Daily Planet
Paseo por el Gimnasio (Lana) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Paseo por el Gimnasio (Lana) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Paseo por el Gimnasio (Lana) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Paseo por el Gimnasio (Lana) Vdzcs9 Paseo por el Gimnasio (Lana) E7gtnn Paseo por el Gimnasio (Lana) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Paseo por el Gimnasio (Lana) 4jkj0h

Paseo por el Gimnasio (Lana)

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 4:30 am

Sali de la granja temprano en la mañana, me dirigi a metropolis a traer los viveres para la semana, no era mucho, solo lo que Lois y yo comiamos, ahora que ella vivia en la granja.

De regreso a la granja, pase frente al instituto, y senti cierta nostalgia, no hace mucho habia salido del instituto, y la verdad sentia mucha falta de el, ya que ahi habian empezado todas mis aventuras, ahi Chloe me habia ayudado con tantos de los lios en los que me veia involucrado con los afectados por la lluvia de meteoritos.

Entre como si nada, y nadie dijo nada de mi presencia, solo unos cuantos profesores, que me saludaron amistosamente.

Camine por la cafeteria, los salones y por ultimo fui al gimnasio.

Estaba vacio, pero aparentemente habia pasado una clase ya que habian balones de BKB en el suelo, tome uno cercano y hize un tiro de media cancha, el cual entro limpio por el aro.

Segui caminando y llegue a la piscina olimpica que habia, era un lugar tranquilo y algo oscuro, ya que todas las ventanas permanecian cerradas.

Me snete en una banca de observadores, mirando alrededor, recordando tantas cosas buenas que habia vivido en el instituto, y de otras no tan buenas, pero que a su manera; habian contribuido a volverme el hombre que era.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Lana Lang Vie Mar 05, 2010 4:40 am

Pasar por el instituto, sin duda no era uno de mis hobbies.
Mis dias como estudiente me traian muchos recuerdos, buenos, malos, geniales, y pesimos.. como a todos, suponia yo.
Ma sin embargo, curiosamente, para el acta de matrimonio que debia poner en orden, pedian mis ultimas calificaciones del instituto. La cuales, gracias al cielo, nomme avergonzaba enseñar.

Aunque claro.. siempre suoe que para las actas matrimoniales se debian tener todos lo servicios escolares al dia, mas si en cosa religiosas implicaba, lo cual, me alegraba; no era asi.
Lo de las calificaciones era cosa de la compañia esocogida por Lex, aun asi, se me hacia muy extraño.

Estudie bastante tiempo aqui, asi que.. formaba gran parte de mi hitorial y hoja de vida a la hora de obtener un empleo. Que estaba totalmente segura obtendria.
No iba a vivir de las entradas de Lex, asi me uera a convertir en la señora Luthor, no permitiria comentarios de "mantenida" ni mucho menos.
Luego de tener los papeles en orden, aproveche para un paseo por el instituto decian que nada habia cambiado pero... todo se veia diferente ahora, ya nad atenia el mismo color y simpatia de antes.
Todo habia sido asi luego del insitituto.. luego de Clark, luego de mi profunda amistad con Chole que ahora se veia debilitada.
Abri la puerya de la piscina. Y asi,... como si mis pensamientos menos deseador fueran ordenes para el mundo mire aquella figura imposible de pasar por alto.
-Clark...-murmure confunndida. -Valla sorpresa....- murmure con nerviosismo y un hueco en el estomago.
Lana Lang
Lana Lang
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Vie Mar 05, 2010 4:47 am

Escuche unos pasos al otro lado de la puerta que conducia a la piscina; supuse que seria algun maestro que venia a preparar la siguiente clase de deportes, por lo que me puse de pie para salir.

Pero me lleve una sorpresa al ver entrar por el umbral de la puerta a Lana.

Venia cargada con un folder lleno de papeles, que por la pinta que tenian, debian ser para algo muy importante.

-Lana...- dije aun estupefacto -Si, que sorpresa- dije tratando de sonreir, estaba hermosa como siempre, por lo cual mis palabras tardaron un rato en salir de mis labios -Que...que haces aqui?- le pregunte aun tartamudeando, no esperaba verla mas, despues de saber que estaba comprometida con Lex, las cosas habian empeorado aun mas, desde que ella y yo terminamos.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Lana Lang Vie Mar 05, 2010 5:13 am

¿Por que?... ¿Por que permanecia alli esehueco en mi estomago,
Por el amor de Dios, yo estaba comprometida y no podia ver a Clark cruzando la esquina sin que todo en mi ser se revolviera.

-Si... bueno..-observe los papeles -Nesecitaba reclamar algunos documentos de mi ultimo año escolar...-le sonrei y me acerque unos pasos a el.
-Parece que hubiera sido ayer..-musite bajando un poco la mirada a la piscina. Recordaba las locuras que habia hecho, de unas que me arrepentia y otras.. que ahora recian ser muy estupidas cuando Clark y yo ya no teniamos nada muy estrecho. Solo una incomoda y algo brusca relación.
Que curioso.. que el dia que yo habia querido ir a reclamar los papeles, Clark Kent estuviera alli tambien.
-Bueno.. ¿Y.. que haces tu aqui?- pregunte tratando de hablar espontaneamente.
Lana Lang
Lana Lang
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Sáb Mar 06, 2010 1:26 am

La escuche con atenciòn mientras la observaba;: era realmente incomodo estar con ella en estas condiciones tan dificiles, era la prometida del hombre que habia hecho tantas cosas malas, que habia sido mi mejor amigo, y se habia vuelto mi peor enemigo.

-Yo...- dije contestandole a su pregunta -Me sentia algo nostalgico del instituto- le respondi sinceramente -La verdad...no esperaba encontrarte aqui- le mire a los ojos -Auqnue la verdad no me quejo- sonrei con amabilidad y baje la mirada, debia ser mas cuidadoso con todo esto, ella iba a casarse con Lex, y yo no deseaba complicarle las cosas, si la amaba tanto, debia saber cuando dejarla ir, aunque eso me doliera.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Lana Lang Sáb Mar 06, 2010 8:48 am

Sonrei acercandome unos pasos mas mientras perdia mi mirda en el piso.
-Valla.. pues, que concidencia..-murmure con algo de ironia. Siempre habian muchas concidenciaen mi antigua relacion con el. Lo q me obligaba a perder gran aprte de credibilidaden ellas. Siempre supe que Clark Kent me oculta algo... no sabia que era, pero... mi arduo trabao por salvar mi relacion con el, tratando de ariguar su secreto por mi misma fue algo fallidoque no volveria a intentar, no me rebajaria mas a ese nivel
Clark era parte de mi pasado, Alexander Luthor era mi presente, auqe nunca lo hubiera planeado asi...
Que situacion tan ironica era esta, yo preparando mis papeles de la acta matrimonial, viendo al hombre que hasta hace poco hubiera creido mi futuro esposo.
-Sabes, admito.. que contigo he aprendido, que las concidncias siempre... son algo mucho mas porfundo..-evite ser grosera con el. Para suavizarlo todo solte una suave risa. -Las salidas, las llamadas, las navidades...-suspire, mirandole con una sonrisa delicada. No era un reproche..talvez lo tomaria como un desahogo. -Bueno.. cosa pasada al fin y al cabo..-cubri mi anillo de compromiso con mi dedo pulgar. Me mordi el labio con la irada al suela embaldosado de la piscina.
Lana Lang
Lana Lang
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm

No le quite la vista mientras hablaba, ella se acerco unos pasos a mi, yo deseaba acercarme a ella pero no podia, mis piernas no reaccionaban.

Siempre tendria a Lana apartada de mi secreto, por su propia seguridad, es mas, sentia que mi secreto era lo que nos habia destruido, la falta de comunicaciòn; ella fue lo suficientemente paciente conmigo, pero habia limite, y al parecer Lex lo habia aprovechado bien.

Al final logre acercarme a ella lo suficiente, para ver como cubria su dedo -Siempre quize ser yo el que te daria el anillo que rodeara ese dedo- le dije claramente, sabia que la lastimaria demostrandole que le queria, aun estando comprometida -Supongo que esto es mas que coincidencia, el destino quiere recordarme lo tonto que fui- era cierto para mi, el verla lejos, tomada de la mano con Lex, era una escena que no queria imaginar, pero que pronto, seguro la veria en la realidad.

-
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Lana Lang Sáb Mar 06, 2010 11:19 pm

Deje mi sonrisa a un lado para dejar una faccion totalmente inepresiva.
Porque se empeñaba tanto en esto, porque nos empeñabamos tanto en esto. Ya... no haia nada, una vez estube a punto de casarme conel, pero, no podia dejar tantos cabos sueltos.
-Pusiste el anillo, pero no la confianza- dije levantando un poco mas la voz. Respire profundamente para calmarme.
-Se que Lex no es de tu confianza pero.. -le mire directamente a los ojos -Me apoyó cuando tu me ignoraste, y sé, que no me ocultaria nada...-por lo menos era lo que me habia hecho creer. Muchos me intentaban convencer de lo contrario -incluyendo a Clark- pero... era cosa mia, yo afrontaria mi futuro.
-Siento mucho esta situación, Clark..-me sincere -No eres un tonto, simplemente.. Clark Kent y Lana Lang nunca debieron estar juntos.- trague saliva. -Fuste una excelente persona conmigo, pero.. no podia vivir con tus extrañas reacciones esporadicas -eleve mis manos con algo de desesperacion, eso fue lo unico que me aparto de el, sabia que confiaba mas en Chole que parecia siempre entene lo que le pasaba. Yo no podia cargar siempre con la misma intriga.
Lana Lang
Lana Lang
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Dom Mar 07, 2010 4:46 am

-Tienes razòn- le dije resignandome al final -Siento que pienses que no confio en ti...lo que quiero es protegerte, evitarte dolor- no podia ser mas sincero con ella.

-Le he puesto una carga terrible a Chloe, carga que aun soporta al igual quemi madre- era dificil hablar de esto sin decir la verdad, pero Lana merecia el esfuerzo -Se que aunque no me fie de Lex; el no te herira...o eso quiero pensar; yo solo quiero que estes bien, te amo tanto como para querer tu felicidad sin condiciones- un nudo en mi garganta me estaba dificultando el habla -Pero si es Lex el que te hace sentir especial, el que sientes que haria lo que fuera por tu bien, pues no tengo mas que hacer que aljarme de ti, y desearte que seas feliz- camine un poco a la salida, queria irme rapido de ahi, y no enfrentarla, pero me detuve en la puerta, incapaz de mover un musculo.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Lana Lang Dom Mar 07, 2010 5:40 am

Ahogue un sollozo en mi garganta.
Si todo lo que decia era verdad, porque se empeñaba en hacerme sufrr de ese modo...
me dolia verle hablar asi, me dolia ver sus epresiones y escuchar sus palabras.

Lleve mi mano a mi vientre, donde estaba aquella criatura, un efectivo producto y una claracausa de mi matrimonio con lex

-¡Clark!- exclame dandome vuelta para mirarle.
-Clark.. hay algo...-musite aragantandime con la lengua. Tome na posicion mas decidida, mirandole con algo de frialdad.
-No sabia si era apropiado decirtelo, quizá... -me corte del comentario incompleto de lo que iba a decir.
No sabia como comenzar, solo Chole sabia lo de mi embarazo, no se si hubiera sido mejor que ella se lo hubiera dicho, o mas factible que lo hbiera mantenido como un secreto.

-Clark yo- dije con un tono algo mas rapido. Aparte mi mano de mi vientre.
-Voy a tener un hijo con Lex- dije finalmente, mirandole sin epresion alguna -No queria ningun ipo de secreto antes entre nosotros, por lo que... creo que es mejor que te enteres por mi, y no de otra forma...-murmure casi las mismas palabras que le dije al confezarle que comenzab a salir con Lex.
Recorde las muchas vece que se negaba a hacerme el amor, y se asustaba por cualquier quijido mal dado de mi parte. Talvez, un hijo con Clark hubiersido una posibilidad lejana.
Lana Lang
Lana Lang
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Clark Kent Dom Mar 07, 2010 6:34 pm

No podia creerme lo que me acababa de decir...Ella estaba embarazada de Lex, tendria un hijo que no era mio, que seria criado por alguien que me odiab y me habia quitado una parte importante de mi vida.

-Pues...- trate de tranquilizarme un tanto, por sobre mi enojo estaba un profundo dolor,Lex haria loq ue yo no podria hacer con Lana: Formar una familia.

-Fe...Felicidades- le dije tratando de sonreir con todas mis fuerzas -Me alegro mucho por ti- el nudo en mi garganta se habia cerrado por completo, fue un milagro que pudiera articular palabra.
Clark Kent
Clark Kent
Team Lane
Team Lane

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : Smallville

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Gimnasio (Lana) Empty Re: Paseo por el Gimnasio (Lana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.