Daily Planet

Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Jue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Dom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Dom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Vie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Vie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Mar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Mar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Mar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Lun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jul 11, 2013 11:10 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Flag Counter
free counters
Copyright©

¿Oliver? [Lois & Oli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Oliver? [Lois & Oli]

Mensaje por Lois Lane el Vie Feb 26, 2010 9:58 pm

Tome el asecensor y subi al segundo piso,la puerta se abrio y entre.
Hacia tiempo que no hablabamos o eso recordaba pues habia una pequeña laguna en mi mente,pues habia despertado entre las sabanas de Clark Kent.
Intente apartar esa idea de mi cabeza,él es Clark.
El eterno enamorado de Lana Lang tendria que creer que me habia quedado dormida.
Sacudi mi cabeza para entrar en su salón,donde lo mas destacado era aquel reloj.
-¿Oliver?-pregunté con un tono moderado de voz,no optuve respuesta ninguna.
Mis tacones hacian un ruido elegante sobre su tapiceria.
-Señor Queen hay una señorita que reclama vuestra atencion...-ronroneé sarcastica para soltar una pequeña risa.
Camine hacia el reloj y lo acarisie con mi mano,tenia una serie de terminaciones extrañas,la llema de mis dedos paseo por él con curiosidad...

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

Ver perfil de usuario http://dailyplanet.forosactivos.net

Re: ¿Oliver? [Lois & Oli]

Mensaje por Oliver Queen el Vie Feb 26, 2010 10:31 pm

Estaba haciendo un poco de ejercicio queria mantenerme perfectamente bien si aun tenia planeado seguir jugando al super heroe escuche unos tacones y me puse de pie tome una toalla limpiando el sudor de mi cuerpo escuche una voz familiar y me acerque a donde se escchaba

-Lois??-

Pregunte mientras seguia secando mi cuerpo coloque la toalla alrededor de mi cuello
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje
Grupo::
Poder::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Vie Feb 26, 2010 10:44 pm

Me di la vuelta al escuchar su voz,lo esperaba pero esa voz ronca me sobresalto un poco,me di la vuelta con rapides.
Para ver su marcado cuerpo,su torso brillaba ante las luces del techo de la habitación contrastando con el sudor que inmortalizaba sus musculos.
Di un paso hacia atras,mi cuerpo quedo pegado al reloj,sonrei,aparte el pelo de mi rostro con sensualidad.
Mi pierna derecha se cruzo sobre la izquierda,el movimiento se podia intuir pues nada cubria mis piernas salvo un pequeño traje negro.
-Buenos dias señor Queen-Camine con brio hasta él,como si de un pase de modelo se tratara.
Llege antes de que la idea de que le estuviera seduciendo cayera sobre mi como algo negativo.
-Me envia la senadora Martha Kent por la reunion que ha provocado envidias entre la clase media-comente sarcástica.
Quite la toalla de sus manos y la pase lentamente por su frente,para bajar por su cara,rozando sus labios...
Mis movimientos pasaron por su cuello hasta llegar a su torso marcado,mi mirada se alzo clavandose en sus ojos negros con un brillo especial.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Vie Feb 26, 2010 10:51 pm

Sonrei al ver a lois parada cuando le llame se sobresalto limpie un poco mas mi pecho con la toalla, sonrei era lo menos que le podia hacer a esa Diosa que tenia frente a mi lucia perfecta con ese vestido negro ella estaba recargada cerca de el reloj que comenzo a sonar pero no le di importancia de pronto ella comenzo a avanzar a mi sonrei .
-Buen dia Srita Lane-
dije mientras seguia avanzando aun recordaba nuestro primer encuentro en la granja Kent cuanto habia cambiado de parecer

-si podra asistir??-
Pregunte pero me quede anonadado cuando ella quito la toalla y comenzo totalmente a seducirme me quede sin habla
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Vie Feb 26, 2010 11:05 pm

-Ajam... ambas sabemos que eso la haria subir escaños en las elecciones-admiti con una sonrisa,mientras mis suaves movimientos con la toalla continuaban recorriendo su torso,me mordi el labio inferior con maestria al ver que parecia haberse quedado sin habla.
Colge la toalla en su hombro derecho y mi mano descendio con disimulo por su pecho.
Senti su piel vibrar bajo la llema de mis dedos,su piel se mantenia candente por el ejercicio fisico que estaria realizando.
No pude evitar fijarme en la suavidad de su piel,aunque se veian un par de moretones en ella,mi dedo paso sobre ellos sobretodo en la zona de sus abdominales y en su pecho.
-Deberias ponerte hielo-susurre,alzando la vista nuevamente,se habia perdido el espacio que nos separaba y podia respirar el suave aliento que salia de sus labios.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Vie Feb 26, 2010 11:09 pm

Logre por lo menos articular una frase
-Hare lo que sea por la .. Sra Kent -
Su sonrisa era adictiva pues no podia dejar de verla mientras ella continuaba recorriendo mi torso con us mano mi piel se puso como de gallina , lleve una mano a mi cabello y rei mirando sus labios nuevamente
senti como un color rojizo subia por mis mejillas
-Necesito ayuda para eso-
Dije sonriente y le señale la bolsa de hielos cerca de el escritorio
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Vie Feb 26, 2010 11:47 pm

Alce una ceja.
Su sonrojo me hiso sonreir,su dulzura aun siendo un hombre adulto era un punto en su favor,sin nombrar su sonrisa de un millon de dolares y nunca mejor dicho.
Camine hasta el escritorio para tomar suavemente la pequeña bolsa entre mis manos.
-Tumbate...-le anime,le ayude haciendo que quedara estirado en el sofa,yo me sente en el suelo a su lado.
Puse el hielo con suavidad en la zona de su abdomen.
-muy guapo pero patoso-comente con una sonrisa fugaz ante los moretones que se empeñaban en salir,el aspecto violetaseo de estos daba un poco de sentimiento al verlos en semejante obra de arte.
Subi suavemente por su abdomen hasta su pecho donde habia uno más marcado.
Mi vista camino por la estancia,abandonando por unos segundos su cuerpo,me llamo la atención unos objetos de color verde que destacaban entre el cristal y el metal de sus muebles,su loft estaba decorado de forma moderna.
Mi mirada esta vez se situo en un marco de fotos en una mesita continua a la zona del sofa donde estabamos.
Conocia la desgracia de los Queen,sus padres habian muerto y el habia heredado muy pequeño toda su fortuna.
-Se que no es asunto mio... pero lo siento...-comente,para que me entendiera,mi mirada fue al marco de fotos.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Dom Feb 28, 2010 11:22 am

Vi como se movia con sensualidad ante mi mirada hacia el escritorio tomo la bolsa entre sus manos y obedeci a su orden me recoste sobre el sillon la vi colocarse sobre el suelo y sonrei mientras ella colocaba el hielo sobre mi abdomen rei

-si bueno.. tropece y cai por las escaleras-

Ella tenia una sonrisa que contagiaba comenzo a subir su mano hacia otro morete era agradable la sensacion que tenia solo tenia un pequeño inconveniente esperaba que pudiera controlarme si ella continuaba cuidandome de esa manera .. y mi preocupacion implicaba que solo traia una toalla sobre mi cuerpo note como su mirada miraba el lugar.

-Gracias -

comente cuando ella me dio el pesame pues vi su mirada en la foto de mi familia

-pero todo mejoro notablemente hace unos años-

le apunte una foto donde estaba con Kirye en su graduacion yo la tenia abrazada
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Dom Feb 28, 2010 11:51 pm

Sonreí ante su comentario-lo que decia... muy guapo pero torpe-emiti un suspiro teatralisado y rei de forma controlada.
Mire a la foto que señalaba y sonrei.
-Una novia preciosa...-comente observando el pelo rubio y los ojos claros de la mujer,me habia creido el comentario de no ser,
¿como me llamaba Clark? ''un pitbull con medias''
Pues habia investigado a la familia Queen cuando Martha me hablo de ellos,hasta el dia de hoy lamentaria no haber mirado fotos.
Rei en mi fuero interno.
Y le devolvi la mirada a su cuerpo,el hielo resvalo suavemente por su cuerpo hasta el abdomen nuevamente,mi mano guiaba la bolsa por su torso marcado.
Esperaba un ''no es mi novia'' por su parte pues eso querria decir que el señor Queen me estaba siguiendo el juego.
Tal y como queria.
Alce una ceja y le mire con la cabeza ladeada dejando entrever un poco mi sonrisa,algo traviesa.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Lun Mar 01, 2010 4:44 am

solte una pequeña carcajada por llamarme guapo y torpe, si tan solo supiera que esto se debia a una pelea en fin mire la foto y negue con la cabeza

-Kirye no es mi novia.. es como mi hermana inclusive ahora lleva mi apellido-

su mirada volvio a mi y un hielo resbalo por mi cuerpo senti un escalofrio busque el hielo con mi mano pero tome la de ella me perdi en su mirada.
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Lun Mar 01, 2010 11:01 pm

-Oh entiendo-comente en lo que se referia a Kirye,mostre mi sonrisa en todo mi esplendor-Su apellido es bonito señor Queen-comente con señorio para poder nombrarle con su apellido.

Dicho movimiento provoco unas cosquillas en mi estomago y cierta presion en el pecho que se agrabo cuando senti que tomaba mi mano entre la suya.
Su mano me tomo por sorpresa,se habia confundido con el hielo que estaba al lado y que habia resbalado por su torso.
Mis ojos fueron a los suyos,mi mirada titubeaba entre sus ojos negros o sus labios entreabiertos,que temblaban...
Incitandome a imprimar mis labios sobre ellos.
Por un momento perdi el control de mi cuerpo,y los mios comenzaron a temblar,intente parar o controlarme.
Pero simplemente no podia,el deseo era mayor que el deber.
Su aroma era intoxicante,estaba recorriendo mi garganta en sentido inverso y me abrasaba desde mi interior.
Mi mente maquino veintemil formas de besarle pasionalmente sobre la superficie del sillon antes de soltar su mano para coger el hielo y devolverlo a la bolsa.
-Lo siento...-comente de forma jocosa con una pequeña sonrisa para volver a poner la bolsa sobre su duro abdomen.
Mi mano se alzo unos segundos por su rostro para apartar un mechon de su pelo rubio que caia sobre su frente por el sudor de antes,mi mano bajo por su rostro,apoyandose en su mejilla.
-Deberiamos hacer deporte juntos-comente,como quien no queria la cosa le estaba proponiendo una cita,sonrei.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Miér Mar 03, 2010 7:57 am

rei note que habia algo de celos ahi no hice caso ,me sonroje nuevamente con lo que dijo de mi apellido y mas por el contacto de su piel en la mia su mirada habia algo en ella que me hacia querer besarla y tenerla entre mis brazos me quede viendola por unos minutos

-seria perfecto verte sudar-

Sonrei con picardia
-cualquier deporte a tu lado seria maravilloso-
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Jue Mar 04, 2010 1:00 am

No pude evitar reir ante su comentario sobre verme sudar,la carcajada fue tal que pense que mi mandibula se resentiria.
Me puse la mano en la boca ante tal ataque de risa por el ataviado comentario,le mire sin poder quitar una sonrisa de mis labios.
Otro sonrojo aparicio en su rostro,senti el calor de su mejilla en mi mano.
Pues no la habia apartado de alli.
Alce una ceja y le mire recelosa,al fin y alcabo sabia que esos sonrojos eran derivados de mis caricias y quizas mis comentarios.
He de decir nuevamente que me parecian de lo mas dulce en un adulto.
-Parece que le pongo nervioso señor Queen-comente con tono bromista mientras le mostraba una sonrisa picara,mordiendo levemente mi labio inferior.
Oi el comentario del deporte y me puse en porte pensativa.
-Umm no creo que pudiera seguir mi ritmo,señor Queen-el tono que salio de mis labios envolvia la frase en algo sensual y misterioso.
Ademas de las fasciones de mi rostro que lo reafirmaban.
Cogi la bolsa de hielo y la levante levemente antes de volverla a poner sobre sus abdominales-ademas... de si me caigo me meresco el mismo favor ¿no cree?-pregunte con el mismo tono,refiriendome a la bolsa de hielo con la que estaba haciendo un buen trabajo.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Vie Mar 05, 2010 6:32 am

-Nervioso yo... no lo creo srita Lane es solo que tiene una personalidad que impone-

Sonrei de lado y sonrei nuevamente al escucharle

-eso me suena a que me esta retando srita Lane-

Acomodo de nuevo los hielos sobre mi adomen coloque mi mano sobre la de ella

-mereces un mejor trato-
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Vie Mar 05, 2010 11:57 pm

Mire su mano sobre la mia,y le mire.
alzando levemente una ceja.
-¿ahh si?-pregunte con fingido gesto de sorpresa entreabriendo la boca-¿y cual trato es el que meresco,señor Queen?-le pregunté de forma coqueta,mis labios temblaban deseosos del contacto con los suyos.
Habiamos eliminado la distancia entre nosotros,al fin y alcabo yo estaba apoyada en su torso con mi mano en él,mientras el la acarisiaba.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Sáb Mar 06, 2010 12:02 am

Era como si un iman me atrajera a ella ,el contacto de su mano en la mia me hacia sentir tantas cosas que esta vez no podria controlarme, trague saliva y vi sus hermosos labios sin dudarlo me acerque mas a ellos colocando los mios sobre los suyos, aparto mi mano de la de ella y la lleve a acariciar su cabello
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Sáb Mar 06, 2010 12:14 am

Senti sus labios porfin,eran suaves y carnosos.
Mis manos fueron a sus mejillas aspirando su aroma tan
¿intoxicante?
Era demasiado sexy e incitante.
Me levante y me sente a su lado en el sofa inclinandome sobre él.
Mi mano bajo levemente por su costado...
¿Me pregunto si Martha contaria esto como horas extras?

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Sáb Mar 06, 2010 12:20 am

El sentirla tan cerca de mi me hacia querer mas de ella se sento y me reincorpore un poco sin dejar de besar sus labios pase una mano por su cintura y con gran agilidad la deje recostada en donde yo estaba la bolsa de hielos se dio un fuerte golpe en el suelo aparte mis labios de los de ella y mire sus ojos

-Eres... la mejor Lois-

Me acerque nuevamente a besar sus exquisitos labios
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Sáb Mar 06, 2010 12:42 am

Me dio la vuelta,dejandome en el lugar donde estaba.
senti todo su aroma golpear mis vias respiratorias y la calides que habia dejado su espalda en la superficie del sofa,donde yo estaba ahora.
Me miro,estaba prendada de sus ojos negros.
Nunca habia visto ojos tan misteriosos y envolventes.
Su comentario me hiso sonreir,pues lo interprete como un...
''me gustas'' no pude evitar soltar una pequeña risa.
-Bueno tu no estas mal...-comente bromista antes de sentir sus labios nuevamente sobre los mios,mis brazos fueron a su cuello,mis manos decendieron por su espalda,ancha y musculada.
Mientras continuaba besandole.
Debo decir que Oliver Queen tenia su maestria besando...

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Sáb Mar 06, 2010 12:46 am

Sabia que esto no era lo que se suponia que debia suceder entre nosotros pero sentia una fuerte atraccion por ella segui besandola y mi piel se puso como de gallina cuando sus manos pasaron por mi espalda , sin dejarla de besar , acaricie su cuello y baje lentamente por su brazo , segui deslizandome hasta llegar a su cintura
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Dom Mar 07, 2010 1:24 am

Sonrei de oreja a oreja,poniendo mi mano en su pecho y empujandole levemente hacia delante,para que se quedara sentado.
Mi mirada titubeo entre la suya.
Mis labios continuaron trabajando los suyos,mis dedos se enrollaron en su pelo rubio,mi otra mano paseaba por su brazo,sus musculos se marcaban y eso me gustaba de manera desenfrenada.
Un suspiro escapo de mis labios antes de volver a besarle.

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Sáb Mar 13, 2010 6:07 am

Sonrei al sentir su empujon y me quede sentado mi mano solto su cintura y la admire , eslla volvio a besarme, su caricia en mi mano hizo que mi piel se pusiera de gallina nuevamente
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lois Lane el Mar Mar 16, 2010 12:01 am

Mi mano avanzo por su pecho hasta ponerse en sus labios,espere a que abriera los ojos y nege con la cabeza con una sonrisa en los labios.
-Señor Queen... ¿que forma es esa de ganarse a una chica?-pregunté sin apartar la sonrisa de mi rostro,incluso alce una ceja-me esperaba algo mucho más esplendido de su parte-comente levantandome del sofa.
-Ahora... apoya a Martha Kent o le dire que es usted un pulpo... y eso no es bueno para su apellido,ni sus negocios...-comente ¿estaba manipulando a un millonario? sí realmente eso hacia...

Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Hoja de personaje

Mensaje por Oliver Queen el Mar Mar 16, 2010 6:43 am

Reí por su comentario

-bueno Srita Lane, usted tampoco se miro muy bien-

Sonreí de lado y me quede observándola como se levantaba de el sofá, limpie mis labios

-el apoyo de la Sra. Kent siempre estuvo, Srita Lane-

Me puse de pie y camine tras ella

- a las 8 en … tu elijes el restaurante??-

Pregunte ton una gran sonrisa seguro de que aceptaría
Oliver Queen
Team Lane
Team Lane

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario