Daily Planet
aburrido [libre] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
aburrido [libre] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
aburrido [libre] EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
aburrido [libre] EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
aburrido [libre] EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
aburrido [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
aburrido [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
aburrido [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
aburrido [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
aburrido [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
aburrido [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
aburrido [libre] Vdzcs9 aburrido [libre] E7gtnn aburrido [libre] 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
aburrido [libre] 4jkj0h

aburrido [libre]

2 participantes

Ir abajo

aburrido [libre] Empty aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Ene 18, 2010 3:53 am

No encontraba a su hermano por ningun lado, tampoco tenia las intenciones de buscarlo mucho ya que tenia lo que se puede decir… “fiaca”, seguramente estaba con algunas de sus noviesitas diarias, por que cada ves que lo veia estaba con una distinta, dios lo libre de aquella vida, pero no podia negar que le daba algo de curiosidad pero no… el era el chico tranquilo, el contrario de su gemelo, pero aun asi el seguia siendo su mejor amigo ¿Cómo no serlo? Si desde que nacieron, el tres minutos después osea que era el menor, siempre estuvieron juntos y se isieron inseparables.

Como estaba aburrido fue hacia el lago, ya habia terminado el intituto durante este dia y la tarde la tenia para el. Llego y se sento al lado del agua, empeso a crear un poco de hielo para matar el tiempo, pensando en que de alguna manera u otra le agradaba tener esta "mutacion" se sentia... ¿especial? no, solo esperaba que nadie lo estuviera observando.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Lun Ene 18, 2010 4:32 am

Me encontraba un poco aburrida en la ciudad, así que decidí ir a visitar a mi gran amigo Clark Rolling Eyes la verdad, hace mucho tiempo no lo oía.. pero.. Ahora que estaba en las Afueras de la ciudad , ¿Por qué no ir un rato al Lago Cráter?.
Caminé unos cuantos minutos hasta el lugar al que iba a ir, el lago era completamente tranquilo y grande debía admitir. Dí unos cuantos pasos más hasta llegar a una pequeña banca que allí se encontraba, me senté hasta ver una silueta al otro lado del lago.. ¿Acaso estaba haciendo lo que yo pensaba? Oh vaya.. más y más personas eran "victimas" de esos meteoritos, pero la verdad era muy interesante ver a aquellas personas.
Me levanté de la banca y caminé hasta aquel chico que se encontraba haciendo hielo.. -Hola-le saludé manteniendo un poco la distancia, pero sonriendo.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Ene 18, 2010 4:49 am

Habia creado una pequeña bola de hielo y para variar solamente la arrojo al agua haciendo que esta se unda rapidamente, suspiro y se quedo observando las ondas que había producido al impactar su hielo contra el agua.
Estaba penando en que tenia que hacer un proyecto de 15 hojas para el lunes, y hoy era viernes.... no tenia ni ganas de hacerlo, la adolescencia en todo su "esplendor" y no le molestaba para nada.

Al darse cuenta de que habia alguien mas el grio el rostro levemente, solo esperaba que no halla estado ahi cuando habia creado el solido de agua - Hola - saludo el tambien, con una leve sonrisa ladeada en sus labios.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Lun Ene 18, 2010 5:04 am

Aún no me acostumbraba completamente a las cosas, sobrenaturales.. Rolling Eyes o como se les pudiera llamar.
Aquel chico que se encontraba al lado del lago, me saludó... Wow, al parecer podia dominar bien sus poderes, eso era admirable, ya que pocas personas a las que conocia, podian controlar perfectamente sus Ahm.. como llamarlo.. "dones."
-Así que..-miré al piso durante un momento y después a el-Mi nombre es Chloe-me presenté aún sonriendo al chico.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Ene 18, 2010 5:18 am

El aire se habia vuelto algo incomodo y el sabia por que, la chica lo habia visto y eso no le agradaba a Sebastian, ya que el junto a su hermano habian acordado que no se lo dirian a nadie por cuestiones de encajar en la sociedad, suspiro y le sonrio devuelta a la chica - Un Gusto Chloe, el mio es Sebastian - se presento para luego mirar fijo a la chica, directo a los ojos - una pregunta.. tu me viste..? - no devia terminar la frase, si no era asi el se haria pasar por un demente o algo asi pero si ella respondia que si, bueno, ya veria que pasaria luego.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Lun Ene 18, 2010 5:34 am

"El" se llamaba, Sebastian, segundos después de presentarse me pregunto si había visto... bueno Rolling Eyes ya sabía lo que seguía en la oración-De hecho-tome un poco de aire, el cual se había vuelto un poco incomodo segundos atrás-Sí, si vi lo que hiciste hace unos momento con el agua-sonreí amplia mente-Es muy interesante debo admitir-le comente.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Ene 18, 2010 5:43 am

Al escuchar que si los iso Sabestian solo una mueca, no devia de haberlo visto y ahora temia que lo tratase como un extraterrestre... pero se sorprendio al notar que esta sonreia - umm, supongo que.. ¿gracias? - la verdad es que Sebastian no sabia que decir no tampoco que hacer - me imagino que... me vas a tratar como si fuera un chico "normal" ¿no? - pregunto por lo bajo, a el le gustaba que las personas sean sinceras y sin tantos rodeos, si lo iba a tratar como un moustruo mejor que se valla o que el se valla, daba igual.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Lun Ene 18, 2010 5:48 am

Suspiré y después miré al cielo durante unos segundos-no tienes porque agradecerme, es la verdad... me parece muy interesante todo esto-admití y después escuché su pregunta.. -No le veo nada de malo que tengas ese.... como llamarlo.. "don".. eres un chico... Uhmm "Normal".. tienes dos brazos.. dos piernas.. solo algo diferente, y esa diferencia es buena Smile -reí por lo bajo.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Ene 18, 2010 5:55 am

El sonrio al escuchar las ultimas palabras de Chloe, era bueno saber que lo trataria como a su igual, aun recordaba la ves que sin quere un amigo de el habia descubierto su secreto y luego lo trataba como si fuera un extraño, por suerte ese "amigo" no dijo nada. Rio un poco y miro a la chica otra ves - y... ¿por que tendria que ser bueno esto? - pregunto queriendo saber que era esto de interenzante, aunque si era algo "fascinante" para otros pero para el... mejor no decia nada.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Miér Ene 20, 2010 12:16 am

Escuché su pregunta mientras pensaba durante unos segundos. La verdad no sabía que decirle.. solo, me gustaba todo lo que tenia que ver con este "mundo".. no sabía exactamente lo que le iba a decir-No lo sé, supongo que es porque tienes la oportunidad de conocer cosas distinas... cosas que no todos podemos hacer-Admití un poco confundida por lo que acababa de decir.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Ene 21, 2010 3:02 am

Al escuchar las palabras de la mujer el sonrio de lado levemente, tenia razon... - ok, una pregunta mas ¿eres curiosa? - pregunto Sebastian por pura curiosidad, si lo era tal ves le podria mostrar cosas ya que ella aunque la alla conocido hace muy poco ya le caia bien, sabia que no lo trataria como a un raro.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Dom Ene 24, 2010 5:30 am

Preguntó que si era curiosa.. no pude evitar reír, Asentí con la cabeza levemente en forma de afirmación-¿Tanto se nota?-le pregunté mientras sonreía-Uhm.. un poco..-pensé durante un momento-Demasiado.. Rolling Eyes -me corregí al instante-¿Por qué?-le pregunte.. con un todo de curiosidad (?). XD
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

aburrido [libre] Empty Re: aburrido [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.