricie la mojada espalda suvemente, sintiendo como me iba estimulando la temperatura del baño y la mia propia, con un movimiento rapido, desabotone mi pantalon, aunque no me lo quite en ese momento, toda mi concentraciòn estaban en acariciarla con Pasiòn y besarla con locura.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 2:21 am

Spoiler:
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 10, 2010 2:34 am

la besaba sin parar, mientras la acariciaba, la sensaciòn del agua golpeando nuestros cuerpos era realmente estupenda, era las condiciones perfectas para cualquier sueño.

Senti como ponia sus piernas alrededor de mis caderas, hizo su cabeza para atras dejando que el agua le callera en la espalda, aproveche el momento y empeze a besarle el cuello, donde el agua resbalaba sin parar, segui el rumbo del agua hasta sus senos, los cuales toque suevemente y comenze a besar y lamer, pero entonces sentia algo diferente.

Subi la mirada para besarla, y lo hize, solo que su mirada parecia algo ausente, como si estuviera viendo algo mas.

-Que pasa?- le pregunte con calma, aunque no me quite de mi posiciòn ya que ella seguia sujetando mis caderas con sus piernas con fuerza.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 2:43 am

Mi mirada se situo en sus ojos,me mantuve cayada aunque mi vista se iba aclarando.
Aprecie sus grandes ojos verdes,y como su cabello negro caia sobre su frente.
-Siento que he vivido esto antes...-le informe con un hilo fino de voz,baje la mirada hacia el suelo.
¿Porque me habia despertado en su cama?nege con la cabeza parando cualquier hipoteis,pero ahora me bombardeaban.
Con imagenes clara de una noche de total pasion.
Volvi a levantar la mirada,mirandole con preocupasion,incluso con la boca entreabierta por el shock.
-anoche...-baje la mirada topandome con lo que estaba pasando y lo que sucederia pues estabamos casi desnudos en la ducha.
¿Porque solo recordaba cosas sueltas? y si eran reales...
yo no parecia tener ningun sintoma de borrachera.
Al contrario no creo haberme visto tan cuerda nunca.
Tambien tenia la hipotesis de un sueño,pero todas las pruebas:
su cuarto,yo en ropa interior,el desayuno,su tonta mirada,el acercamiento que pareciamos tener...
Apuntaban a anoche.
Alce la vista hacia un punto fijo de la bañera,lagrimas comenzaron a rodar por mis ojos...¿como podia no recordarlo?
Eso era demasiado frustrante.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Miér Mar 10, 2010 2:55 am

Abri la boca un tanto, asustado por completo, no por que ella recordara, sino porqu le molestara.

-Lois...lo que paso, es que- pense en mentirle, pero la mirada que tenia me lo imposibilito, queria decirle la verdad -Anoche nos acostamos- le informe con gesto miedoso, la verdad si que tenia miedo de su reacciòn -siento haberte mentido con lo de que habias tomado...pero parecia lo mejor, no me esperaba que no lo recordaras y crei que talvez te molestaria- me sentia un completo idiota, y talvez lo fuera -es mi culpa- era una disculpa a sus lagrimas que se confundian con las gotas de agua de la ducha.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Miér Mar 10, 2010 8:05 pm

Mi gesto se volvio serio,el agua seguia cayendo sobre nuestros cuerpos.
-Y si no habia bebido... y no estaba borracha ¿como es que no me acuerdo?-le pregunté con el entrecejo fruncido,solo pensaba en una cosa y era algo absurdo...
algo imposible para Clark Kent.
-Si querias acostarte conmigo no tenias que drogarme...-comente bajandome de él y con ademan de salir de la ducha,tome una de las toallas y me cubri aunque esta se estaba empapando-Con unas flores o unos bombones hubieran bastado porque tu a mi me...-¿gustas? creo que en breve comenzaria o a dar gritos o a llorar como una niña estupida a la que le habian roto el corazon.
-¿como he podido ser tan estupida?-me autopregunté,siempre habia sido una chica madura y fuerte pero con Clark Kent eso no bastaba...
él era alguien capaz de volverme una chica dulce,timida...
algo impensable para mi cabeza.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Jue Mar 11, 2010 4:31 am

Mi expresiòn no podia ser mas incredula que antes...yo drogandola???, como era posible que ella considerara eso.

-No te he drogado Lois- le dije claramente, el comentario me habia dolido un tanto, pero lo ignore, debia explicarle, aparte que ella casi habia dicho que yo le gustaba, lo cual me hacia muy feliz -No tengo ni idea de porque no recuerdas, pero talvez tenga que ver con lo que paso veras, no se hasta que punto recuerdes- empeze, tanteando el terreno -Pero tuviste un accidente, Lionel Luthor mando un piloto para quue estuviera a nuestro servicio, pero hubo un problema tecnico segun dijo el piloto, y alguien los salvo a ambos- dije claramente, obviamente sin decirle que aquel que le habia salvado era yo, no necesitaba tantos detalles -Y de ahi fue algo muy extraño, porque te dije que te...amaba y lo mucho que me doleria que algo te pasara- las palabras salieron de mis labios, libres totalmente -Y para mi gusto, tu tambien me dijiste que me quieres, o eso quiero creer- sonrei, aunque la probabilidad de que ella le molestara que le mintiera antes, la hiciera odiarme, me asustaba -siento haberte mentido, pero crei...que a lo mejor no desearias recordar eso, pensaba guararlo hasta que otra vez tuviera el valor de decirte...lo mucho que significas para mi- termine, sali de la ducha, y tome una de las toallas limpias que se guardaban en la ducha, y me dispuse a salir,
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Jue Mar 11, 2010 9:52 pm

Asentia ante lo que decia de Lionel,era cierto...
recordaba lo del señor Jordan.
-Y si es que tuve un accidente... ¿Porque no me levanto en un hospital sino en tu cama?-alce la voz un poco demostrando mi desaprovación,pero recorde,los moretones que reyenaban mi piel y mi boca se mantuvo en silencio.
Sali de la ducha hasta tomar su brazo y mirarle a los ojos.
-¿Quien me salvo?-Solo pensaba en una persona-¿flecha verde?-pregunté con gesto sorprendido,como ese lepracaun hubiera tenido algo que ver en todo este asunto...
Le maldecia ¿como no hacerlo?era demasiado mesquino.
Pero era noticia de ultima hora.
Mientras mi mente trabajaba a destajo para ofrecerle una buena portada al inquisitor,observe sus ojos,me habia olvidado de Clark.Y de su declaración de amor.
Me quede en silencio,el leprecaun habia pasado a segundo plano.
Agache levemente la cabeza y mi gesto se enturbio en confusion.
¿Habia oido bien?¿yo le importaba?
Baje la mirada sin quitar el gesto de sorpresa,la volvi a alzar chocando de nuevo contra sus ojos.
-Tú...-las palabras quedaron incompletas,una pequeña rafaga de aire escapo de mis labios pero no dijeron nada-tú estas enamorado de mi...-parecia un shock,pero siempre lo habia sabido...
Sus miradas,sus leves palabras de aliento,cada una de sus sonrisas... Me habian preparado para este momento.
Bueno... rectifico para el que no me acuerdo.
-Smallville...-susurre acercandole a él y abrazandolo con gesto confundido y ausente.
En otra situación seguramente estaria saltando con extrema felicidad,pero toda esta situación me habia dejado un poco como cuando atrropeyan a un perro en una cuneta.
Apoye mi barbilla en su hombro y observe un espejo que estaba detras de su espalda,me dejaba ver mi rostro sin expresion alguna abrazada a aquel hombre de espalda ancha y brazos fornidos.
Una sensasion electrica salio desde los dedos de mis pies hasta mi cabeza,como si esa imagen tuviera fuerza...
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 12, 2010 1:08 am

-Como no tienes idea- dije cuando me abrazom sentia una pequeña descarga de corriente recorrer a toda velocidad por mi cuerpo, cerre los ojos y me concentre en esa extraña sensaciòn -No se si fue Green Arrow el que nos salvo- le dije, a toda costa debia ocultarle mi secreto -Cuando te encontre estabas en la orilla del lago, te despertaste y me pediste ir a casa...y ahi fue donde las cosas tomaron el rumbo en el que lo hicieron- dije volviendome a poner tenso, no me habia dicho nada acerca de sus sentimientos, talvez mi peor presentimiento fuera cierto y sentia algo fuerte por mi, pero no tanto como lo hacia por Oliver.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 12, 2010 1:25 am

Cuando dijo que me habia encontrado en la orilla del rio.
Cerre los ojos veia imagenes borrosas...
estaba en el lago,ahogandome veia los restos de una avión volar de un lado hacia otro entre el agua.
Mis vias respiratorias se paralizaron y me aprete con más fuerza a Clark mientras comentaba a gimotear y lagrimas comenzaban a salir con fuerza de mis ojos ante mi casi-muerte.
Abri los ojos,mis quejidos eran cada vez más fuerte.
Y mis brazos entorno a su cuello más todavia.
Me aparte mirandole a los ojos.
-Necesito recordar... y solo lo hago cuando...-mire sus labios,los mios estaban temblando el entenderia lo que le pedia.
-¿me ayudas?-le pregunte con un hilo fino de voz,mirandole con mis ojos cristalinos por las lagrimas que escapaban de ellos.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 12, 2010 1:31 am

La mire detenidamente, las lagrimas caian por sus ojos, con un dedo se la quite del rostro justo cuando me pedia que le ayudara a recordar.

-De acuerdo- le dije y la mire a los ojos una fracciòn de segundo, pase mis manos por su espalda y me incline para tocar mis labios con los suyos, por un momento pense en no besarla, para protegerla a ella de mi secreto, pero la queria tanto que deseaba que supiera la verdad.

Mis labios se movieron al compas de los suyos, como siempre, como si encajaran a la perfecciòn, era como si fueran hechos para estar juntos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Lois Lane Vie Mar 12, 2010 1:50 am

Sus labios rozaron los mios con tanta delicadesa que otro escalofrio recorrio mi cuerpo.
Mi mano subio por sus abdominales,hasta su pecho para ponerse sobre su mejilla.
Cerre mis ojos,y pude ver como se declaraba en su granero hacia mi,estaba de lo más afectado.
Lo besaba más,quzias aumentando la intensidad sin darme cuenta.
Veia como ambos nos uniamos haciendo el amor,la forma de entregarme a él.
Y como de mis labios salia una declaracion tan sincera como un ''te amo'' un nuevo escalofrio recorrio mi cuerpo.
Pude ver cada una de sus sonrisas:era tan vivido que sentia sus manos sobre mi piel,su aroma,sus ojos verdes centelleando...
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una ducha (?) Empty Re: Tomando una ducha (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.