Daily Planet
Reencuentro [Kathleen] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Reencuentro [Kathleen] Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Reencuentro [Kathleen] EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Reencuentro [Kathleen] EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Reencuentro [Kathleen] EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Reencuentro [Kathleen] EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Reencuentro [Kathleen] EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Reencuentro [Kathleen] EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Reencuentro [Kathleen] EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Reencuentro [Kathleen] EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Reencuentro [Kathleen] EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Reencuentro [Kathleen] Vdzcs9 Reencuentro [Kathleen] E7gtnn Reencuentro [Kathleen] 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Reencuentro [Kathleen] 4jkj0h

Reencuentro [Kathleen]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Lun Ene 25, 2010 2:44 am

Suspire, mietras revisaba el papeleo en la oficina. No había acción, al menos últimamente, y eso me aburría, pero algo mas jodido , era el decir que tenía que hacer el papeleo. Farfulle, levantando la mirada.

- Jack, cubrene, voy a descansar. - anuncie para despues levantarme y salir de la comisaría a tomar aire libre. Me rasque la nuca, y tranquilamEnte, me encendí un cigarrillo.
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Lun Ene 25, 2010 2:54 am

Ya me cansaba todo. Simepre lo mismo.
Pastas que hacen en el microndas en 3 minutos y medio, peliculas que he visto unas cien veces desde que me daba la memoria. Un contestador de mensajes vacio. Abandonada por el mundo, literalmente.
No tenia mucha idea de que debia hacer, si conseguir amigos, enemigos, compañeros, un trabajo... que mas daba, el dinero era mas que suficiente con la tonta cafeteria.
Ni mi jefa me hablaba, el pago era casi instantaneo, en el almuerzo; ni una mirada, ni una sonrisa.
Dios... esto era una locura, ver pasar gente a tu alrededor, saber todas las relaciones de todos y tu... sola, sin nada que hacer.
Sali de mi apartamento, una sucio cuchitril cerca del departamento de policia. Lastima... la ley no tenia respeto cuando en cuento a mujeres respectaba, parecian estudiar piropos estupidos noche tras noche.
Jake, Jake, Jake... Debia sacarlo ahora de mi mente.
Tenia que hacerme a la idea de que el se habia ido, tambien se canso de mi como todos los demas, quien podria durar mas de 2 meses siendo amigo de la desquiciada Kathleen.
Fui un error, y nadia lo podia evitar, por suerte... mi vida no me molestaba. No como para suicidarme, sinicamente.

Rei en mi camino. Mi risa fue bruscamente interrumpida, undi mis manos mas hondo en mis bolsillos. Alli estaba, como si mi mente fuera un arma en mi contra, como si mis deseos menos adecuados fueran ordenes para el mudo.
JJake, ahi estaba, parado con un cigarrilo, maldita sea... solo suplicaba por no tomar una mala reacción.
Quizña fuera mejor que no me viera, agache la cabeza pasando cerca de el tratando de no llamar su atención. Que hacia ese maldito desgraciado aqui.
Dios... no podia contener mis ganas de saludarlo, pero... seria un desplante mas de la vida.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Lun Ene 25, 2010 3:00 am

Gire mi rostro, pensativo, observando a la gente pasar. Suspire, mientras recordaba viejos tiempos. Fue girarne, y ella estaba ahí. Su vieja amiga de la infancia. Ellos dos nunca se llevaron bien, pero, aquello era lo mejor de su relación, a pesar de todo, ellos dos se entendían muy bien, y a pesar de las peleas y las ironías, nos llevabamos bien, ¿pero y ahora?

Avance. Vestía unos jeans y una camiseta negra. También llevaba mi colgante militar. La mire y sonreí:

- Vaya, ¿que tenemos aquí? - sonreí para después abrazaría con fuerza. - Joder, ¿que tal todo? Estas preciosa, has cambiado mucho, quejica . - sonreí divertido.
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Lun Ene 25, 2010 3:17 am

Quede en seco cuando le vi acercarse. Su sonrisa me paralizaba.
Sus palabras... me dejaron seca. Yo todo este tiempo casi odiandolo, y ahora esta bienvenida.
Sonrei de medio lado.
-¿Gracias?- murmure algo dubitativa ante sus "cumplidos".
-Pues claro que he cambiado, idiota..-dije riendo con algo de confusión -No nos vemos desde hace ya años...-dije algo sorprendida para luego sonreir del todo, realmente me alegraba verle, quisiera o no aceptarlo.
-Todo... esta bien- afirme sin estar muy segura de ello.
-¿Que tal el ejercito?- dije tomando su colgante entre mis manos -¿No el diste la talla?- rei.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Lun Ene 25, 2010 3:23 am

- De nada.- la había escuchado. Esboce una sonrisa mientras me insultaba por decir una obviedad de esas que desde luego, son demasiado obvias.

- El ejercito y demás todo bien, y di la talla pero... - suspire.- Un tiro en el hombro me destrozo parte del hueso y daño el musculo. Tuve que retirarme. Me destinaron a la policía de aquí.- sonreí finalmente

- ¿Y tu que? ¿Que tal te fue todo? - pregunte sonriente
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Lun Ene 25, 2010 3:33 am

Abri los ojos como platos al escuchar su relato. Senti un profundo hoyo en el estomago al imagenrale herido, ¿Que demonios me pasaba con el?... solo era un tiro. y seguia vivo.
-¿Como lo has tomado?- hice una pregunta algo tonta -Es decir.. el ejercito debio ser algo muy... influyente para ti- me corregi.
Trague saliva algo incomoda.
-No debio ser bueno..-seguia anonadada, observe su hombro.
-Pues.. yo estoy bien- volvi a decir -Nada cambia por aqui.. sigue siendo, igual.. aburrido..-murmure sonriendo a medias.
Joder, Kathlee, debiste pegarle un puñetazo o otro tiro para emparejarle los dos hombros.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Lun Ene 25, 2010 3:39 am

- Aprendes cosas, y por lo demás, lo típico, ¿sabes? Madrugas, te matas a gimnasio y a ejercicios de resistencia a primera hora de la mañana, lo típico. - resumí sonriente.

- Tranquila, mas o menos lo sobrellevo. - sonreí. - Y ahora aquí ando, en el cuerpo de policía.- reí .- mirandole el lado positivo. Ahora nos podremos ver, creo yo, si es que tienes ganas de aguantarme.

Sonreí, le había contado todo, menos, lo de sus poderes y el meteorito:

- En fin, ¿donde vives por cierto? ¿Ha cambiado el pueblo? - pregunte sonriendo.
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Lun Ene 25, 2010 4:18 am

Joder, que podia hacer... no era capaz de ignorarme.
-¿No te permitian enviar cartas?- pregunte con un tono algo petulante.

-Porque... al parecer, has abandonado por completo a tus amistades- frunsi el ceño, me molestaba su actitud como si nada hubiera pasado.
-¿Asi de poco eramos para ti?, permiteme incluirme ya que pense que eramos amigos..-retrocedi un paso.
-Si, han cambiado muchas cosas, creo que ya comienzas a darte cuenta..-dije con una expresion muy seria.
-No, no tengo ganas de aguantarte, menos si eso conlleba a otra desilusión, Jake...-trague saliva, que bipolar era yo, primero amigable y ahora casi le gritaba.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Lun Ene 25, 2010 6:06 pm

- ¿Te crees que no intente hablar con vosotros? Sobretodo contigo a pesar de todo. - dije seriamente.- No teniamos ni un jodido momento. ¿Sabes donde me destinaron? A la primera línea del grueso de Irak.

Baje la mirada y suspire:

- Cuando logre llamarte, tus padres me colgaron. De eso un año. - suspire. - Creeme, buscaba la forma de hablar con vosotros. Pero simplemente, la suerte no me sonreía.
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Mar Ene 26, 2010 6:05 am

Le mire con la mas profunda cara de odio y arrepentimeinto, que demonios podia hacer yo ahora?... llorar como magdalena.
Talvez... las lagrimas brotaron de mis ojos espontaneamente.

-Irak..-repeti ajando la mirada -Por Dios, Jake... no sabes cuanto te he extrañado..-susurre como si eso fuera un pecado capotal en mi religion.
-No me extraña que mi madre lo haya hecho...-siempre queria lo que yo fuera una mujer "integra"... claro, me hechaba de mi cara y pretendia que la mantuviera.
Suspire y levante mi mirada hacia el.
-¿Hace cuanto ya que estas aqui?
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Mar Ene 26, 2010 6:03 pm

Sus palabras hicieron que la mirara fijamente a los ojos, para finalmente sonreir ampliamente. Avancé hacia ella y la abraze con fuerza:

-Yo tambien te he echado de menos, quejica. - sonrei divertido. Me pregunto desde cuanto estab alli y la mire a los ojos aun. Debia admitirlo, sus ojos eran previosos.

-Pues desde hace cosa de pocas semanas. Me estaba instalando. - sonrei, mintiendo perfectamente sobresys cambios y su coma. Le guiñe un ojo sonriente.

-¿Que te pareceria quedar esta noche a cenar o no se...? - pregunte tranquilamente. - Asi podemos ponernos al dia
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Miér Ene 27, 2010 6:47 am

Me estremeci ante su temperatura temporal.
-Dios.. estas que ardes..-dije algo sorprendida par aluego soltar una carcajada por "el noble sentido" de mis palabras.
-Me refiero.. parece que tuvieras fiebre..-me autocorreji.

-Si, no tengo nada que hacer esta noche..-me encoji de hombros -No en los viejos tiempos..-canturree dandole un codazo jugueton.
-Solo... que preferiria no salir gritandote del restaurante...-suspire como si eso fuera un problema. Le dedique una amplia sonrisa, al fin y al cabo, eso pasaba a cada rato.
-Gracias... por quere comunicarte conmigo..-murmure, aunque sinico fuera, acaba de gritarle por su "falta de interes"
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Miér Ene 27, 2010 6:09 pm

Jake eso antes del ejercito con cualquier otra chica se lo hubiera tomado de otra manera, pero, desde la lluvia de meteoritos , se lo tomaba literalmente , y podía dar fe de ello.

- Pues, no sé, yo estoy bien.- asegure - Pues me alegro de que aceptes. Hay un local bastante interesante en Metropolis, un restaurante que además, tiene conciertos de jazz. - sonreí mirandola.

- Si te parece, te recojo con mi moto, y vamos. Hablamos, y si eso, luego te invito a aquel baile al que te falte el ultmo año de insto.- dije sonriendo.- Si quieres claro
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Sáb Feb 06, 2010 7:52 pm

Baje un poco la mirada ocultando vagamente una sonrisa.

-Jazz...-murmure con una sutil risa -No has cambiado, Jake...- rei dandole un codazo jugueton.
-Seria perfecto..-suspire pensando en los antiguos momentos junto a Jake, algo que ya tenia muy repasado.
-No se si lo del baile sea buena idea...-masculle con una mueca -Hace.. mucho que no bailo..- solte una tonta risa nerviosa.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Dom Feb 07, 2010 2:52 pm

- Tu tampoco has cambiado, aunque debo decir que estas mas preciosa, y que desde luego te enfadas mas.- sonreí. La mire a los ojos y después volví a sonreír:

- Pues bailaremos y cenaremos. Después ya se verá.- sonreí.- Ve arreglada, y te recogeré a eso de las nueve.- comente
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Kathleen L'Fosse Mar Mar 02, 2010 2:08 am

Solte un suave suspiro ante eso de "bailaremos"... hacia ya demaciado tiempo que yo no lo hacia, cai ni podia recordar la ultima vez que habia bailado..
Casi ni podia recordar la ultima vez que me habia divertido en algun lugar, o mas bien, sin terminar borracha sobre la barra.
-Claro, estare a las nueve- le sonrei con convicción.
Escuche su comentario de lo "enfadada" que era.
-Con el tiempo se empeora... asi que preparate Marshall...-murmure con un tono algo amenazante, desde luego en broma para luego chasquear la lengua con un risa ironica.
Kathleen L'Fosse
Kathleen L'Fosse
Team Luthor
Team Luthor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Jake Marshall Mar Mar 02, 2010 2:15 am

Sonrei divertido ante sus palabras y asentí cruzandome de brazos:

- Muy bien, te tomo la palabra, señorita Katy.- rio Jake.- Ya se que es indecente en mi pero, trata de ir arreglada, haré lo mismo, el sitio al que vamos es un tanto de pijos.- sonreí encogiendome de hombros divertido. - Y a las nueve iré a recogerte, se puntual jefa.- sonreí, para después hacer un gesto con la cabeza a modo de despedida. Se había alegrado de verla, y aun mas de poder cenar con ella, pero no lo quería admitir, y debía irse, por eso, y porque su descanso había finalizado.
Jake Marshall
Jake Marshall

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Kathleen] Empty Re: Reencuentro [Kathleen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.