Daily Planet
Esperando al piloto(Hal-Lois) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daily Planet
Esperando al piloto(Hal-Lois) Hu1sfr
Unete a nuestro nuevo foro sobre la novena temporada de Smallville.
Pincha en el enlace para unirte al futuro.
Daily Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Curiosidad fuera de este mundo
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyJue Abr 15, 2010 6:01 pm por Sophia Von Valerius

» Esperando a Lex
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 pm por Tara James

» Conociendo la ciudad [Lois]
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm por Tara James

» Llegada Celestial
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 pm por Sophia Von Valerius

» Tomando una ducha (?)
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 am por Clark Kent

» Tropiezos Celestiales
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyMar Mar 16, 2010 6:02 pm por Sophia Von Valerius

» ¿Oliver? [Lois & Oli]
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyMar Mar 16, 2010 6:43 am por Oliver Queen

» Buscando a Green Arrow...
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyMar Mar 16, 2010 6:38 am por Oliver Queen

» Registro de Avatar
Esperando al piloto(Hal-Lois) EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 pm por Lois Lane

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración
Esperando al piloto(Hal-Lois) Vdzcs9 Esperando al piloto(Hal-Lois) E7gtnn Esperando al piloto(Hal-Lois) 3347k11
Flag Counter
free counters
Copyright©
Esperando al piloto(Hal-Lois) 4jkj0h

Esperando al piloto(Hal-Lois)

2 participantes

Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Vie Ene 22, 2010 1:43 am

Estaba apoyada en la barra de la cocina mientras esperaba a ese hombre,
Martha habia hablado maravillas,pero tuvo que marcharse a un ''meeting'' aunque mi sexto sentido femenino,o su agenda personal decia que estaba con Lionel Luthor...
Suspire y abri el historia del piloto.
-Es mono...-dije autoconvencida mientras hacia una mueca con los labios,deje atras la foto-ay Martha que picarona ¿no lo habras contratado solo por eso?-dije con una risita,para empezar a leer su curriculum.
Me asombre.
Parecia tener una corta edad,para tanta medalla y tantas recomendaciones,trage saliva.
Siendo hija de uno de los mandamas en el ejersito,conocia la dificultad de las medallas y el merito que estas otorgaban.
Mire los lugares a donde habia sido destinado,habia muchos lugares,a los que normalmente uno no queria ser destinado y el los pedia como opcionales.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Hal Jordan Vie Ene 22, 2010 1:53 am

Habia regresado de mi pequeño descanzo, donde habia recibido mi anillo y habia acudido al planeta Oa a por mi linterna que recargaba mis poderes.

Al llegar me informaron que una tal Martha Kent habia decidido hacerme su piloto, por recomendaciòn de los Luthor, mi relaciòn con esa familia era muy interesante, ya que cada vez que habia un viaje largo o importante, siempre acudian a mi.

Llege a la...granja, creyendo que me equivocaba de direcciòn, pero recorde el que ese apellido era muy mencionado en la corporaciòn de los Luthor, asi que debia valer la pena.

Llame a la puerta y me dijeron que entrara, camine por la casa y llege a la cocina, donde vi a una chica sentada en una mesa, saltaba a la vista que era preciosa, camine hasta donde ella se encontraba, habia un folder con el escudo de los estados unidos, por lo que talvez con ella debia hablar.

-Capitàn Hal Jordan, señorita- dije a ella tendiendole la mano -Trabajas para los Kent?- pregunte con caballerosidad.
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Vie Ene 22, 2010 2:01 am

Una voz me hiso resaltar,me di la vuelta para toparme con el chico de la foto,al que sonrei intentando ocultar el sobresalto.
Cerre el pequeño blog con sus datos detras de mí,di unos pasos hacia él para tomar su mano-Sí trabajo para los Kent señor Jordan,soy la asistente personal de la nueva senadora Martha Kent,me llamo Lois Lane-le salude respondiendo a sus normas de cortesia,solte su mano con suavidad.
-Tengo que decir que su expediente personal es intachable-le dije colocandome uno de mis mechones de pelo que cayo por mi frente hasta rozar mi mejilla,y rozar suavemente mi labio.
Lo volvi a colocar,poniendolo detras de mi oreja con suavidad.
-¿le apetece algo?-dije señalando la cocina,al fin y alcabo la señora que le habia abierto la puerta era una trabajadora contratada por Luthor padre,''para hacerle la vida mas facil a Martha''.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Hal Jordan Vie Ene 22, 2010 2:23 am

Me mantuve firme mientras me hablaba, yo era un piloto experimentado y debia demostrar disciplina, en especial con las chicas hermosas.

-Un verdadero placer señorita Lane- dije tomandole la mano y dejando un beso en su mano, siempre era muy caballeroso.
El tacto con su mano me resulto muy suave, aunque firme, era una chica aparte de hermosa parecia muy bien apegada al protocolo de etica, debia reconocerle eso, me ofrecio un trago a lo cual acepte y me acerque para ayudarle a servir lo que ella escogiera.

-Solo cumplo con mi trabajo señorita Lane- dije amablemente, -Estoy al servicios de los Kent, y del suyo claro esta-

Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Vie Ene 22, 2010 11:53 pm

-Muy amable señor Jordan-dije con una sonrisa mientras cogia dos copas,una de ellas dejandola frente a él.
-No se moleste-dije de forma dulce al ver que se levantaba para ayudarme.
Estuve en la nevera intentando decidir que podria darle a un piloto,nada de alcohol...supongo.
-Supongo que no querra nada con alcohol,asi que hay zumos,refrescos...¿que podria ofrecerle?-pregunte rodando mi pelo hacia un lado y mirandole lo mejor que podia desde mi pocision.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Hal Jordan Sáb Ene 23, 2010 1:18 am

Aunque dijo que no lo hiciera, me mantuve cerca por si necesitaba mi ayuda, puse la mano en mi bolsillo mientras tomaba la copa que me tendia, me quede mirandola, Lois era verdaderamente hermosa, saltaba a la vista, el movimiento de su cabello me permitio ver su rostro con mayor claridad.

-Si, nada de licor- dije amablemente -Talvez un zumo de naranja señorita Lane- me acerque a la nevera y tome la caja del zumo, sirviendole primero a ella y luego a mi, despues poniendo la caja en su lugar -Digame señorita Lane, cuales serian exactamente mis responsabilidades?- volvi a emplear mi tono profesional, yo era un perfeccionista, siempre queria hacer bien mi trabajo.
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 1:36 am

Di un sorbo para mirarle a los ojos,perdiendome en aquel espeso mjar verde,su tono profesional me daba...
¿morbo?,nege con la cabeza llevando mi mano a ella para sonreir.
Preste atención a su pregunta.
-Llevar a Martha donde se la requiera,ya que sera la nueva senadora,creo que ya negocio el precio con su ''jefesillo'' Lionel Luthor-alce los dedos por encima de mi chaqueta,y hise comillas.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Hal Jordan Sáb Ene 23, 2010 2:25 am

Escuche con atencion lo que me decia, pero una que otra vez mi mirada se desviaba hacia su increible cuerpo, preste atenciòn especial al escuchar el nombre de Lionel Luthor, el habia sido muy claro en la importancia que yo trabajara a los servicios de los Kent.

-Entiendo señorita Lane- respondi cuando ella termino -Entonces, permitame llevarla para que vea mi avioneta, estara a sus servicios y al de los Kent siempre- dije, habia venido en la avioneta debido a que debia hacer unas reparaciones menores.
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 2:40 am

-Ohh me gusta todo aparato que ofrese velocidad,aunque prefiero una Harley-dije con una sonrisa,dejando las carpetas y caminando hacia afuera,cerrando la puerta cuando él salio.
Subi a la avioneta cuando él me abrio la puerta.
Me puse los cascos y baje la pequeña funda de color oscuro que protegeria mis ojos del sol.
Levante el pulgar y le sonrei.
-Metropolis supongo...-susurre señalando el acabar de las praderas de Smallville
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Hal Jordan Sáb Ene 23, 2010 3:04 am

Sonrei al abrirle la puerta y la conduje a mi avioneta, abordamos y coloque todos los sistemas en orden, al parecer todo se hallaba correctamente, y confiaba ciegamente en mis mecanicos.

-Entonces metropolis serà- dije y alze el timon, haciendo que la avioneta despegara en el momento justo, la granja era tan grande que facilmente alcanze la velonidad necesaria y salimos surcando el aire.
Hal Jordan
Hal Jordan
Team Sullivan
Team Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Lois Lane Sáb Ene 23, 2010 3:29 am

No pude evitar poner la mano en el agarrador del lateral,cuando senti que comenzabamos a tomar altura,mire hacia abajo con discretismo y solte una pequeña risita.
El corazon parecia que iba a salirse de mi pecho,me moje los labios con saliva y resople varias veces.
La granja se veia pequeña...
Un gran estruendo en uno de los motores me hiso saltar sobre mi asiento.
-¿¡QUE HA SIDO ESO!?-le pregunte al borde del ataque de nervios.
Lois Lane
Lois Lane
Team Queen
Team Queen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Grupo:: Lane
Poder:: ...

https://dailyplanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al piloto(Hal-Lois) Empty Re: Esperando al piloto(Hal-Lois)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.