Daily Planet
En busca de la tranquilidad XD [libre] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
En busca de la tranquilidad XD [libre] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
En busca de la tranquilidad XD [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
En busca de la tranquilidad XD [libre] Vdzcs9 En busca de la tranquilidad XD [libre] E7gtnn En busca de la tranquilidad XD [libre] 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
En busca de la tranquilidad XD [libre] 4jkj0h

En busca de la tranquilidad XD [libre]

2 participantes

Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Lun Ene 18, 2010 3:41 am

Estaba un poco estresada con tanto trabajo que tenía ultimamente.. además no solo eso, sino que también habían muchos problemas, por mis alrededores.
Caminé hasta mi oficina y me senté en la silla mientras observaba el techo, necesitaba paz y aunque sabía que este no era el lugar indicado... no había otro lugar a donde ir (?).
Así que simplemente cerré los ojos, todo estaba en perfecto estado, no había muchas personas en el edificio y todo estaba tranquilo.. hasta que escuche que alguien hablaba..
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Lois Lane Lun Ene 18, 2010 9:52 pm

La senadora Kent,Martha en la intimidad.
Me habia encargado salir de la granja,para traer unos papeles a metropolis,al fin y alcabo supe desde un principio que fue para librarme del gran peso del sofa y la televisión.
Me encantaba el Daily Planet,el olor a tinta fresca por la mañana,todos leyendo las nuevas publicaciones y mofandose de la tira cómica,los sonidos de los teclados.
Simplemente era mágico...
Despues de un rato de completa absorcion de mi mente ante los pequeños detalles pintorescos del periodico metropolitano,sacudi la cabeza y fui hacia el despacho de Chloe.
-¡Hola prima!-exclame con una sonrisa,rompiendo su tranquilidad...
siempre lo hacia,medite un momento antes de sentarme en una de las sillas delante de su mesa de escritorio,en su campo de vision,frente a ella.
-he traido cafe asi que no te he ''despertado'' en balde-dije riendo sacando dos pequeños vasos de cafe para llevar puse uno frente a su rostro.
-¿ocurre algo?-pregunte despues de darle un sorbo a mi cafe.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Mar Ene 19, 2010 3:47 am

Mientras estaba en un momento de completa tranquilidad, entró Louis y me saludó, haciendo que me sobresaltara-¡Hey!-respondí automaticamente, vi como se sentaba en una de las sillas del despacho.

No pude evitar reír al escuchar lo que decía respecto al balde, obersvé como me entregaba... uno de los vasos de café, Lo tomé y bebí un poco de el mientras prestaba atención a sus palabras-¿Suceder?-pregunté un poco confundida-No pasa nada ¿Por qué lo preguntas?-le pregunté sin entender a lo que se refería.
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Lois Lane Mar Ene 19, 2010 11:00 pm

Puse mi mano derecha cerca de mi pelo y hise un movimiento circular.
-parecias distraida-dije sonriente mientras movia mi dedo de forma circular cerca de mi frente,insinuando su locura.
Mire de reojo hacia fuera,lo que dejaba entrever las pequeñas persianas.
-me encanta tu trabajo-afirme aspirando nuevamente el aroma a periodico nuevo,tome el que estaba en el escritorio de Chloe.
-¿Restos al parecer radiactivos en el lago Crater?-pregunte confundida,¿pero que era lo que no pasaba en esta ciudad?
(para meter algo de trama xD)-sinceramente...-estire el periodico para volverlo a dejar sobre la mesa-pense que me mudaba a una pequeña ciudad de las afueras de kansas no al circo ruso-dije empleando mi tonito sarcastico y muchas veces molesto.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Chloe Sullivan Miér Ene 20, 2010 12:30 am

Sonreí ante lo que ella había dicho de mi trabajo, la verdad a mi también me gustaba mucho, la pasaba muy bien en este lugar, además me gustaba dar aquella información que me era muy interesante.

Observé como tomaba el periodico que se encontraba en la mesa y decía algo sobre un circo Ruso y no sé qué... traté de mantener la calma, ya que si a ella no le gustaba el lugar, bien podría irse.. pero perfectamente sabía lo que yo iba a decir al respecto, Tomé un poco de aire y le miré-Sí bien, A mi no me parece tanto como un circo Ruso, sino, algo muy interesante....-le sonreí .
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Team Kent
Team Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Lois Lane Miér Ene 20, 2010 12:40 am

Note su tono y rectifique.
-Bueno Chloe no me referia a que fuera algo malo... solo que se veia mas tranquila en aquellas fotos cuando te empece a buscar-me levante y camine hacia una de las ventanas para dar un pequeño paseo-campos enormes de cultivos,animales de granja...-me encogi de hombros para volver al periodico y darle la vuelta al mismo para que se viera una imagen borrosa-no hombres forrados en cuero-mi uña se poso sobre el papel,por lo visto Metropolis tenia un nuevo superheroe y respondia por el nombre de flecha verde.
-¿sabes algo de él?-le pregunte mientras recorria dicha superficie mientras mis uñas provocaban una especie de chasquidos en contacto con el papel-o ella-susurre mas bajo,tenia toda la pinta de ser un hombre pero la foto estaba demasiado borrosa.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la tranquilidad XD [libre] Empty Re: En busca de la tranquilidad XD [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.