Daily Planet

Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Jue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Dom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Dom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Vie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Vie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Mar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Mar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Mar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Lun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jul 11, 2013 11:10 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Flag Counter
free counters
Copyright©

Sophia Von Valrius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Von Valrius

Mensaje por Sophia Von Valerius el Sáb Mar 13, 2010 2:04 am

Nombre: Sophia
-Apellidos:Von Valerius
-Nombre Kriptoniano: Neli-El
-Edad:20
-Raza (Humano, Krypnotiano, Afectado por meteorito, etc.): Kryptoniano
-¿Posees alguna habilidad especial?:Super velocidad, Volar, Super Fuerza, Vision de rayos X Y Calorica, Sentido del oído agudizado y habilidad de Proyeccion la cual le permite proyectar y hacer realidad cualquier cosa que piense.
-Descripción psicológica:
las maneras de Sophia son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento serena y apática al resto de la gente, por más que dentro de sí misma pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y durante las reuniones de los Kriptonianos mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus Sophia mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con ella. No obstante, y pese a este trato, Sophia es una Mujer muy perceptiva y conoce muy bien sus limitaciones.

Su forma de ser altanera y poco amigable ha hecho que Sophia se haya convertido en una persona silenciosa y solitaria, con pocos contactos con el resto de Kriptonianos. Acostumbrada a ser tratada con una mezcla de respeto, veneración y temor por toda la gente, Sophia no tiene grandes amigos ni parece haberlos necesitado en ningún momento de su vida. La única persona en el pasado que pareció derretir la muralla de hielo que rodea a la orgullosa Guerrera Kriptoniana fue
Hisana, su difunta Hermana, a la que quizo tan profundamente que incluso llegó a oponerse a las estrictas normas de la nobleza al ayudarla a escapar tras haber sido acusada injustamente. Exceptuando por tanto a Hisana, la relación de Sophia con las demás personas ha sido siempre muy escasa y llena de formalismos, aunque se ha podido atisbar a partir de la Llegada de esta a la tierra cierta preocupación por sus congéneres, en especial por Kal-El, con el que demuestra que no es tan temible y fría como pueda parecer al principio.


-Descripción Física:




-Historia:

Sophia es una chica nacida en el seno de una Familia Noble puramente Kriptoniana, desarrollo rápidamente sus poderes se le considero una genio ya que conocía mas de lo que debía para la edad de 10 años, según sus padres decían su cerebro se había desarrollado aun mas provocando que supiera mucho para su edad.

Tuvo una infancia normal a pesar de sus poderes ella y su hermana eran tan unidas como ninguna otras hermanas, incluso jugaban usando sus poderes.

Sophia Fue capaz de dominar todas las habilidades a los 15 años, incluyendo una habilidad que desarrollo luego la cual su padre llamaba proyección la cual le permitia volver realidad cualquier cosa que ella pensara sin importar lo que fuera.

A los 17 años su hermana fue acusada del asesinato de otro Kriptoniano y fue perseguida para ser asesinada como castigo, Sophia la ayudo a escapar ya que sabia que su hermana jamás hubiese hecho eso, la ayudo aun sabiendo que iva en contra de las reglas de la nobleza.

Nadie supo que Sophia ayudo a su hermana, al poco tiempo esta supo que su hermana murió, Tras eso Sophia jamás volvió a ser la misma, siempre había sido una chica alegre, jovial, divertida y risueña pero tras la muerte de su hermana se volvió fría y apática.

Cuando tenia 19 años el planeta fue destruido, sus padres se sacrificaron para enviarla lejos, Sophia aterrizo en la tierra, lugar donde años antes habían enviado a otro Kriptoniano del cual conocía poco ya que su padre no le contaba mucho.

Sophia decio investigar mas acerca de los Kriptonianos llegados a la tierra hasta que dio con una pista, al parecer una ciudad llamada Metropolis y un Pueblo cerca de esta habían sido escenario de una lluvia de Kriptonita y varios humanos recibieron habilidades extrañas, asi que Sophia supuso que allí encontraría a algún Kriptoniano, asi que decidió partir a Metropolis donde se alojo en un Hotel hasta llegar a encontrar rastro de algún Kriptoniano.


-Pertenencias:

Un arpa y una lira las cuales aprendió a tocar a corta edad, un anillo de su madre que según esta le daría fuerzas y la protegería cuando esta lo necesitara.

Un colgante con el símbolo de Kripton que representa su Nobleza como Kriptoniana y otro Colgante Con dos adornos un sol y una luna los cuales están unidos, era de su padre y le dijo que mientras lo tuviera seria una poderosa guerrera.

Un auto y una computadora portátil las cuales compro en la tierra un tiempo después de su llegada.


-Habilidades y Temores:

Proyeccion: Capacidad de volver real cualquier cosa o deseo que se tenga en mente.

Temores: No Cumplir Con Su Mision, ver morir a las personas a su alrededor.


Última edición por Sophia Von Valerius el Lun Mar 15, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Sophia Von Valerius
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hoja de personaje
Grupo:: Kryptonianos
Poder:: Proyeccion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Von Valrius

Mensaje por Lois Lane el Dom Mar 14, 2010 1:24 am

Aceptada.
Bienvenida

_________________

avatar
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

Ver perfil de usuario http://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.